lunes, 1 de abril de 2013

Behind the freaks

Volvemos a la carga después de una semana santa muy intensa, la primera de la padawan, que daría para más de una entrada que otra de esas de las que se me va la cabeza a base de bien.
Sin embargo, esta semana con motivo de la participación de nuestro friki-blog en la iniciativa de Star en rojo con #tupropioX4, podéis ver de qué va pinchando en el banner de la derecha, hemos decidido que vamos a hacer un "Meet the freaks". Para ello, nada mejor que responder a los premios que nos han ido otorgando, para agradecer además a todos estos fantásticos blogs que piensan en nosotros, sois unos soletes.


Amos allá, como son unos cuantos vamos a adaptarlos para que esto no quede tan largo como los agradecimientos de los Oscars, así que permitidnos resumir y turnarnos entre los 2.

LIEBSTER AWARD
Recibido de las mejores manos: Fina en su Diario de una endorfina, Planeando ser padres, Historias Rosas y un Principe AzulColgando en tu Teta y Desmadreando. No respondemos a las 55 preguntas que podríamos hacer un libro, hemos escogido 13 entre las que nos habéis hecho porque nos gusta el número:
1. ¿A qué te dedicas?
Mrs. P: trabajo en el departamento de Red de un operador un tanto odiado, Vomistar, pero que a mi me da de comer a través de una caca-consultora como ya os he contado por ahí.
2. ¿Cambiarías algo de tu vida?
Mr. P: Mi rodilla maltrecha por un accidente de moto cuando era jovenzuelo, me dejó sin una de mis pasiones, jugar al fútbol.
3. ¿Dónde te gustaría perderte?
Mrs. P: En NY, me pasaría una buena temporada perdida entre sus calles, me encantó.
4. ¿Y tu comida?
Mr. P: imposible escoger una, soy buen comedor, quitando las ensaladas, de lo que come el grillo poquillo. Ya sabéis a quién ha salido la padawan.
5. ¿Existe el momento perfecto para ser padres?
Mrs. P: si, para mí cualquier momento es bueno cuando es deseado. No creo que haya que esperar a tener todo solucionado para tener un hijo, se tira hacia adelante.
6. ¿Cuántos churumbeles tienes y cuántos te gustaría tener? ¿prefieres niños o niñas?
Mr. P: Tengo una por el momento pero me gustaría tener 4 porque 5 son muchos ya. Si tengo que escoger de todo un poco, 2 mayores niñas y 2 pequeños niños, sería lo ideal.
7. ¿Cómo te definirías en 3 palabras?
Mrs. P: terca, perfeccionista y cariñosa.
8. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mr. P: Mis gustos van cambiando con el paso de los tiempos y lo que era favorito en un momento ahora ya no lo es tanto, si tengo que escoger me quedo con "La colina de Watership".
9. ¿Por qué abriste un blog? ¿En qué momento del día te sientas a escribir?
Mrs. P: porque me dió la gana juas juas. Básicamente para divertirme, todo lo demás son añadidos que me han sorprendido y me han encantado. Suelo sentarme cuando tengo un rato y la peque está dormida o bien jugando con el padre.
10. ¿Eres más de cine o de alquiler de DVD?
Mr. P: antes que fuese prohibitivo y por supuesto de la llegada de la peque, éramos más de cine. Era semanal prácticamente.
11. Cuéntanos algo que te produzca tanta felicidad que no se te borre la sonrisa de la cara en todo el día.
Mrs. P: ver a mi niña y a mi marido jugando juntos y riéndose, se me llena el alma.
12. Hobby
Mr. P: creo que está clarinete que me gustan los videojuegos, leer, el cine y viajar.
13. Tu perfume favorito
Mrs. P: Coco Mademoiselle de Chanel

ONE LOVELY BLOG AWARD
Este premio tan lovely nos lo han concedido dos blogueras la mar de majas, Historias Rosas y un Príncipe Azul aunque ahora tiene otro +1 recién llegado, y otra que conocemos hace poquito pero que viene con muchas ganas El Rincón MoRe. El premio consiste en contar 7 cosas sobre nosotros, para que no quede muy largo os ponemos el enlace a un post donde contábamos de todo, aquí.

