martes, 10 de diciembre de 2013

Querido pichacorta

Big Daddy con su pequeña HitGirl
Soy padre y hombre, Mr. P al habla obviamente, palabras que encierran miles de connotaciones pero cuando hablamos de tener una hija esas palabras adquieren un matiz más y es el de aguantar a un maromo a futuro. Y, ¿cuál es el problema? pues que conozco la fauna masculina que hay a través de muchos amigos y conocidos a los que les cortaría las pelotillas si el día de mañana saliesen con mi niña. Hablando en serio, está claro que quien tiene un hijo tiene un tesoro y como padres que somos nos encargaremos de protegerlos contra viento y marea, de cualquier cosa, independientemente del sexo. Quiero educar a mi hija para que tenga la suficiente cabeza para elegir con quien quiere y no quiere estar, pero como padre, mi trabajo es ponérselo difícil, si después de eso este personajillo aún quiere estar con ella, asumiré que la quiere de verdad.

¿Al menos no me diréis que no soy realista? Tengo asumido que cuando Chewy haya aprobado todo y salga con su matrícula de honor de la carrera (le dejo elegir la que quiera, buen padre ante todo), tendrá que empezar a pensar en el género masculino. Por si acaso se le ocurre hacerlo antes, voy mentalizándome y para que vea que sólo le pongo facilidades tanto a ella como a mi yo del futuro, hoy le dejo aquí las cosas claras al susodicho espécimen para que sepa por dónde van los tiros:
Querido pichacorta:

Si estás leyendo esta carta es porque el fruto de mi ser ha decidido que eres lo suficientemente bueno como para permitirte que estés a su lado, cosa que debes de saber no comparto desde ya, con 17 meses que tiene mi criatura y sin conocerte. A ti te ha tocado más que la lotería con ella, pero amigo mío, viene con el paquete completo, así que prepárate. Para mí, siempre serás el ladrón que ha entrado en mi casa, se ha adueñado del corazón de mi niña y para colmo quiere dormir en la cama con ella, solo dormir, cerraré mi mente y los ojos a lo que pueda ocurrir en esa cama y/o en cualquier otro lugar que se te ocurra (CABRONAZO).

Con esta premisa, paso a decirte cómo podemos hacer nuestra existencia más llevadera, tanto la tuya como la mía, porque vas a sufrir conmigo, tenlo claro.
  1.  Soy más viejo que tú por si no te habías dado cuenta - o eso espero, Chewy pon criterio por favor - así que estoy de vuelta. Eso quiere decir que cuando me digas que te llevas a la niña al cine o lo que sea que se estile, ya sé que tu mente ve un sitio óptimo para meterle mano. Abstente y si no lo haces que sea porque ella lo decida así.
  2. Ante todo entiende que me caerás mal y que te va a costar muchas derrotas a la XBOX de turno el que empiece a verte sin que me salga un tic en el ojo o se me hinche la vena.
  3. Soy un frikazo y me gusta enredar, no estoy desfasado como tu padre, por lo que si te pasas de listo con la niña de mis ojos, accederé a tus redes sociales haciéndome pasar por tí y te pondré en el mayor de los ridículos, y si esto no vale para hacerte sufrir, te colgaré de los huevecillos como un cerdo.
  4. Si alguna vez mi hija decide que es buen momento para traerte a casa más te vale que sea con la presencia de uno de sus progenitores. Esto quiere decir que nada de venir aprovechando que mi querida esposa y yo nos marchamos porque tengo cámaras en todos los ositos de la habitación de mi hija y un detector de capullos en la puerta.
  5. Si a mi mujer en un acto de querer complacer a su hija se le ocurre invitarte a comer, más te vale que seas el último en coger algo del plato, quédate agazapado como un conejillo hasta que se te ofrezca cualquier delicia de la mesa. Te lo aviso, con mi hija no se juega pero como te metas con mi comida tampoco atiendo a razones.
  6. Nada de vacaciones en familia, por todos los cielos, paso de tener que compartir mis días de asueto contigo y sé que tú también, así que nos haremos un favor mutuamente.
  7. El horario en casa es sagrado, si la hora de llegada son las 10 procura llegar una hora antes. Tengo mucha imaginación y no querrás que me tema lo peor.
  8. Si quieres que hablemos de algo, tienes una buena lista de películas de fantasía y ciencia ficción por ver, el blog te puede servir de referencia. Espera a ver mi opinión para poder seguirme la corriente aunque no estés de acuerdo. Como te guste Star Trek ¡estás perdido!
  9. Te seguiré en todas las redes sociales y como te vea postear o tuitear a otras chicas estás perdido, lo consideraré infidelidad. Cuando vengas de visita te revisaré el wassap para ver que no hablas con otra, no quiero que mi pequeña pase malos tragos, así que espero que no tengas problema en que te revise el móvil, si no tienes nada que esconder…por supuesto, nada de fotos guarras.
  10. Cuando estés con mi hija y yo esté delante, mirála solo a los ojos. Cual quier otro tipo de contacto visual será considerado como obsceno y tomaré medidas en consecuencia, así que imagínate si se te ocurre darle una palmadita en el culo, esa noche cenaremos cochinillo al horno. 
Si con todo y con esto sigues con mi pequeña te habrás ganado mi beneplácito y os dejaré ir a solas al cine, aunque yo que tú miraría para atrás de vez en cuando.
Mrs. P says: pobrecico mío ¡cómo va a sufrir! no le queda mili, si ya me chivaba todo lo que hacía mi hermana cotilleando sus fotos de tuenti con cara de indignado, no me quiero imaginar su yo futuro…¡agárrense los machos!

