lunes, 28 de enero de 2013

De premios y cotilleos

Bueno después de hacernos mucho de rogar, vamos a responder a los premios que nos han ido dando otras blogueras durante el corto tiempo que llevamos por aquí. Tenemos que agradecer unos cuantos, el Versatile Blogger, Seven Things about me y Premio Dardos, repartidos con su frikilove por parte de Mama Medusi, Todomundopeques, SolomillitoAmor de Batmami, Un Desastre maDre, Me Pongo en tus Patucos y Dulde des(espera), creo que no nos dejamos a nadie, si es así que hable ahora o calle para siempre porque es posible que se nos haya pasado :S




Mil gracias a todas por dárnoslo y esperamos que con esto podáis conocernos un poquito mejor.

Los premios marcan una serie de reglas que nos vamos a saltar o a adaptar, lo que sí vamos a satisfacer es la vena coti por la que se pasa todo el mundo a leer estas cosas y os vamos a contar 7 cosas sobre aquí vuestros amigos los geeks:
  1. La primera cosa que tenéis que saber de nosotros es que somos mentes superprivilegiadas aunque intentamos pasar desapercibidos como todo superhéroe hace, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Por supuesto en nuestra vida real hacemos de nerds, gafas de pasta y ropa de Betty la Fea.
  2. Nos conocimos por Internet a la edad de 29 años y como a los 30 teníamos la promesa de procrear otra mente privilegiada decidimos casarnos para no dejar huérfana a la humanidad.
  3. Nos encanta la entomología, tenemos toda la pared del salón con bichos pinchados en agujas, y los comics, algún día iremos a la ComicCon de San Diego disfrazados de SailorMoon (Mr. P) y Lobezno (Mrs. P que pa eso no se está depilando en años).
  4. No tenemos amigos de ninguna clase, bueno sí que tenemos si consideramos amigos a los que tenemos online para jugar a todas nuestras videoconsolas: Macmardigan25,  Chinocudeiro, Akira13 o Ashgard.
  5. Decidimos abrir el blog para inspeccionar qué hacian las madres/padres normales en su día a día y criar a nuestro cerebro en consecuencia, ante todo queremos que empiece a pasar desapercibida desde bien temprano y pueda desarrollar sus superpoderes en la intimidad de nuestra cueva. 
  6. Cuando hemos asistido a eventos madresféricos hemos tenido que contratar a una pareja de pobres actores, la mar de guapos eso sí, para que se hagan pasar por nosotros y poder ir nosotros en la sombra analizando todos sus pasos y los del resto de blogueros.
  7. A nuestro segundo hijo lo llamaremos Gandalf Albus Eddard Pacman, por supuesto la hembra se llama como os hemos dicho, Chewy.
Venga fuera de coñas, espero que no os los hayáis creído, aunque tenemos un poco de éstos de aquí arriba en realidad no es pa tanto, aquí van los reales:



Y ahora viene el momento cadena donde se reparte a otros blogs que si no responden tendrán 7 años de mala suerte. Algunos a los que teníamos pensado repartir, si no todos, ya se nos han adelantado otros, así que ya sabemos 7 cosas de ellos, así que quien lo tenga que se agencie cualquiera de los otros dos premios. Y las afortunadas son: Historias de Miss Airgam, Mamá con la LDulce (des)espera, Dos gatos y un bombo, La mamá Robinson y Cuando los sueños despiertan

50 comentarios:

  1. Los dos habeis nacido para esto,teleco e ingeniero informático, jajaja Mrs P. aquí hay otra nula en deportes, siempre me cogían la última, jajaja los acuáticos si se me dan mejor, pero si hay un balon y posibilidad de pelotazos, uff...Ms P, aquí hay otra ultramegadespistada, golosa y devoradora de libros...lo que ahora menos. Por cierto participé en el concurso televisivo...:) lo que con ayuda de mi frikimarido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja que tristura esto de que te cojan la última para los equipos eh! En fin ahora veo a muchos compañeros y me parto con esto pero en su día ojo lo que jodía...Coincides también con Mr. P en muchos :)
      Muchas gracias por participar y leernos siempre!