INCENTIVAR LA LECTURA
Esta mención de El Rincón More nos ha encantado porque se sale de lo normal y está dedicada a una de nuestras pasiones, la lectura, aunque últimamente el padre es el que más lee, yo tengo que hacer por sacar tiempo para volver a ponerme como antes.
A la pregunta ¿qué libro recomiendas para personas que comienzan a leer? Depende de la edad exacta, Fray Perico y su borrico es un clásico, pero nos quedamos con Momo de Michael Ende, aunque Harry Potter también nos parece una buena opción. 

BEST BLOG AWARD
Gracias a Dulce (des)espera, Patypeando, Cuando los sueños despiertan, Aidixy y sus cosas, Mamirami, Dos gatos y un bombo, y ¿Qué necesita mi bebé? por concedernos este premio con preguntas variadas. Hemos encontrado varias versiones de preguntas, así que nos quedamos con las que han respondido la mayoría:
1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
Mr. P: a mi mujer le apetecía escribirlo y me animé con tal que me lo dijo, es una buena forma de divertirnos y comentar cosas en casa entre nosotros.
2. ¿Cuánto tiempo hace que comenzaste con él?
Mrs. P: desde Septiembre de 2012, un mes menos que tiene nuestra Chewy.
3. ¿Compartes sus actualizaciones a través de Facebook u otra red social?
Mr. P: Twitter es de Mrs. P aunque yo cotilleo y comento alguna que otra cosa. Facebook es compartido, ahí nos desahogamos con las chorradas que vemos por la red, aunque suelo poner yo más.
4. ¿Tienes más de un blog en el que escribas habitualmente?
Mrs. P: Nop.
5. ¿Qué otros temas te parecen interesantes?
Mr. P: Literatura, comics, cocina, videojuegos, tecnología.
6. ¿Qué buscas en un blog?
Mrs. P: entretenimiento, diversión y aprender de la experiencia y trabajo de otr@s bloguer@s.
7. ¿Qué opinas de los rankings para valorar a los blogs?
Mr. P: es un buen método para conocer otros blogs y motivar a la gente a ascender mediante contenidos de calidad, aunque al final todo es subjetivo.
8. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Mrs. P: pues sigo unos cuantos y desde que soy madre más. Supongo que nos llegan seguidores de mi paso por ellos, otros de madresfera y el resto no tengo ni pajolera idea, me sorprendo cada día más de que nos lean.
9. ¿Te crees las informaciones que encuentras en los blogs?
Mr. P: según, no todas la verdad, hay algunas que me parecen metidas con calzador.
10. ¿Qué te han parecido el resto de blogs premiados a la vez que el tuyo?
Mrs. P: no conocía todos, es lo bueno que tiene estos premios, te da la oportunidad de explorar un poco más allá de tu círculo.
11. ¿Te obsesiona el número de comentarios que recibe tu blog?
Mr. P: sinceramente no, casi todas las veces me sorprendo gratamente del paso de gente por aquí, si no decimos más que tontunas…

VERSATILE BLOGGER Y PREMIO DARDOS
Estos premios ya los recibimos anteriormente pero nos ha encantado volverlos a retomar, el primero de nuestra monstrua recién estrenada mamá en Centímetro News y el segundo de la mano de las manchegas majetonas de Cosicas de nuestra vida que nos sorprenden cada día con miles de cosas en su blog.

PREMIO MEJORES SEGUIDORES
Planeando ser padres nos ha premiado por ser uno de sus seguidores más activos, es un blog muy recomendable donde nos cuentan cómo va su aventura hacia su próxima paternidad, les queda un camino muy interesante. Nos han planteado 10 preguntas muy femeninas, alguna incluida en las primeras así que lo dejamos ahí para no aburrir.

INTERNACIONAL
Este premio concedido por una mami muy pero que muy apañada, Una princesa guisante que nos enseña miles de cosas que hace con su miniser, gracias por pasárnoslo.

Y esto era todo, espero que nos perdonéis el adaptarlo a nuestra manera y no pasarlo, tenemos muchísimos blogs a los que seguimos así que si alguno no tiene uno de estos premios y le apetece, que se sienta libre de cogerlos porque los merecéis todos y más. Próximamente sacaremos un hueco para ponerlos todos en nuestra vitrina y lucirlos orgullosos.

