viernes, 29 de noviembre de 2013

Uno más en la familia

No, no vamos a ser padres de nuevo, al menos por el momento, así que si has entrado con el fin de unirnos a ese boom bloguero-tuiteril que hay montado...sentimos decepcionarte. Ya le dije a Mr. P que este título no era muy acertado, o sí si os ha hecho entrar a leer, pero lo cierto es que desde hace unos meses tenemos un intruso en la familia. No pensábamos inicialmente hacer la presentación en sociedad, pero nos vemos obligados por el amor incondicional que le profesa Chewy, lo que nos hace pensar que va a ser dificil que lo eliminemos de nuestras vidas.

¿Y quién es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ti? Pues nada más y nada menos que Elmo, también conocido como Emmoo por su entregada fan. Un personajillo peludo de Sesame Street que va con su frasecica de "Elmo loves you!" a todas partes. El felpudito en cuestión llegó a nuestras vidas sin querer en Holanda. Se lo encasquetamos en el ipad a la padawan mientras perreábamos en la cama para evitar que quisiera levantarse ya - caso de necesidad absoluta totalmente justificado - así que empezó a navegar por los más vistos con su deditos, cambiaba y cambiaba hasta que ahí cayó. De repente, vimos que no se movía, que algo nublaba sus sentidos y que había una cancioncita con el alfabeto y unas vocecillas que le chiflaban, pidiendo máh máh a gritos, era, a partir de entonces, nuestro amado y poderoso líder, Elmo.

Hasta ese momento, sólo nuestros amigos de Yo Gabba Gabba habían conseguido tal efecto y según con qué canción podías tener esa respuesta o la mirada de "¿pero qué mierda es esto?", sin contar también con videos mierderos que nos negábamos a poner salvo en casos extremos, títulos tan famososo como El pollito amarillito y la madre que lo parió o Il pulcino pio o me cago en Shery Bobbins que lo trajo. Al fin llegaba algo medio decente que pudiera ver en esos momentos en los que estamos "ocupados".

IThe princess and the elephant (a nosotros también) y el de Halle Berry Nibble. Lo mejor era cómo pedía que le pusiéramos los vídeos cuando no sabía quién era Elmo, nos decía ebisi (ABC) por la primera canción que escuchó, luego ya cambió a Emmooo.
Inicialmente empezamos con un vídeo de ABC que ponía una y otra vez sin pestañear pero después descubrió que moviéndose por los recomendados de Youtube podía ver otros vídeos de su querido amigo y que le gustaban tanto o más que el inicial.  Con las canciones disfruta como una enana bailando, pero lo que nos parecía más increíble era cómo podía quedarse tan tranquila viendo videos de famosos con Elmo, el que más le gusta es el de Natalie Portman

Y así fue como ella misma se creó su primera lista de favoritos, nosotros nos limitamos a observar qué ponía una y otra vez y le dábamos a añadir el vídeo correspondiente. Ahora cuando coge el ipad que comparte conmigo - es más suyo que mío, lo tengo asumido - entra a la carpeta de vídeo, le da a Youtube y empieza a darle a toda su lista. Cuando ya lo ha visto o le aburre el vídeo, empieza a navegar y acaba viendo elmo en ruso o un bicho en alemán que le mola también O_o

Así que hoy viernes, como ya os comentamos la semana pasada - repetimos, ¡bien! - íbamos a traer algo recomendado por nosotros, en este caso Chewy, es la que os deja su querida lista de reproducción para que la compartáis con vuestros hijos. Elmo, agradecerá nuevos secuaces en su secta aunque ojo al último vídeo que metió la padawan, los muppet hacen su aparición estelar.



Para terminar os recordamos que aquí tenéis el podio de las series que más huella han dejado según los que os habéis animado a responder. Nosotros sin duda os recomendamos que si no las habéis visto, lo hagáis porque si dejan huella es por algo ;)

23 comentarios:

  1. jajajajajajaja el título es muy bueno y daba qué pensar ehhh aunque la imagen no acompañaba así que... ya sabía yo que truco había jajajaja. Tu peque tiene bueno gustos, tiene a quien parecerle ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que Elmo es mucho Elmo. También es mi favorito. Qué monoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Elmo es genial! Además es un formato que se ha vuelto atemporal y sus personajes también.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, y la verdad es que los videos están muy bien, todos con su moraleja :)

      Eliminar
  4. ehhhh que el pollito amarillito ha vuelto a mi Nenúfar desde chinorri!!!! es su hit parade...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff yo acabé del pollito hasta las narices, gracias al cielo no duró mucho en casa!

      Eliminar
  5. La Padawan es muy suya!!! Me tiene chiflada!! Cuando empiece el cole, sacará sobre-sobresalientes en nuevas tecnologías ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la lista! De momento Mofli sólo se queda enganchado con la canción de Pocoyó, probaré que tal nos funciona la lista de Chewi, a ver si le gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal, a Chewy pocoyó le molaba también la canción pero luego nada más, enseguida cambiaba de video jejejej

      Eliminar
  7. jajajaja mañaa se la pongo a víctor que ahora ya duerme (¡por fin!). a las series no llegué a votar que voy con retraso, como siempre últimamente con los blogs, pero estoy de acuerdo con el número 1 :D

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, lo copio, eso sí, Peque no es tan avispado con las tecnologías, sí que está con el dedo todo el día en la pantalla, pero todavía lo hace sin sentido ¡¡Se nota que Chewy es hija de frikis!!
    Besazos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff da auténtico miedito ver como se maneja, esta nos quita el blog en nada!

      Eliminar
  9. jajajaja, q genial es la peque! Tiene muy buen gusto, yo le adoraba cuando era peque! A Anne aun no se lo he enseñado nunca, pero ojala cuando entre en la fase de dibus, le de por Elmo etc y no por Dora, Pocoyo... Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo rezo porque jamás vea Dora, de momento está vetada en casa XD XD

      Eliminar
  10. Nosotros de Batman ¡¡¡ y otros supere héroes tbn nos vienen bien

    Me parece un peluche fantástico la verdad ¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj esos no le van todavía, mira que le hemos puesto Lego Star Wars pero pasa un poco de ellos...todo se andará!
      besos

      Eliminar
  11. Me apunto a Elmo a mi hija últimamente le ha dado por the mothher goose club y estoy hasta la coronilla ya.A ver si le gusta tanto como a Chewy.

    ResponderEliminar