      Eliminar
  2. Pero qué salaos sois!! Cómo me gustan estos premiossss!! Se conoce más a las personicas que están ahí detrás y que parece que conocieras de toda la santa vida :)

    Y además, como dice Mrs. P, y no anda desencaminada, nuestra vena coti se infla, juaaas!

    Mis queridos frikerizos... Me he sentido identificada con:

    Mi chico y yo también compartimos gremio: diseñadores gráficos: eso une mucho (y a veces desune, ggrrr, jajaja)

    Mr. P: por esos megadespistes (yo he llegado a meter un pañal -eso sí, solo con pipi- en la lavadora O_o) y sin embargo tener tener memoria desbordante para para chistes, tontás y frases de pelis/series, por tener que comer algo dulce después de comer, a ser posible una oncita de chocolate ^.^

    Mrs. P: Pa ser nula en los deportes. De verdad que lo he intentao (que en mi pasado era un chicazo de mucho cuidao), pero soy un pato mareao :P. y of course, en lo de acurrucarse en el sofa, es un MUST!!!

    Amores, a sus pies... como siempre, da gusto leeros...

    Una parroquiana fiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida parroquiana fiel, un placer tenerla por aquí siempre. La verdad que sí que une saber de lo que se habla con el compañero, en nuestro caso nos sirvió también para estudiar que eso también ayuda!!!
      Nos alegra compartir experiencias contigo, ya nos conocemos un poqquitico más!!!
      Besazos

      Eliminar
  3. Me encanta vuestra manera de presentar vuestros premios. Sois únicos! Vena cotilla on, gracias por hacernos un sálvame bloguero especial, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, me ha encantao lo de Sálvame bloguero especial XDDD

      Eliminar
    2. XD a nosotros nos encantó también lo de salvame bloguero, la verdad es que nos imaginamos presentando el programa y a nuestros queridos actores contratados para friki ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Ostras!! Pero si tengo un premio!!! ainsss ...joé que tengo que hacé? Leñe, que me he puesto nerviosa y to! Mil gracias mis frikerizos! loveu!
    Ay me ha encantao como siempre! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, un placer y ya sabes a contarnos tus 7 cosicas para que sigamos con el coti coti!!
      Besazos!

      Eliminar
  5. ¡Qué conste que pensé que nos ibais a dejar sólo con la primera parte del "Sálvame bloguero" como muy re-bien lo ha definido Bergeronnette... pero ya he visto que luego os habéis comportado, en el fondo lo mismo nos salís buena gente y todo... ¡qué cosas más raras se han visto! je,je,je
    Bss guapos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Pilar, no podíamos hacer eso, que los premios ante todo son para reirnos pero también para decir la verdad :)
      Nos alegra que los hayas compartido con nosotros!!
      Muchos besines :)

      Eliminar
  6. ¡Jajaja! Me muero con vosotros, sois lo más. Y ahora estoy accediendo desde el móvil que el ordenador del curro no me deja ver la imagen con el cotilleo real. Y sin megas que estoy. Como me dedique a escribir hasta que cargue la imagen tendréis el comentario más largo de la historia del blog desde el de Tarsa en las pelis (que es insuperable, claro). Ya. Paso a leer y sigo. Ah, no, que no ha terminado. Como os iba diciendo, que me meo. No sé cómo se os ocurre ese listado de cotilleos imposibles. Tengo yo también en mi haber unos cuantos premios que algún día tendré que agradecer, pero no los he ido anotando, así que jodida tengo la cosa. Ni me acuerdo ya de quién me los dio. Vamos, que hace un montón que no me dan ninguno, y no sé si es porque no me los quieren dar o simplemente porque saben que no paso el testigo. ¡Mierda! ¡P*** móvil! Para cuando carga, intento ampliar y me cambia de post. A ver, nuevo intento... ¡madre mía! Me parece que voy a tener que acceder desde casa. Ahí está otra vez, carga que te carga. Y ya que nos ponemos a poner un comentario con miles de cosas que no tienen nada que ver. ¿Cómo lleváis el tema de la AC? ¿Mejor? ¿Y cuándo vais a poner las notas del examen de series? ¡Ay, que ya!