27 comentarios:

  1. Modo radio patio on y cargando!!! bip bip bip
    Me ha gustado el cotilleo y gracias por la mención ;) besotes(toma ya! el vicio me hace ser la 1ª en comentar)

    ResponderEliminar
  2. Bien por el papá de la prole numerosa!! me encanta esa mentalidad de familia más que de materialismo y a la Mrs hija qué bien!! aunque yo soy mas de Chance de Chanel. la Madmoiselle se la dejo. Tia Mono y huele genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir se la dejo a tia Mono...

      Eliminar
    2. Pues dice que viene de una familia donde eran tres hermanos y dice que se la hacían pocos así que … XD

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tanto premio! Os lo mereceis! Y tela como hablais de nosotras! Mil gracias!
    Por cierto, cosica maria creo q trabaja contigo mrs P ... Investiga investiga.... Aunque alli sois tantos q es como buscar una aguja en un pajar..... Pero no creas q la cosica maria se hace notar!
    Besos!
    Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias maja!!!! Es fácil hablar bien de vosotrosa ;)


      Pues de vista no creo que la conozca porque aquello tiene más gente que Cuenca entera pero como ya le pongo cara si la veo algún día la asalto jejejeje.

      besoos

      Eliminar
  4. Toma ya!! Menuda lista de premios, muchachos!! Si eggque sois unos cracks!!! ^^

    Felicidades!!! Me encantan estos premios "Sálvame" juas, juaaas!!

    Siempre mola conocerse más, verdad?? ;)

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, a ver si hacemos un día el café ese del norte y nos conocemos más en persona.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena por todos esos premios!!! Deseando ver mañana el post de vuestro x4 particular.

    Besazos a los 3.

    ResponderEliminar
  6. Pero que cantidad de premios!!!
    Mi favorito es el de incentivar la lectura, es un premio estupendo!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que somos grandes lectores por estos lares jejeje.

      Un besote.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por todos y cada uno de los premios. Lo que mas me ha gustado, que ya os conocemos un poquito mas. Vamos...como si os hubiese pario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Poco a poco nos vamos conociendo más todos. jeje

      Eliminar
  8. ¡¡¡Menos contestar preguntas y más comprar estanterías para poner los premios!!! :P
    Felicidades hermosos, os los mereceis todos.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maja. En casa ya no nos cabe más desde que llegó la peque XD

      Eliminar
  9. qué montón de premios :)
    muy merecidos, tenéis un blog guay
    un beso

    ResponderEliminar
  10. muy merecidos todos, yo os doy el premio a los más rebonicos del mundo 2.0, que me lo acabo de inventar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran premio, lo aceptamos gustamente y te otorgamos el de la más salada al oeste de Misuri!

      Eliminar
  11. gracias por la mencion!! y siiii, ahora tengo 2 principes (uno azul y otro verde jeje)
    yo tengo tambien acumulados unos cuantos premios...a ver si me pongo en serio...

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya acumulación de premios teníais por recoger! Genial la respuesta de tener 4 hijos porque 5 van a ser muchos... ¡y 4 también! Yo era de las que quería 5. Ahora que vamos a por el primero he reducido la cifra a 3, pero mi marido ya la ha bajado a 2. Veremos a ver quien gana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los primeros meses bajas el número, pero dan tanta alegría que tendremos hasta que el cuerpo y las perras aguanten!

      Eliminar
  13. Enhorabuena chicos!! Me han encantado vuestras respuestas,siempre aprendo algo nuevo de vosotros, y lo modestos que sois,mira q decir q sólo hablais de tonterías!!Para tonterías nuestras respuestas.Ah,se me olvidaba, he actualizado el perfil del Twuitter,ahora soy una foto de la playa con mi sombra incluida y mi nombre, os he hecho caso,porq lo del huevo era bastante impersonal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así entre vuestras tontunas y las nuestras nos lo pasamos genial :P

      No te preocupes que te tenemos bien ubicada jejee.

      un besote

      Eliminar