64 comentarios:

  1. Jajaja MrP. Definitivamente tienes un Don.

    ResponderEliminar
  2. la comida, las vacaciones y star trek (aaay como le guste star trek!) como si lo hubiera escrito mi Friki talmente... jajaja
    No le queda nada al pobre! Encima no podrá ejercer la violencia mediante la consola para humillar al maromillo que se arrime a nuestra hija, que los videojuegos no son su frikipunto fuerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podrán jugar al Risk o algún juego de mesa. El caso es competir :D

      Eliminar
  3. Jajajajaja lo peor es que el mío es igualito!!!!
    Siempre me dice: con lo golfo que he sido yo, al que venga que se prepare.

    Aaaiinnssss como duelen las hijas, pero como molestaban cuando los suegros os lo hacian pasar putas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, mi suegro era un bendito. Bueno, el decía el pobre, pero Mrs.P no hacía ni caso, así que nos fue bien :D

      Eliminar
  4. juassssssssssss

    Sabes que yo odio a todas (si,si tbn a pequeña Padowan ¡¡¡) Las odio desde que estaba embarazada y soñé que mi Luky se casaba y ella ,no me dejaba ser la madrinaaaaaaa¡¡¡ Te imaginasssss ¡¡

    Asique ya las odio desde antes de que naciera,si yo no quería,pero,...Me ha tocado ser la madrastra de la película y me he tomado el papel ,muy en serio

    (la entrada es buenísma ¡¡ )

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, solo quiero darte un aviso, a las nueras las carga el diablo, vete preparando tus mejores jugadas :P

      Eliminar
  5. JAJAJAJA!!! xD
    Me parto! Pero el caso es que más de una vez he pensado lo mismo! Y que tengo que aleccionar y adiestrar a Luke para que me vigile bien a su hermana. Y viceversa!! >.<

    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para estas cosas los hermanos son peores que los padres, seguro que no tienes que decirle y nada y ya notará el las perturbaciones en la fuerza.

      Eliminar
  6. ¡Jajajaja, va a sudar la gota gorda, el pobre!
    En el fondo te entiendo, ¿eh? Porque a mi Pablo ya le veo pinta de ser un bendito y a la mínima que venga una y me lo lastime, "dos velas negras" ¡muahahaha...! XDDDDD

    Lo que me he reído con el post, chicos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te reiras, esa es siempre nuestra intención. Me doy por satisfecho ;)

      Eliminar
  7. jajajaja! mi padre con cinco niñas y una vida "disipada" (las tuvo con 3 mujeres distintas... y más fueron las que "pasaron por ahí" XD) solo fantaseaba con eliminar a los yernos de las maneras más disparatadas! aunque ya te digo que en los tiempos que corren... vigila también a las amigas!!! :P #chewyalconvento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha!! Qué bueno!!!
      Ahí la has dado! Nunca sabes por donde va a caer la hostia ;P
      #todasalconvento

