martes, 30 de octubre de 2012

Let's get Ready to Rumble!

El viernes por la noche me dispuse a disfrutar de mi primera jornada de niñero en solitario. La verdad es que tenía un poco de canguelo, porque nunca sabes lo que puede pasar, cuando menos te lo esperas, viene Murphy y te la lía parda.

Así que a las nueve llegó la hora de la verdad y el speaker dentro mi cabeza (estoy un poco pa'llá) comenzó a narrar:

En la esquina izquierda, con un peso de 6 kilos 400 gramos y con pijama rosa de Barbapapá, la 2 veces campeona de mocos "Chewy". En el rincón contrario, con un peso de Aham Aham Kg. y 200 gramos el aspirante al título de padre, Misteeeeeerrr Pacman (aplausos y vítores).

Suena la campana y Chewy empieza a atacar con unas babas que inundan su pijama, Mr. P contrarresta con un rápido secado con kleenex y pasa a tomar la ofensiva con unas pedorretas y unas muecas que empiezan a mermar a su contrincante, ¿qué es eso que asoma en su cara?, siiii, es una sonrisa.

Tras una rápida combinación de cucú-tras y dónde-está-tu-nariz que Chewy ha esquivado con una perfecta cara de indiferencia, la pequeña púgil empieza a arrancar la motocicleta y a hacer aspavientos con los brazos, Mr.P se echa a temblar, es su conocido golpe "La Ravieta de la Muerteeee". Mr. P reacciona rápidamente y la agarra con fuerza dispuesto a zarandearla, pero se ve la indecisión en su cara, es hambre, es sueño, no sabe cual será la mejor baza para vencer a la pequeña, por lo que sigue con el zarandeo, y parece que la ha noqueado: 1,2,3,4,5,6,7,8… y cuando todos creíamos que era una clara victoria por KO, Chewy se levanta y más rabiosa que nunca.

Chewy  lanza un poderoso llanto que bloquea la mente de su rival durante unos segundos, pero parece que Mr.P lo tiene claro, la única forma de ganar este combate es usar su golpe secreto, "La Tetilla de Plástico". Toma carrerilla enchufando "La tetilla de plástico" en todos los morros y Chewy se empieza a tambalear. Señores que combate. No habíamos visto nada parecido en años.

Mr.P está decidido a finalizar este combate cuanto antes y le asesta una poderosa nana contra la que Chewy no puede hacer nada, esto está terminado. La pequeña boxeadora cae en redondo  y el arbitro declara campeón a Mr.P.   

Ha sido una noche memorable que los espectadores guardarán en sus retinas hasta el fin de los tiempos.

En realidad la noche fue un coñazo en el que la jodía no me dejó hacer nada. Pero me lo paso teta montándome mis películas.

Mrs. P. says: pobre mío, como se le va la olla. En fin le dejaremos que crea que ganó el combate aunque la realidad es la siguiente: biberón tomado a la mitad, llamada a la señora porque no sabe que hacer con él, si se lo da, si lo guarda o qué, llantos que impiden que juegue a la Xbox como tenía planeado, ni un cierre de ojo de la niña y finalmente ambos dormidos en el sofá noqueados. Ese es el panorama que me encontré a la vuelta, menudo combate!

31 comentarios:

  1. Pero su manera de contarlo mola mil! Y total, ya sabemos que ellos comen una y cientan veinte, así que no nos creíamos nada de nada...

    :) Besos, pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que adornar un poquito la realidad, pero solo un poquito. El suceso es tal cual lo cuento ;)

      Eliminar
  2. menudo combate...y menuda ida de olla...la realidad siempre supera a la ficcion, pero que le vamos a hacer, hay que dejarles a estos hombres que fantaseen un poquito.
    un consejillo a mr. P :si presumes de hacerlo tan bien con chewy...te tocara mas de una vez hacer de niñero, yo que tu hacia como la mayoria de hombres, fingir que se os da mal el ser niñeros para dejarnos el "muerto" a nosotras. soy consciente de ello y aun asi me toca el "muerto" casi siempre a mi, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres somos expertos en escurrir el bulto, jeje. Pero vamos que me gusta más cuando el combate es 2 contra 1 como habitualmente.

      Eliminar
  3. Jajaja, muy buen combate, aunque no se yo si la vencida fue Chewi o al revés :)
    Los combates con nenes... casi siempre los terminamos perdiendo!! Tienen muchas armas con las que atacarnos, y nosotros los padres somos débiles y ellos lo captan en seguida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente fue un doble KO como dice la madre. Aunque la derrota psicológica fue la mía que no pude hacer nada de nada.

