martes, 11 de marzo de 2014

Cuaderno de bitácora - Primer trimestre

Cuaderno de bitácora, hace algunas semanas que hemos superado la primera fase de mutación por la que pasa la humanidad para perpetuar la especie, el primer trimestre. Tanto mi cuerpo, el huésped, como el organismo que crece en mi interior, denominado por la ciencia Pixel, han experimentado una serie de curiosos, a la par que increíbles, cambios durante este tiempo.

Mutación del huésped

La información sobre este periodo de tiempo es muy variada, cualquier espécimen que intente hacerse a la idea de cómo experimentará estos meses o quiera consultar algún síntoma, normalmente suele acudir a experiencias de otros cuerpos huésped, a través de redes de índole tan científica como enFemenino (se abandona ante semejantes testimonios), o bien a algún libro megatocho de cambios semana a semana (se abandona tras leer los dos primeros meses por causas diversas). Es entonces cuando lo que lee puede resultarle extraño, bien porque no pensaba que eso podría darse o porque lo experimenta al 200% en la escala mujer embarazada.

En este segundo experimento al que me someto por voluntad propia, mis conclusiones totalmente subjetivas sobre algunos puntos son:

  1. Alteraciones en el ánimo: este punto debería ser evaluado por otro miembro del clan, por lo que paso la palabra al macho alfa, Mr. P: Ninguna, suave como lo seda (¬¬)
  2. El pecho: aunque dejaría a la parte masculina que lo evaluase también, no lo hago porque quizá su careto sería de esta índole. Desde el punto femenino del experimento, no he notado mucho cambio en tamaño en este segundo pero si bastante sensibilidad en el segundo mes, llegando a decirle a Chewy que se abstenga de abastecerse en algunos momentos con esos colmillitos malvados que la vida le está proporcionando.
  3. Náuseas y vómitos: sin experiencia en este campo por la gracia divina.
  4. Ganas de miccionar: muchas, no ayuda que el huésped haya tenido un primer organismo y no haya recuperado su suelo pélvico, meona al habla.
  5. Sueño: si bien con el primero me dormía por las esquinas en este segundo no ha podido ser así, y digo podido porque Chewy ha colaborado con su charla y sus ganas de juerga.
  6. Apetito: viene de serie, así que el sujeto en cuestión, uséase yo, sigue con más hambre que los pavos de Manolo.

Mutación del organismo 

En éste el cambio es brutal, llegando a producir pesadillas en el huésped sobre diversos puntos de su desarrollo, provocadas principalmente por lo que se cree ver en las famosas pruebas sobre el desarrollo del experimento, también conocidas como ecografías.

La primera, cuando el sujeto en cuestión se entera que está embarazada, la ginecóloga - nombre de la especialista en los experimentos - realiza todos los esfuerzos porque se vea un bebé en lo que es una mancha negra que bien podía ser de tinta de calamar. Evidentemente tanto el cuerpo huésped como el padre del organismo la creemos y ponemos cara de que lo vemos mientras entrecerramos los ojos como hacíamos con las láminas 3D de antaño, la ciencia y un acierto con la primera la avalan.

En la segunda, ya se apreciaba que cuenta con extremidades y que todo sigue en orden, el corazón late como un caballo y, aunque Mr. no pudo verlo porque la padawan lloraba a pleno pulmón por ver a su madre postrada en una camilla, es un culillo inquieto como él.

La última, a pesar de ser del segundo trimestre, fue la más reveladora, está mutando y de verdad. Aunque la ginecóloga nos enseñó lo que parecía un bebé, la primera muestra impresa nos revela que vamos a tener a Nessie como bien indicó con gran ojo Remorada, aunque nos queda la duda que sea una marioneta de calcetín o un dinosaurio.
Menos mal que publicamos la mejor muestra, porque cuando vimos la segunda, claramente nos dimos cuenta de lo que íbamos a tener.

Del sexo mejor ni hablamos, la ginecóloga nos dijo que veía un niño y al momento una niña, es decir, Pixel está mutando a alien hermafrodita, eso si precioso. Claramente lo que tuvimos con Chewy fue un acierto de la especialista en una tómbola.

Mr. P says: En resumen y hablando en serio, todo va estupendamente, nos sentimos muy afortunados y estamos deseando ver al pequeño o pequeña fuera san@ y feliz.

44 comentarios:

  1. Será un pixel divino, aunque yo vi dos palos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj al final sueño con los dos palos!!

      Eliminar
  2. jajajajajajajaja! me partoo!
    nessie! la madre, yo no dije nada porque me pilló con la otra cuenta y así que escribía algo diciendo que era un gozilla borré todo en seco y pensé "pobre, R! como le voy a decir que tiene un dragón de khalessi!?" y ya me callé! aajjaja!
    más hambre que los pavos de manolo, no lo había oido nunca! jajaja!
    perfecto que no tengas náuseas y lo del sueño lo hayas olvidado... madre mía!
    me alegra saber que pixel mutante está perfectamente y pronto enseñará la pixurraa!
    muchos besos guapus! a cuidarse y quererse mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer si ya sabes que aqui se respira sentido del humor ante todo jajajajaja Además me ha encantado lo del dragón, como sea un niño ya tengo nombre :)
      Besos mil!

      Eliminar
  3. Aiiiins! Qué cosa más... ecografiable! :P
    Me alegro infinito de que la huesped se encuente estupendamente y que el píxel pase de fase en fase larvaria sanamente.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj ecografiable es la palabra! Gracias guapa!