      Eliminar
    2. El destinatario de mi ira es independiente del sexo, no discrimino. Me consuelo pensando que acepte el 10% de los consejos que le de, que será un 10% más de los que yo acepté de mis padres :D

      Eliminar
  8. JAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Joder, macho, sí que se lo pones difícil al gordo XDDD
    Con sus tiernos 20 meses ya incumple lo de la comida XDDD
    MUAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí has tocado el tema más delicado de todos, que me quite la comida en mi propia casa, siendo el pequeño de tres hermanos tengo un trauma no superado, asi que...

      besis

      Eliminar
  9. Jajajajajaja joder!! jajaja he llorado y todo de la risa!!! por el glamour de dior que descojone!! me vas a permitir amigo blogger, friki, Mr. P y padre que copie e imprima integra esta carta para que se la enseñe al padre de la cachorra y que ya te digo que suscribirá punto por punto cada palabra de tu carta.
    ¡¡¿Que va a ser de nuestras niñas??!! con tanto niño hijoputa suelto?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hacer un grupo de apoyo para padres resignados cuyas hijas los obvian. :D

      Eliminar
  10. Hola chicos, cuanto tiempo.Soy ex- Cosica Alicia. A partir de ahora me prodigaré por aqui como Alice in Chains. Me he dado un tiempo de blogs. Pero enseguida me pongo al dia con el vuestro.
    Mr P, pobre....lo que te queda por pasar, yo que tu le iria mandando una carta a Berskha y a Zara para decirles que no hagan las faldas tan cortas. Y sinceramente por la felicidad de tu hija espero que no de con ningun "picha corta"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte de vuelta. Me abstengo de opinar sobre el tamaño de mi futuro, hay cosas que es mejor no saber.

      Eliminar
  11. jajajajajajajajajaja creo que todos los padres de niñas pensais lo mismo. me parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estereotipo bien arraigado la verdad, aunque lo que nos da más penas es verlos crecer tan rápido :(

      Eliminar
  12. jajajajajjajajjaja
    Creo que todos los papis con sus niñas son muy protectores… y seguro que si nosotros tuviéramos niña también mi marido sería del palo …
    voto para que le déis un hermanito a chewy, y te relajes un poco MR. jejejeje
    ¡no queda nada !
    Pero yo también penso en ello… no quiero que mis hijos sean unos salidos, pero tampoco que me traigan niñas subiditas… espero que cuando sean adolescentes hayan cambiado un poco las generaciones… porqué si no…la que nos espera !!!!
    Venga, que no se te salte mi consejo, te lo repito: hermanito, hermanito, hermanito….x 698265916591651

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta carta es aplicable a futuros hijos o hijas, vivo en tensión XD

      Eliminar
  13. Jajjajaj..Fijate , que te leo la carta y parece que estoy escuchando a mi padre ...a el le toco tener en casa 4 Hijas y mi tio le decía para encenderle,,,que estaba criando carne para otro...ahora yo soy mami de dos niñas y mi papá tenia mucha razon....Miedo me da .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 4 hijas en casa tu padre no tenía nada que hacer el pobre. Espero que dentro de poco yo también sea minoría en casa.

      Eliminar
  14. Ahora mismo lo imprimo y lo cuelgo en la puerta de casa para cuando esos degenerados aprendan a leer. Juasjuasjuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de hacer un poco de criba, seguro que alguno se desanima al leerlo.

      Eliminar
  15. Jajajajajaj que bueno!!! Pobre yerno pero tu duro que no se pase ni un pelo jaja..muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo soy como Phil Dunphy, seguro que me amigo amigo del novio y me convierto en un padre enrrollado. bss

      Eliminar
  16. Exagerao!!!!!! Yo si quiero que mis niñas liguen aunque es verdad que espero que sean hombres guapos al menos!! Jajaja yo procuraré ser más permisiva aunque mi esposo es más estricto que tú. Tiene planes maquiavélicos. Hombres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien sabrás luego nos podrán ojitos nuestras niñas y diremos que si a todo.