    ¡Ay! ¡Qué tierna la 3 de Mrs. P.! ¡Me encanta! Y certifico que (ambos) parecéis más jóvenes. Lo del despiste humano también va conmigo. Este fin de semana me he dejado la cámara de fotos en dos sitios distintos en menos de 5 horas. Y lo del dulce me pasa igual. Después de comer hay que catar algo de dulce o parece que no has comido.

    Y creo que ya. Por hoy ya vale de testamento inconexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja nos encantó vivir este momento carga del móvil, te imaginamos ahí venga a escribir mientras la maldita foto te salía! Por cierto a nosotros nos costó un huevo encontrar los premios que nos habían dado, cuando nos decidimos no encontramos las dedicatorias, así que mira escribe en genérico y que se sientan aludidas las que lo otorgaron!
      La AC ahí va, mejorcilla, la abuela ya le mete las papillas de verduras como churros, y ahí que va el cereal incluido y no se queja, así que...lo único que nos está dando guerra es la digestión que la pobre parece una ovejilla!
      Gracias por lo de jóvenes, me alaga que me incluyas en el paquete aunque cada día que pasa tengo más ojeras y más canas!!
      Besos y gracias por el testamento!

      Eliminar
  7. Me han encantado vuestros cotilleos, sobre todo los 7 falsos, yo ya iba a decir que contratarais mejores actores la próxima vez, jejejej, QUÉ NO, ES BROMAAAA!!
    Un placer conoceros, yo comparto la parte golosa de uno, y lo difícil que soy para los deportes!! ( y lo de la mente privilegiada, eso lo oculto, súper bien, ;)

    Besos pareja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si ya sabíamos nosotros que esos actores eran un poco sosos, me da a mi que deben de decir que son actores pero por ganar cuatro perras...a los pobres les vimos algo callaos cuando les seguimos, creo que no sabían a lo que iban :P
      A seguir ocultando nuestras mentes!!

      Eliminar
  8. Jajaja, sois unos cachondos mentales!! Me gustaba más pensar en vosotros como dos frikis locos, pero prometo que no me he creido la primera lista.
    Un besito,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys en el fondo esa es la verdadera pero había que camuflarla, no se lo digas a nadie!
      Besos!!

      Eliminar
  9. Pues yo lo de que quieren ir a la comiCon te digo yo que sí, pero supongo que no disfrazados, que si no les doy una colleja.

    El padre novato tiene también ese don para acordarse de frases de pelis ( direcotres, músicos, guionistas, se los sabe todos) y luego también se deja el tupper en la nevera ¿por que será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD XD vamos a ver todo lo que sea viajar es bienvenido, lo de la ComiCon si hay que ir se va, pero ir pa ná...te confieso que estuvimos en una en Madrid y me quedé fliping!

      Lo de las frases creo que ocupa ese espacio del cerebro para otras cosas, que le vamos a hacer, así ya tengo comida yo en la nevera pa mi!

      Eliminar
  10. ¡Qué guay conoceros un poco más! Ya que por ahora no he podido comprobar si parecéis más jóvenes o nerds, me ha encantado leer cómo os describís. No ha colado la primera lista tal cual, pero sí tengo que reconocer que os imaginaba a los dos ingenieros informáticos y mentes privilegiadas de pelis, jajaja. A ver si tengo la suerte de conoceros en algún evento madresférico o algo este año, me encantaría. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia esto de describirse porque hubiéramos puesto de todo pero había que mantener un poco la chispa de quién hay detrás del blog. Esperamos conocerte en algún momento que tenemos muchas ganas!!!
      Besos!

      Eliminar
  11. A mi esto de los premios me molaaaaaaaaaaaaa hace mucho no me dan uno ejem ejem jajaja pero es una buena forma de cotillear...

    juro que cuando leí lo de los insectos en la pared dije LECHES CON LO NORMALITOS QUE SE LEEn y va a ser que si sonrefrikis jajajaja pero mira habló el desmadre que no es tan desmadreee como lo pintaaan baaah!