      Eliminar
  4. ¡Qué grande la imagen que acompaña al tema pecho!, aquí LittleD hace semanas que superó los dos kilos... a este pixel ya hay que hablarle de usted. ¡Besos, me alegra saber que todo va estupendamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la cara de Homer la tienen los pobres!
      Ya estás a puntito flor, cuidate mucho!!!

      Eliminar
  5. Jijiji, gran descripción del parto, sí señora, pero por favor, cambiad de ecógrafo.
    P.D. Por aquí también se dice lo de los pavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer que va, y lo que mola ver esas ecografías? nos reimos un huevo...para verlo bien ya tenemos la consulta :) esto es mejor para enseñarlo en el futuro!!

      Eliminar
  6. jajajaja muy buen ojo remorada jajajajaaaa
    me alegro de que todo vaya bien
    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remorada es muy grande con esas visiones! Gracias guapa

      Eliminar
  7. Madremia! Ultimamente no me entero de nada! Enhorabuena! Espero que vaya todo genial, que alegria! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tranquila mujer! Muchas gracias por todooo!

      Eliminar
  8. jajaja, genial! Cuando pixel lea esto el dia de mañana, se va a tronchar :) Me alegro que todo vaya genial familia. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, seguro, nos lo echará en cara XD
      Muchas gracias guapa, besazos!

      Eliminar
  9. Joder!! lo que me podido reir! ha salido mi jefe y todo a ver que pasaba. Genial! vais a tener un Alien de lo más chulo... yo veo esa eco, y me cago jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el alien más bonito que ha parido madre (pobre mio), yo cuando la vi le dí varias vueltas pero decidí que no veía nada XD

      Eliminar
  10. Jajajajajaja, qué buenoooo! xDD
    No se si me ha dado más yuyu la eco de Nessie (qué bueno, Remorada xDD) o esta última!! :O
    Besotes XXL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son geniales, vamos pa cagarse si las ves de noche :)

      Eliminar
  11. Qué maja eres, por favor!!! Pixel mola mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que soy mala y no maja jajajajaja. Pero estoy de acuerdo contigo, Pixel mola cien mil!

      Eliminar
  12. Lo mejor de todo es que va de maravilla, y que la huésped, esté en plena forma!!
    Me parto con la foto jajajajajjajajaja besazos chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que apuestas por LA huesped :) veremos veremos...
      Gracias!! Besitos

      Eliminar
  13. ¡¡¡Felicidades, hermosos!!!
    ¡¡La foto de Nessie es de oscar!! :P
    Besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al final vamos a tener que bautizarlo como Nessie ;)
      Gracias hermosa!
      Besos

      Eliminar
  14. La segunda imagen de cómo imagináis a Píxel se parece mucho a la de mis peores temores cuando estaba embarazada de la bichilla. Llevas muy buen embarazo ¡a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una pesadilla recurrente, hemos visto demasiado Alien jaejejeje.
      Gracias :)

      Eliminar
  15. Jajaja, me encanta como hablais de este primer trimestre y de Pixel. La verdad que yo veo la eco y no distingo nada!!! Salvo lo que habéis remarcado, la de morado y vosotros mismos...
    Pero vamos, que viendo a la hermana, Pixel será igual de hermoso y hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ve nada la verdad, una columna y ya está pero lo demás está muy mal cogido pero no nos preocupa, ya lo veremos en directo mejor :)
      Gracias!!!

      Eliminar
  16. hola ante todo me descojono con vuestro post,jajajaj esa eco de alien,jajajaj,bueno soy una blogger que todavia no ha conseguido ser madre,pero deseando estoy de pasar por ese primer trismestre,bueno os agrego a mi blog ok?no se porque no me deja mi pc participar en ru blog pero cuando lo consiga lo hare mientras tanto os agrego ok,aqui me tendreis muy amenudo.muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al hogar, un placer conocerte y gracias por agregarnos!! Espero que pronto podamos leer tus experiencias con el maravilloso primer trimestre, no tiene desperdicio!
      Besos

      Eliminar
  17. Jaja! Sois tremendos! Me alegro que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  18. Aaaay que me voy un par de días y me encuentro con esto!!! jajajajja me encanta el comentario de Batmami, ahora te vamos a llamar Mother of Dragons, MOLA! ( y eso quiere decir q aun tendras q ir por un tercero :P)

    Amamos a Pixel! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mola el nick, mucho más que Mrs.P, aunque tendrá que esperar al tercero, no corras tanto!!!
      Besos y gracias por la foto, fue brutal!

      Eliminar
  19. Es la cobra tala takaaa....

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, genial!

    Con tu permiso, lo comparto en el resumen semanal de blogs de papá de Bebés y Más.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, menudo retrato del primer trimestre. Yo que, en el primer trismestre, llevaba tanto sueño que soñaba que me dormía por la calle.
    Felicidades por Nessi. Ya sabéis que Remorada tiene muy buen ojo, si dice que es Nessi, es que no se esquivoca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff yo en el anterior tenia sueñaco también, virgencita, lo que dormía!!!
      muchas gracias, Remorada nunca se equivoca!
      Besos

      Eliminar
  22. Siento una envidiara q ni te cuento,....

    Me alegro mucho

    A por Cat woman !!

    Luna

    ResponderEliminar