      Eliminar
  17. Menos mal que yo solo tengo piratas...jeje espero que tras leer esta carta,por su bien, si coinciden alguna vez con Chewi, la traten como se merece o mejor, como su padre frikerizo desea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La premisa para tratar a mi chewy es hacerla feliz, que no es poco. Si cumple eso me tiene ganado, o casi...

      Eliminar
  18. Ahora que yo, seguro que seré una malísima suegri, cuando vengan estas niñas de hoy en día a llevarse a mis piratillas....jeje...Una Mamá en la Cocina....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retoca la carta y úsala contra las mozas, seguro que te funciona :D

      Eliminar
    2. No sería mala idea jaja...no me des ideas que no tengo tiempo para post en plena campaña navideña,jejeje...

      Eliminar
  19. Jajajajajajaja!!!!!!!!
    Que conste que, aunque tengo chicos, suscribo totalmente TODOS los puntos. Voy a ser la peor suegra del mundo!!!! Prepárense morenas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta carta es unisex, cambia pichacorta por chichiflojo y ya la tienes.

      Eliminar
  20. Hola chicos,
    Me encanta vuestro blog, pero esta entrada no me ha hecho gracia, que le vamos a hacer...Ya se que es humor y tal, pero creo que haciendo humor de esto mantenemos los clichés por los siglos de los siglos...
    Mister P, cuando haces humor con esto, estás asumiendo muchas cosas...Primera que tu hija tendrá pareja. Segunda que esa pareja será un hombre. Vale, hasta aqui me parece que no es para tanto, porque sería la opción más común, que no normal. Pero lo que ya me rechina un poco más es que también asumes que no tendrá criterio "ninguno" a la hora de emparejarse... Que siiiiiiii, que es pa reirnos y tal, y que ya se entiende, pero se perpetúa la idea de que a) Tu hija es "para otro" (toma ya) b) Tu controlas su cuerpo (toma ya más...) c)Ella, pobrecita, cegada de amor no sabrá ver los defectos del susodicho y d)Tu estarás allí para protegerla, controlarla y pararle los pies a quien sea PORQUE LA QUIERES MUCHÍSIMO.
    Esto es lo que hace que no me haga gracia... Sólo quería dejaros la reflexión.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto que no te haga gracia, el humor es muy particular de cada uno. En cuanto a tu reflexión me gustaría matizar un poco lo que nos comentas.

      El tema de los supuestos que asumo, cuando escribo un post no tengo en cuenta todas las posibles ramas que el futuro me puede deparar,imagino que sigo vivo y que no hemos sido fruto de una invasión alienígena entre otras cosas, lo que el futuro deparé ya se verá, y en cuanto a la pareja de mi hija se refiere,fuera del contexto de coña que solemos usar, lo que haga feliz a mi hija me hará feliz a mi,(modo humor on de nuevo) bueno, no creo que dejase a trekkis entrar en mi casa.

      En cuanto a lo del criterio de mi hija me parece que hago referencia al principio del post a que tendrá el suficiente para elegir ella sola.

      Creo que ves más allá de lo que he escrito en mis lineas, pero con eso no te puedo ayudar.

      un besote.

      Eliminar
  21. Genial!!! Mi santo piensa lo mismo, y yo creo que también seré una suegra malvada....
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos quiten el pequeño privilegio que tendremos como suegr@s de torturar a nuestros futuros nuer@s

      bss

      Eliminar
  22. No te queda que sufrir compañero, sólo te puefo decir que no estas solo en esto. El Míster ya se esta preparando, imagínate con 2. Que te sea leve hermoso. Me ha encantado. Te he visualizado como Robert de Niro haciéndoke el poligrafo al novio de turno. Jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy opositando para la CIA para ver si me puedo llevar uno para casa, dile a tu marido que cuando lo consiga se lo dejo los fines de semana.

