lunes, 31 de marzo de 2014

Super Óvulo Kart

¡Atención, atención! Damos comienzo a una de las carreras más importante de este siglo, el segundo torneo Super Óvulo Kart, con uno de los premios más cotizados por sus contricantes, un ovocito en plena forma al que dar forma. Dado el éxito conseguido en la anterior edición por la ganadora - achuchones por doquier, patrocinadores increíbles para toda su carrera y gran reconocimiento a nivel familiar y de amistad -, en esta edición los candidatos no iban a bajar y se han presentado decenas de millones de ilusionados. Sin embargo, dos son los claros candidatos a llevarse el premio, conozcamos sus curriculums:

Princesa Esperma
Clara sucesora al trono tras su hermana Chewy, cuenta con toda la astucia e inteligencia de ella, además de una estrategia clara: aguantar todo lo que se le eche encima. Posee grandes dotes de líder y su estrategia viene marcada por el material genético de su madre, derribar a quien se le ponga por delante haciendo uso de todo su carácter. Cuenta además con una clara ventaja, la sabiduría china que dice que es clara ganadora de este partido con sus tablas mágicas.



Esperma Bros
Recién aterrizado en el panorama como sucesor de Chewy, es el hermano por el que nadie apuesta pero cuya estrategia heredada del padre le marca como aspirante revelación: a cabezón no le gana nadie. Aunque los métodos científicos no le apoyen, viene a demostrar, que como macho alfa entrenado para la carrera, podrá llegar al final.

Esta etapa no puede estar más interesante, pero antes de comenzar vámonos con el corresponsal en la grada, Antonio Lobato, quien tiene a los sponsors de cada uno de los corredores principales. Antonio, te damos paso:

Lobato: Muchas gracias Manolo. A mi derecha tengo a Abu-Wan, Abu-Two y Mr. P, tres de los representantes del bando Princesa, y a mi izquierda, Shery Bobbins y El Sultán, los únicos que hemos podido encontrar en el bando Bros. Contadnos, ¿por qué os posicionais en ese bando?

Abu-Wan y Abu-Two se disputan el micrófono, tras una disputa por el mismo comentan al unísono: ¡Queremos otra Chewy!
Mr. P: a pesar de la trayectoria maternal que lleva Chewy no decaigo en la teoría de que las niñas quieren más a los padres, a la segunda va la vencida.
Shery Bobbins: ya tengo una niña de la edición anterior así que ahora quiero un niño que me venere.
El Sultán: pichilla grande ande o no ande.

Lobato: Muchas gracias a todos por vuestros testimonios, devolvemos la conexión al estudio central situado en la meta de Falopio. Manolo todo tuyo.

Gracias Lobato, los corredores ya se han posicionado en la salida y vamos a comenzar la carrera… ¡Pistoletazo de salida! nunca mejor dicho, allá van todos con furia. La salida es decisiva, empujones entre unos y otros determinarán qué cientos continúan hacia la meta de Falopio donde les espera la copa, el ovocito esperado. La carrera es de fondo (juas, juas) donde sólo los más rápidos y resistentes están aguantando. El primer obstáculo lo han encontrado en la zona de pavimento resbaladizo, muchos están patinando, hay grandes descartados, pero nuestros favoritos continúan.
Atención entramos en zona pegajosa, muchos acaban de caer, sin duda es un gran obstáculo para el que no estaban preparados. Estamos llegando a la meta pero ojo el tiempo está empeorando y empiezan a caer una lluvia muy intensa que está cegando a casi todos los corredores…veamos qué pasa cuando cese.
Efectivamente nuestras previsiones se confirman, Princesa Esperma y Esperma Bros están en la recta final, donde les espera el mayor de los enemigos, el tiempo. Ambos aguantan horas y horas y ya ven la meta, ojo que está muy disputaaaaaaaaado, acerquemos nuestras cámaras, qué vemos, no puede ser, están metiendo el turbo contra la membrana de la meta, qué grandes competidores ¡no cesan! ¡Vamos! ahí, ya está, ya está, ahi lo tenemos…SIIIIII, tenemos un ganador: ESPERMA BROS.

¡Qué gran carrera señores, qué competición, qué estilo el de los corredores, qué movimientos! Pero ya tenemos un claro vencedor de esta etapa, sin duda su cabezonería ha sido decisiva, esperamos que no se materialice y no lo tenga que sufrir la pobre madre que le llevará hasta en el inicio de su despegue como triunfador.

Antes de cerrar esta conexión, contactamos con la grada, Lobato, ¿qué dicen ambos bandos?
Lobato: la grada masculina se caeeeeeeeeee, liiiiiiiiiiiiteralmente Manolo  no articulan palabra. Veamos qué dice la femenina.
Abu-Wan: nos alegramos también, sólo queremos que llegue tan bien como su hermana y sea muy feliz.

Como veis, todos felices por aquí también, sabíamos que esta carrera acabara como acabara, tendría un final estupendo, así que no podemos pedir más para echar el cierre. ¡Hasta la próxima!

38 comentarios:

  1. Jajaja, me alegro por vosotros, y por el futuro hermano, no lo va a tener fácil con una hermana mayor, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me alegro por vosotros, y por el futuro hermano, no lo va a tener fácil con una hermana mayor, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial post, genial desenlace! Me alegro, chicos (también lo haría si fuera niña, no sé por qué he dicho esto...)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Un post estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Descojonada estoy! Y feliz por vosotros! Ya tenéis la parejita (odio ese comentario pero tenía q hacerlo!). Un beso grandote y enhorabuena al ganador!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Esperma Bros! jajajaja un post buenísimo

    ResponderEliminar
  7. jajaja! Que gran carreraaa, que emocion, que forma de darlo todooo... :) Bienvenidos al club de “ya teneis la parejita,” frase que se os repetirá incesantemente -al menos esa fue mi experiencia.- Que siga todo genial, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que guay!!! Madre miaaaa no podéis ser mas mejores!!! Me alegro y solo deseo que venga muy bien Bros!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, me encanta el modo de contarnos la noticia!! Enhorabuena a los futuros papis y a Chewi por ese puestazo de hermana mayor ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué divertida manera de contar si será niño o niña! Enhorabuena una vez más a los padres :-)

    ResponderEliminar
  11. Plas plas plas plas como fan de Mario, y yonkie del Mario Car, he de decir que ME HA ENCANTADO EL POST!!!!!!