    Todo un gusto y lo de tu hermana es lo más de lo más yo también me llevo 11 años con la mía!

    un besote desmadroso y bien merecidos esos premios chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre pues eso si lo llego a saber lo solucionamos en ná, si hace falta creamos un premio pa dartelo, faltaría más!!
      Ains lo de los bichos es que hubiera sido pa nota!! Me alegra saber que compartimos hermanas pequeñas :)
      Besos y gracias!!

      Eliminar
  12. ehhh...muchas gracias!! Ha sido un placer conoceros un poco más, sois unos craks! Tal para cual! Creo que papá Robinson se lo pasaría en grande tomando un café/birra/loquesea con vosotros, es muu Friki, y a mucha honra. Por eso me gustáis tanto(esto ha sonao raro, no?) En fin, mil gracias y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad que somos tal para cual, la pareja ideaaaal, que vivan los novios, los novios con marchaaaaa, con marcha nupcial...cuanto daño hizo Mayra en mi cerebro.
      Esa cañita cuando sea, to es ponerse!! Muchas gracias por comentarnos :)

      Eliminar
  13. Aqui ando... medio muerta pero aquí!! Muchas gracias por los premios!!! (me puedo llevar los dos que me quedan???? tengo que volver a poner 7 cosas de mi??? jajajaja no es coña, es una duda)
    Me han encantado las fotos... con un programa de ordenador de poner años encima (no muchos) os saco vuestra imagen actual muahahahahahaaaaaa!
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj puedes llevarte todos los que quieras y contar lo que te venga en gana!!! No hace falta pero si nos quieres contar otras 7 cosas, así más cotilleo :)
      Si sacas nuestra imagen persona, mándanosla por curiosidad. Besillos!

      Eliminar
  14. Jajaja me ha encantado leeros!! Y yo que creía que eramos pocos los padres frikis y me sentía un bicho raro en la blogosfera p/materna. Espero que nos encontremos en la ComicCon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo bueno abunda!!! No se si nos encontraremos allí, pero sino por aquí cerca en alguna seguro :)

      Eliminar
  15. Holaaaaaaa frikismos, muuuuuuuchas gracias por el premio y a despistes no hay quién me gane. No me he enterao que tengo que hacer? Quiero de iros que me llena de orgullo y satigfacción recibir premio vuestro pq me parto cn vosotros. Siempre conseguís arrancar u.a sonrisa al.personal. un honor.
    Vuestra lectora fiel


    Miss Airgam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Miss que estamos deseando leer 7 cosas de esta super madre :) ya sabes, para nosotros un placer leerte siempre :)

      Eliminar
  16. Mr and Mrs P... encantada de conoceros un poquito mas! Aunque ya os conozco en persona... bueno a vuestros dobles :)
    Comparto muchas cosas con vosotros, lo del chocolate de Mr P y lo del deporte de Mrs P a destacar!
    Un abrazo guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjejjejej seguro que a los originales también les conoces :) Un placer como siempre verte por aquí y compartir cosas, entre ellas el café del sturbucks que aunque no lo hayamos puesto nos rechifla!!
      Un beso!

      Eliminar
  17. que bien os lo montais chicos, he de decir que iba leyendo...y diciendome para mi: no puede ser verdad todo eso....bueno lo del nombre del segundo hijo....cosas mas raras he visto, mi primo quiere llamar a su hijo "conan el barbaro" pero en serio.
    comparto lo del chocolate, casi siempre despues de comer lo necesito, incluso duermo mejor la siesta jaja.
    a mi tambien me toca repartir algunos premios que tengo por ahi...eso si, yo soy aficcionada al internete y no se hacer maravillas, a veces me sale algo apañao, jeje.
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajajaj conan el barbaro, que grande, por supuesto para que le llamen el bárbaro, que conan está mu visto!! Venga a ver esos premios que nos encantará cotillear, seguro que te sale más que apañao :)
      Besos

      Eliminar
  18. Ahora en serio!! sois la leche, en fin disfrutar el momento sobre todo de los treinta y dos ejem que algunos ya tenemos update a la 4.0 y se nota que el hardware nos va fallando.