      Eliminar
  23. JAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAJHAAAA PERO QUÉ GRANDEWWWEEEE! XDDDDDDD voy a pasarlo por ahí

    PD: y si le da por las tías? :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tías tienen que tener el mismo cuidado. Que se anden con ojo todos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. ¡¡Absolutamente genial!!
    Esa es la teoría perfecta.
    La práctica mejor no te la imagines :P
    Besazo
    PD: Estoy con Mrs:P ¡No le queda mili a este! jajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoría la domino, en la práctica soy un trocito de pan, así que lo tiene chupado.
      un besote

      Eliminar
  25. jajajaja ya le enseñaré esto a victor cuando sepa leer para que se vaya mentalizando de cómo está el patio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto sobornos de suegras para hablar bien de futuros a la peque.

      Eliminar
  26. Sabes que es lo peor....que se olvida lo que hicimos de chavales jajajaja así que me parece bien que dejes claras las reglas :P ya hablaremos en unos años a ver si Fetín pudo seguirlas a rajatabla :P un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas reglas son como la constitución, están ahí pero nadie le hace caso. De chavales también estaban y ya ves tú :P

      Como le he dicho a Bego, acepto regalines :D

      Eliminar
  27. jajajaja.. me parto contigo, pero lloro de pensar que en casa tengo uno peor.. Fabiola está castigada hasta los 40, nada de chicos.. Papá Cosico dice que ya tendrá tiempo cuando él esté en el otro barrio...jejejejeje... yo le chincho y le digo que la niña tiene que tener muchos novios antes de decidirse por uno... me perdona la vida con la mirada.
    besos cosiqueros

    ResponderEliminar
  28. No he podido evitar, ver a Mr.P en el papel de Spencer Tracy en El Padre de la Novia jajajaja pero estoy bastante con el....me va a resultar MUY difícil ver a mi hija con los ojos de la adultez....no no no!!! Cuidado pichacorta.....

    ResponderEliminar
  29. jajaja, este post guardadlo bien e incluso imprimidlo, para presentarselo al (o mejor dicho a los) susodicho/s en su momento. Y si podeis grabar su cara o su reaccion y colgarla por aqui, aunque sea preservando su identidad, nos lo pasaremos todos pipa :D Igual Mr.P y Chewy no tanto pero el resto seguro. Uy lo que te queda... bueno nos queda, porque yo tambien voy a sufrir me temo y eso que soy madre y creo que lo vemos un poco diferente a vosotros. Un beso y buen dia, disfruta mientras no tengas que enfrentarte a esto :)

    ResponderEliminar
  30. Cómo padre de una hermosa criatura que soy, secundo todos y cada uno de los puntos que expones en tu alegato. Es más, algunos de ellos se me quedan muy cortos ;)

    ResponderEliminar
  31. jajajaja, aquí en Francia tenemos unas camisetas que pone 'Un jour mon prince viendra et mon père le fracassera' que traducido seria: ' un día mi príncipe llegará, y mi padre lo aporreará'

    ResponderEliminar
  32. Ay pobre, lo que te queda por sufrir, que ahora empiezan a salir con chicos antes de los 12 años, jijijiji.
    Eso si, por si algún día me toca niña, o Peque me trae un maromo a casa, que nunca se sabe, ya me explicarás eso de cómo hacerte pasar por tu "yerno" en las RRSS.
    Ánimo hombre, si al final seguro que te cae bien.

    ResponderEliminar
  33. Que se me había olvidado comentar este gran post.
    Mr P, a sus pies. Pero invitale mucho a comer, que viendo a la gente comer se les ve el plumero en todo jijijiji.. Chicos del futuro, os tenemos vigilados

    ResponderEliminar
  34. ¡Jajaja! Veo que los valores de siempre siguen triunfando incluso entre los modernos papás frikerizos. Mi madre también me decía que lo primero era los estudios y que hasta que no acabase la carrera no tendría que pensar en novios. Y yo fui muy obediente ¡y muy tardona para esto de empezar a ligar! Eso sí ¡a la bichilla pienso inculcarle lo mismo!

    ResponderEliminar
  35. madre de dios!
    con un padre así rollo robertdeniro en los padres de ella pasopalabra! jajaja! en serio, tanto duelen las hijas? ya estáis pensando en eso con los mesines que tiene la nena? jajajaja! estás de camisadefuerza mr.P! un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado! Yo tendré un niño, y pobre de la arpía que se pasé con él! Seré la peor suegra....jajaja

    ResponderEliminar