    Me alegro muchísimo por vosotros!! Ahora os dirán todos: eeehhh la parejita no?

    Jajajajaja nunca he entendido esa expresión. En fin, a lo que voy, enhorabuena!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Carrera de fondo!!! zona pegajosa?? jajajajajajaja menudo champiñon os habeís zampado jajajaja pero oigaaaaa la músiquita de fondo indica que MARIO BROS ESTÁ CRECIENDO dentro de usted :P ¿cuál será el nombre? pixel, minibros....OBI "THE ONE" :P que OBI "EL JUAN" ya está ganao jajaja un besote desmadroso y enhorabuena porque parece ser que los hombres vienen "pisando" fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Jijijiji Nena vamis descorninadas....los presentamos ya desde la panza no???
    Que post tan brutal, mis frikis d cabecera ;-)

    ResponderEliminar
  14. Qué manera tan original de decirlo jajaja!

    ResponderEliminar
  15. espero que nazca ya con el bigote puesto para que se imponga un poco, que las primogénitas somos duras de roer xD

    felicitaciones a los 4... y ya te esperamos pixel! ^^

    ResponderEliminar
  16. Jajaja buenisimo post! Genial historia, me ha encantado! Como mola y como molais... cracks! Viva ese espermario! Jajaja

    ResponderEliminar
  17. Andaaaaaaaaaaaaaaaa!!! enhorabuenaaaa!!! jajaja! menuda carrera! estaremos expectantes ^^
    Muuak!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja,geniales... Ahora Mr. P podrá decir..."Yo soy tu padre...kkkjjj" Enhorabuena por el pequeño padawan!

    ResponderEliminar
  19. jajajaj que humedo el camino y que bien se desplegaron los competidores. Un momento de silencio por aquellos que no lo lograron y un HURRA! por Esperma Bros.
    Este año han estado fuertes los hombres. En mi caso, don Bebesaurio fue el ganador.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  20. Me he podido morir de la risa cachos de locos!!! enhorabuena colgados jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Un pichurrilla! Enhorabuena! Y ojalá lo de cabezón se quede solo en lo de conseguir las metas y no llegue a lo físico ;-)

    ResponderEliminar
  22. Jajaja me encanta!!! y como mamá de una parejita te diré que es genial tener la oportunidad de ver crecer a dos hijos de diferente sexo, cada uno con sus cosillas, ¡no os vais a aburrir!

    ResponderEliminar
  23. ¡Dios santo! Con las carreras de Mario Kart que me he metido entre pecho y espalda....¡Es que lo estaba viendo! Felicidades hermosos, sois realmente magistrales y originales. Y esos niños son muy... (venga no me repito)
    Besazo
    PD: que conste que yo nunca quería a la princesa porque siempre sospeché que sus creadores la habían dotado con menos armas que a los demás. ¡puercos machistas! :P

    ResponderEliminar
  24. Mas de una vez me han dicho que cuento las cosas en el blog de modo complicado... A partir de ahora les indicaré que consulten esta entrada.

    Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  25. Jeje enhorabuena! Ahora a ser papas de una pichurrilla, ya tenéis contrapartida para comparar. Primer consejo: ojo con los pises que tienen mas alcance XD

    ResponderEliminar
  26. jajaja entonces definitivamente se queda con pixel de nombre jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena al campeón. Ha sido una gran carrera!

    ResponderEliminar
  28. XDDDDDD ¡¡sóis geniales chicos!! ¡Enhorabuena! Yo era de las que apostaba por Super Mario.
    Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  29. Qué ideas tenéis, me parto!!!
    Enhorabuena por la parejita, Chewy le dominará como buena hermana mayor, te lo digo por experiencia, jiji

    ResponderEliminar
  30. Me he descoyuntado con este post xD Ahora puedes hacer como mi media langosta y plantar esto en la mesita de noche hasta parir nombre:

    http://www.amazon.es/Sci-Fi-Baby-Names-This-World/dp/1594741611

    ResponderEliminar
  31. Eso fue después de explicarle que, por mucho que me gustase, Gaybrush no era una opción.

    ResponderEliminar
  32. ¡Ay un bichillo frikerizo! Será lo más. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  33. jajajajaja si es que sois los mejores!!! originales hasta para anunciar el sexo del bebe... ole por BROS!!

    ResponderEliminar
  34. Jajaja felicidades pronto estaréis sumergidos en el intenso mundo bros. Besitos familia :-)

    ResponderEliminar
  35. Felicidades! Apasionante carrera. Os ha pasado lo contrario que a nosotros en el tema expectativas, nosotros tenemos el bando niña casi sin fans y la grada de los niño-fans está que no se cabe (aunque algunos están empezando a pensar en cambiar de lado).

    ResponderEliminar
  36. jajajajjaja! estáis de atar! no había leído esta entrada! jajajaja!
    pues me alegra que sea un nene y es que cuando lo tenga Mr.P entre sus brazos se le va a olvidar todo! Chewy será la nena de sus ojos y el nuevo inquilino será el alma de sus perrerías! Qué bien os lo vais a pasar! qué ilu! Un abrazo family!

    ResponderEliminar