    Gracias por sacarme una sonrisa cada vez que leo un post de los vuestros, animáis el cotarro.

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos reimos con tu comentario amigo, aquí estuve descifrándoselo a la mujer que ella es más de redes y lo de programar como que no le va mucho aunque hizo sus pinitos!
      Mil gracias por ponernos doble comentario y pasarte, como siempre un placer!

      Eliminar
  19. La "sistáh"29 de enero de 2013, 23:15

    Buoh! nada nuevo... tsssss. He de reconocer que me has echo llorar maldita... Gracias por todo lo que hacéis por mí, los dos!!! (momento sentimental)
    Os quieroooooooo

    PD: procuraré leeros más lo prometo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas guarrona, si no vas a pasarte a leer salvo que te lo digamos como en este!!!

      Eliminar
  20. Jajaja, qué fuerte, me lo estaba creyendo más o menos, incluido lo de los insectos en la pared del salón, que m'a dao una grima que pa qué... De hecho, ya me estaba imaginando a tu pequeña en unos meses comiéndoselos uno a uno, mmmmm. En fin, que estáis locos de remate pero que me he reído un buen rato. Ah, y compartimos lo del despiste (ya habéis visto mi nueva foto de perfil...), la edad, el gusto por el chocolate y por la lectura.
    Ah, y yo también creo que sí que os gustaría ir a la Comic Con de verdad. Me ha recordado al capítulo de The big bang Theory en el que se van todos disfrazados de personajes de Star Trek, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mira que ya imagino tu cara pensando en lo raritos que éramos!! Desde luego despistaos somos un rato, ya se lo estoy contagiando a la señora!
      Desde luego a la ComiCon nos gustaría ir para que nos vamos a engañar, nos lo pasaríamos teta, más si nos disfrazamos como Sheldon!! Aunque por supuesto iríamos de Star Wars, que pa eso ya tenemos a Chewy :)
      Besos

      Eliminar
  21. jAJAJAJAJA Yo no soy mamá pero soy tía ;O Enhorabuena por vuestros premios, os sigo desde ya mismito ;)

    ResponderEliminar
  22. FrikiPapis!!! Después de leer vuestras 7 cosas me gustáis todavía más! Me encanta descubrir las personitas q hay detrás de los tweets! Mil gracias por acordaros de mi y darme este premiecillo/oportunidad para destaparme yo tb un poquito ;)
    Esta semana ando missing, pq tengo la vida un poco enredada...Necesitaria más de siete puntos para explicarlo... Jijiji, pero prometo preparar el post en cuanto encuentre el hueco!!! Un besazo majos!!!! Muaaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil de nadas, ya nos contarás algo más sobre tí cuando te desenredes de la vida 1.0, a ver si nos cuentas!
      Besos!!!

      Eliminar
  23. FAN FANS SUPER FAN!!! Nunca vi mejor excusa para no depilarse que disfrazarse de lobezno. GRANDÍSIMA! Jajaja Mae mía, fichados desde 6º... ya son añetes!!! Qué monos :_)

    Me han encantado las 21 cosas de ustedes. (El Friki es teleco y yo le chincho llamándole informático MUAHAHAHA :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje es asín, yo lo hago por él para ir acorde a la ComiCon :)

      Mi más sincero apoyo al friki, desde luego si aguanta que le llamen informático es un santo, todos sabemos que son unos intrusos y que solo saben reiniciar!! Sin resentimiento eh!

      Eliminar
  24. Cuanto más os conozco más me gustais. En casa el de teleco es el Consorte y el informático el Niño. Yo simplemente soy una periodista polifacetica. La Niña es la artista de la casa.
    Ohhhhhhh Mr. P ayer hablábamos el Niño y yo de Monkey Island. Él los tiene todos guardados dice que para sus niños. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú que de cosas vamos a tener en común al final! Ese juego ha marcado y mucho, qué pena no tenerlos guardados, dile al Niño que es un gran tesoro!!!!
      Besos

      Eliminar
  25. Jo! que estupendo que os den tantos premios y nos enteremos de todooooo..jja. Me ha encantado. bss Acaramelada

    ResponderEliminar