martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad a todos

Una entrada en un día como el de hoy no podía faltar, aprovechando que la familia se entretiene con la padawan y que hay más gente que en la guerra en nuestra casa, nos sentamos aquí para relajarnos un rato y desearos una nochebuena llena de excesos y de malas intenciones.

Y para superar una cena como la de hoy o nochevieja no olvidéis:
  1. Hay que acostumbrar el cuerpazo moreno a la comida, como Joey en Friends, así que poneos los pantalones de embarazada o un chandal si lo tenéis en el trastero y a darle a la patata frita para ir ensanchando el estómago. Aquí no valen remilgos de "no puedo que me estoy poniendo fino/a", "tengo que controlarme", etc., hay que dejarse de historias y comer sin reprimirse. Da igual lo que hagamos, acabaremos la navidad como orcos de El Señor de los Anillos, pero ¿y lo bien que habremos comido sin remordimientos?
  2. No te molestes en fustigarte porque te toca comer con los suegros, cuñados, tios o algún primo que no aguantas, te va a tocar igual. Ante una situación de este calibre solo nos queda armarnos de valor, vino y algún que otro copazo, con esto se digiere cualquier noche. Por supuesto no intentes jugar a las sillas en la cena, te va a tocar el premio gordo al lado y tendrás que aguantar sus historias de trabajo toda la noche.
  3. Si eres de las afortunadas que van a comer anca la suegra/madre, enhorabuena, puedes aprovechar la excusa del pequeño/a padawan para llegar a última hora a mesa puesta. Si por el contrario, eres de las que pone su casa para el evento, tranquila, aún hay esperanza porque seguro que la abuela se muere por entrar en tu cocina y ponértela patas arriba.
  4. Si no quieres acabar aguantando a los padres/suegros con la zambomba en la mano y una pandereta, aleja el vino todo lo que puedas, con un culín se pondrán del revés.
  5. Como último consejo y no por ello menos importante, uno moña, disfruta de los tuyos, el tiempo con ellos es un bien escaso (por suerte), así que hay que exprimirlo al máximo.
No os olvidéis de ser buenos para que el gordo os traiga un regalín esta noche. Estáis a tiempo de visitarle en su aldea gracias a Google, un rato muy divertido. 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!



13 comentarios:

  1. Muy buenos consejos. Por suerte mi lado de la familia es reducido y no tenemos esos problemas y por el lado "ruidoso" de la familia.... siempre se tira de pequedetalle para escaquearse cuando se empieza a caldear la conversación ;-)

    Difrutad de las fiestas y dejaros querer, poneros como Orcos pero reservar un huequito para empezar el año con el disfrute de la buena compañía y algún que otro dulce de más ;-)

    Si os la devuelven hoy...dadle besotes a la padwan de nuestra parte

    ResponderEliminar
  2. ¡Superada la primera cena, abierto los regalos... ahora siesta (que suena casi mejor que fiesta)! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja FELIZ NAVIDAD! Y 100% de acuerdo con todo, sobre todo con el punto n 1! No es hora de remilgos con las dietas, el día 6 de enero ya se verá pero mientras... A comer!!

    ResponderEliminar
  4. Todos estos mandamientos se pueden resumir en uno: Vasta de remilgos!!
    A mí me ha costado pero lo voy pillando y cada Navidad parece mejor ;)
    Un beso y Felices Fiestas!!!*

    ResponderEliminar
  5. Ufff, yo no creo que mi estómago lo resista, y lo peor, tengo bodorrio el año que viene y me temo que no voy a caber en ningún traje que me guste, pero bueno, ya habrá tiempo en 2014 para hacer dieta y deporte.
    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos...ya pensaremos en lo que ha ensanchado la cintura a mediados de enero (o junio con todas las prisas).
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. la ilustración es linda!!!

    felices fiestas, espero que hayan sobrevivido a esta primera parte, que ya llegará enero con más tragaderas y con los cumpleaños de gente MUY simpática... por ejemplo, así a bote pronto se me ocurre... yo :P (bueeeeeno, y Mr P también XD)

    todo gran poder trae consigo una gran responsabilidad así q en enero también volveremos a tener citas familiares así que pásenme el vinooooo!!! >o<

    ResponderEliminar
  8. Felizzz Añoooo familia

    nosotros vamos a invernar (yo curraré un poquito desde casa) pero vamos a ver pelis molonas ,...A Batman le empieza a llamar el lado oscuro,.... y tenemos para rato

    un fuerte achucho y gracias por este año a vuestro lado,ha sido genial

    Lunsa

    ResponderEliminar
  9. El problema es que a mi ya ni los pantalones de embarazada me dan.... :D Aunque con retraso, ¡feliz navidad familia y felices fiestas! Que lo paseis genial y que el año termine de maravilla y comience igual o mejor! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Aunque tarde un deseo de felicidad y tranquilidad en estos días. ¿Ahhh que tranquilidad no? Bueno, no se puyede tener todo y con vuestro humor seguro que lo pasareis genial.
    ¡¡Un beso a la Padawan de nuestra parte!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué sería de la navidad sin comilonas, broncas familiares, suegros cansinos, padres más cansinos, villancicos horteras......jajajajaja
    Feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué decir de éste gran Blog? Que siempre lo aconsejo a mis amigos y conocidos bloggers!
    Simplemente me encanta. Enhorabuena por el gran trabajo realizado.
    Blogs como padresfrikerizos dan ganas de bloggear a futuros superpadres como yo.
    Felicidades

    ResponderEliminar