
Clara sucesora al trono tras su hermana Chewy, cuenta con toda la astucia e inteligencia de ella, además de una estrategia clara: aguantar todo lo que se le eche encima. Posee grandes dotes de líder y su estrategia viene marcada por el material genético de su madre, derribar a quien se le ponga por delante haciendo uso de todo su carácter. Cuenta además con una clara ventaja, la sabiduría china que dice que es clara ganadora de este partido con sus tablas mágicas.

Recién aterrizado en el panorama como sucesor de Chewy, es el hermano por el que nadie apuesta pero cuya estrategia heredada del padre le marca como aspirante revelación: a cabezón no le gana nadie. Aunque los métodos científicos no le apoyen, viene a demostrar, que como macho alfa entrenado para la carrera, podrá llegar al final.
Esta etapa no puede estar más interesante, pero antes de comenzar vámonos con el corresponsal en la grada, Antonio Lobato, quien tiene a los sponsors de cada uno de los corredores principales. Antonio, te damos paso:
Lobato: Muchas gracias Manolo. A mi derecha tengo a Abu-Wan, Abu-Two y Mr. P, tres de los representantes del bando Princesa, y a mi izquierda, Shery Bobbins y El Sultán, los únicos que hemos podido encontrar en el bando Bros. Contadnos, ¿por qué os posicionais en ese bando?
Abu-Wan y Abu-Two se disputan el micrófono, tras una disputa por el mismo comentan al unísono: ¡Queremos otra Chewy!
Mr. P: a pesar de la trayectoria maternal que lleva Chewy no decaigo en la teoría de que las niñas quieren más a los padres, a la segunda va la vencida.
Shery Bobbins: ya tengo una niña de la edición anterior así que ahora quiero un niño que me venere.
El Sultán: pichilla grande ande o no ande.
Lobato: Muchas gracias a todos por vuestros testimonios, devolvemos la conexión al estudio central situado en la meta de Falopio. Manolo todo tuyo.
Gracias Lobato, los corredores ya se han posicionado en la salida y vamos a comenzar la carrera… ¡Pistoletazo de salida! nunca mejor dicho, allá van todos con furia. La salida es decisiva, empujones entre unos y otros determinarán qué cientos continúan hacia la meta de Falopio donde les espera la copa, el ovocito esperado. La carrera es de fondo (juas, juas) donde sólo los más rápidos y resistentes están aguantando. El primer obstáculo lo han encontrado en la zona de pavimento resbaladizo, muchos están patinando, hay grandes descartados, pero nuestros favoritos continúan.
Atención entramos en zona pegajosa, muchos acaban de caer, sin duda es un gran obstáculo para el que no estaban preparados. Estamos llegando a la meta pero ojo el tiempo está empeorando y empiezan a caer una lluvia muy intensa que está cegando a casi todos los corredores…veamos qué pasa cuando cese.
Efectivamente nuestras previsiones se confirman, Princesa Esperma y Esperma Bros están en la recta final, donde les espera el mayor de los enemigos, el tiempo. Ambos aguantan horas y horas y ya ven la meta, ojo que está muy disputaaaaaaaaado, acerquemos nuestras cámaras, qué vemos, no puede ser, están metiendo el turbo contra la membrana de la meta, qué grandes competidores ¡no cesan! ¡Vamos! ahí, ya está, ya está, ahi lo tenemos…SIIIIII, tenemos un ganador: ESPERMA BROS.
¡Qué gran carrera señores, qué competición, qué estilo el de los corredores, qué movimientos! Pero ya tenemos un claro vencedor de esta etapa, sin duda su cabezonería ha sido decisiva, esperamos que no se materialice y no lo tenga que sufrir la pobre madre que le llevará hasta en el inicio de su despegue como triunfador.
Antes de cerrar esta conexión, contactamos con la grada, Lobato, ¿qué dicen ambos bandos?
Lobato: la grada masculina se caeeeeeeeeee, liiiiiiiiiiiiteralmente Manolo no articulan palabra. Veamos qué dice la femenina.
Abu-Wan: nos alegramos también, sólo queremos que llegue tan bien como su hermana y sea muy feliz.
Como veis, todos felices por aquí también, sabíamos que esta carrera acabara como acabara, tendría un final estupendo, así que no podemos pedir más para echar el cierre. ¡Hasta la próxima!