viernes, 13 de diciembre de 2013

Today frikerizo 11.12.13

Ya ha pasado un año, así sin avisar. Normalmente haces balance de todo lo que has hecho, este año hemos hecho muchas cosas ojo, pero si nos ponemos a pensar en esos propósitos en los que nos embarcamos gracias a Scarlata...pues ya mejor si eso dejarlo. Y es que es lo malo de tener un blog que ves que no las cumples, porque antes se quedaba en un papelico de una agenda que dejaste de usar en Marzo o ni eso, en tu cabeza, y sólo te molestabas en decir "vaya, no he hecho ejercicio". Y así es como el otro día, 11.12.13, cuando teníamos que publicar esta entrada, nos dimos cuenta que la habíamos olvidado, como nuestros propósitos juas. Pero bueno, se ha intentado, que no es poco.

Recordando lo que pusimos:


Me he quedado en 3 tristes propósitos: coger un avión con la familia, aprender a hacer croissants y llegar a 3 cifras en mi PAM2. El diario de la padawan y el amigurumi los tengo a medias y correr muy de vez en cuando, del resto no hablamos.


He cumplido con 1, 2, 4, 7 y 11. Lo del coche no os lo creeréis pero llevamos un año sin limpiarlo por dentro, bueno si lo vierais quizá si lo creeríais.  Lo demás no puedo decir que lo haya cumplido, algo he hecho pero no todo lo que quisiera. Me llevo deberes para el año que viene.

Como hoy tocaba post con algo que nos gustara y esta iniciativa de Scarlata nos encantó, a pesar de no cumplirla al 100%, os recomendamos que paséis por su blog,  en sus entradas podéis descubrir siempre algo nuevo, cosas bonitas y molonas, y el blog está cuidado hasta el último detalle, un gustazo.

9 comentarios:

  1. Vamos por partes: en la primera lista pronto habrá post de croissants en el blog de Consuelo, así que puedes ponerle remedio, y yo haré uno la semana que viene sobre las dietas, así que podrás cumplir otro punto.
    Y en la segunda lista, solamente diré que cuando me limpiaron el coche la última vez, estuvieron 5 horas con él..... Todo el verano sin lavarlo yendo al campo una media de 10 viajes al día en un caminito de tierra, lo hicieron posible. Así que no creo que el vuestro esté peor...
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Las listas son para no cumplirlas, hacerlo es de mala educación, que lo sepas. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chicos. Os animo a ello. Parece, eso sí, que con una lista, uno pretende acabar con la lista del otro. Que uno quiere dejar de comer galletas? La otra quiere hacer croissants. Que una quiere comprarse un taconazo? El otro quiere llevarla al campo... Y así hasta completar las listas de propósitos más difíciles de la historia!! Fácil, lo que se dice fácil, no lo veo. Pero capaces sois. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el comentario anterior de dolega, las listas se tienen que incumplir si o si, sino que clase de padres frikerizos estais hechos???

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa chulísima, yo el año pasado no me puse objetivos, pero este año....este año si!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaria con que habeis cumplido uno de los objetivos en que los dos coincidiais, y que no era poco, viajar a otro pais en avion. Y ademas os fue genial y lo pasasteis pipa. Eso cuenta por 10 creo yo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja hombre el tratero se ha limpiado, enhorabuena :p
    Jo es que lo de los propósitos es complicado, vamos pillados de tiempo, cansados.......yo al final con ser felices y pasar tiempo en familia me conformo :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues no está mal. Para 2014 conque intentéis cumplir con lo que tenéis pendiente, suficiente.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes, que yo también jhe conseguido solo 3 jajaja a, el próximo año arrasarnos!!!

    ResponderEliminar