      Eliminar
  4. Jajajaj, no sé que me ha gustado más si el combate de Mr.P con aplausos y vítores sólo para él o los comentarios de su señora. Así son más divertidas las noches con los niños. Yo en cambio tengo que dejarlas dormidas para poder salir, no vaya a ser que el padre de mis Genovevas le de algo, y no pueda whatsappear a gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mientras escribía en mi cabeza estaba poniendo la voz de speaker y todos los efectos sonoros XD

      Eliminar
  5. Bravoooooo!!! Prueba superada,así que ya sabes como has sabido desenvolverte genial, la sra de la casa seguro q te deja muchas más veces ejercer de niñera ;-)

    ResponderEliminar
  6. jajaja así era mi marido, hoy ya tiene un poco mas de práctica.. asi que paciencia Mr. P!
    Un saludo desde México :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la destetemos está todo chupado ya, seguro que sí XD

      Eliminar
  7. Me encanra como el mismo se ha montado su peliculilla, lo importante es que dejo salir a Mrs.P un ratito que no está mal, ahora toca que ella se quede de soltera y que cuente su versión que seguro que será mucho más tranquila.

    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy peliculero jejeje. La próxima vez que salga Mrs.P lo mismo me ruedo Star Wars ;)

      Eliminar
  8. jaja, me ha gustado, como se nos va!!

    Encantada de conocer vuestra casa, ya volveré.

    Un besito y contenta de conocer al menos, a una parte de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje como bien aclaro estoy un poco pa'lla

      Ya nos iremos leyendo.

      un bst

      Eliminar
  9. Señor mío es usted un genio de la narración, es evidente que nadie creía lo que estaba leyendo pero solo por leerlo con una sonrisa (porque usted tiene mucha gracia) y saber de su sonrisa mientras lo escribía pues... ¿para qué quitarle un caramelo a un niño?
    La versión de su señora es tan fiel que se ha vivido en numerosas veladas, en numerosas ocasiones y en numerosos hogares.
    ¡Hale, a seguir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias así me paso yo el día imaginandome cosas en mi cabeza y oye es que se lo pasa uno muy bien así eh!!! Menos mal que mi señora me baja de vez en cuando a la tierra para no perderme en mis fantasías :)
      Que siga usted bien!!!

      Eliminar
  10. Jajajajajajaja me meo toaaa jajaja
    Adoptarme yaaa jopeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras nos pasamos por el registro y firmamos los papeles de adopción ;)

      Eliminar
  11. Jajaja, me encantan los diferentes puntos de vista!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, pero no te creas los de mi señora que miente más que habla :P

      Eliminar
  12. jajajaja, gran pelea sí señor. Tú sigue entrenando que lo mismo la próxima ganas ;)

    Bxssss

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja suele pasar que cuando uno se queda solo con ellos y se imagina un plan tranquilo donde poder aprovechar mucho el tiempo, los enanos entran en modo tocanarices y ya no hay nada que hacer.
    padre frikerizo, no saben los estudio de cine los guiones que se están perdiendo al no tenerte localizado y contratado :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Esta cuando esta su madre se porta pero cuando se va...

      Por cierto, me encanta tu blog! Tus viñetas me recuerdan a Quino! Soy superfan.

      Eliminar
  14. Definitivamente despues de la narración del combate, me suscribo al blog. ¡Esto promete!
    Mr.P:"Chewy" va a ganar siempre, te lo advierto. Corren rumores que está medio conchambada con la mafia abueril local, además a medida que crece tiene más ganchos de derecha al corazón y desarrolla más los ganchos de izquierda al orgullo paterno... Lo siento, es lo que hay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD tenemos que hacer un featured post, que veo que tu eres de las mias. La mafia abueril nos manda presentes y la llama a cada minuto, asi que temo que estas muy acertada, y contra ellas no hay nada que hacer, al menos a una la llevo 31 años y siempre me gana la baza.

      Eliminar
  15. Jajajaja, me tronchooooooo. Visitando vuestro blog tenemos garantizadas las risas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que intentamos tomarnoslo con humor, que es como vemos todo en general. Gracias por la visita!

      Eliminar
  16. Tel: 26 821 700 Fax: 26 942 541King Richard SchoolEnglish school for the children of
    service personnel in paphos car hire, but to fiscal imbalances that needed to be shut up, apparently.


    Here is my blog: Rungusonline.Com

    ResponderEliminar