martes, 10 de junio de 2014

La EmpanaBox

- Léase con tonillo de teletienda -
Amigaaaaa, ¿harta de esos incómodos comentarios y desaprobadoras miradas de tu suegra mientras rebuscas en el bolso las llaves para abrir la puerta tras solo 5 minutitos de naaaaaaadaaaa?
Abuelaaaa, ¿te has visto en ese momento en el que todo el mundo se entera de esa súper promoción y tú estabas en la parraaaaaaa?
Querida bloguera, ¿y qué me dices de esa desvirtualización donde buscabas como una tolili por el avatar a una superpandi y te encuentras con que no has conocido ni a perryyyyyy?

Desde aquí te digoooo: ¡Basta yaaaaa! ¡No te fustigueees máaaas!¡Tenemos la solución!

Siguiendo la estela de todas esas magníficas cajas útiles que proliferan en el mercado con productos únicos y esenciales para tu vida diariaaaaa, presentaaamos la tuyaaaa… 
¡¡¡LA EMPANABOOOOX!!!
Voz en off: Uauuuuuuuuuuuu -.

Con la EmpanaBox recibirás cada mes esos productos que harán tu mundo más feliz... olvídate de esas frases de amigos metiéndote la pullita para demostrar que eres la más despistada o esa odiosa frasecica de tu madre "hija si ya sabes quien no tiene cabeza tiene pies". Veamos qué opina nuestra amiga Mrs. P con la primera caja de la que ya disfruta en casaaaaa:

Mrs. P: No sé cómo he podido vivir hasta ahora, es la solución que estaba esperando toda mi vida,
venga de sufrir y de sufrir y ser el hazme reír de todo el mundo, pero se acabó. A continuación os deleito con mi EmpanaBox del mes de Junio:
  1. Llaves de repuesto sin llaveros insufribles que pesan un quintal para dejarlas en el bolso.
  2. Pañal para padawan porque SIEMPRE tengo que subir a por alguno cuando ya estoy hasta las orejas de mierda.
  3. Gracias a esta caja ya tengo un móvil de repuesto para dejar de preguntar por él con dos aplicaciones de supervivencia básicas: Tweetbot, mi cliente twitter como oráculo de sabiduría con el que al fin sé seguir una conversación y Sally Park Pro para encontrar dónde coj***** he aparcado el puñetero coche.
  4. Fotos de la padawan y Mr. P para dejar de hablar con otros en el supermercado cuando de repente se paran a ver las ofertas de fuet.
  5. Como buena caja trendy un DIY, este mes con ingredientes e instrucciones paso a paso de elaboración de la empanada básica, latilla de atún, huevo duro y tomate frito, con bien de relleno para las que tienen más hambre que los pavos de Manolo. Un must en nuestras cocinas.
Léase con tonillo de teletienda otra vez -
Ya lo ven señoraaaas, si como Mrs. P quieren disfrutar de las bondades de tener todo a mano y buena cabeza no se lo piensen más. Adquieran ya su EmpanaBox mensual con un precio ridículo para cualquier bolsillo, por sólo 19,95€ la tendrán en su casa cada mes. Además este mes por ser el lanzamiento, si compartes la suscripción con el hashtag #NoMásEmpanamiento recibirás el llavero oficial con una empanadilla disecadaaaaa! 

Pero esto no es todo amigas, si estás entre las 50 primeras compras de EmpanaBox recibirás gratuitamente la exclusiva caja de feabox de la mano de la mismísima Star en Rojooooo.


No te lo pienses más y ¡haaaaazte con ellaaaa!

Mr. P says: ojo los desvaríos que se me monta por una conversación con cuatro empanadas en Twitter. 

24 comentarios:

  1. jajaajjajajajaja! Dos cajas por el precio de una!? no me lo pierdoo!
    ajajajjaja! geniaaal empanadilla de nocheeeeeeeeeeee!!!!!!!! pero faltan las gafas de sooool que llega el veranooooo!!!! Muuuuaaaaaaka!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ Me encanta!!!! Como buena empanada la necesito para vivir.

    ResponderEliminar
  3. UAJUAAJUAJUAJAUAJA, yo las quiero!! Me has hecho reír a carcajadas! Gracias por lanzar una Caja tan necesaria, jajajaaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha!! La empanadaBox ma ha solucionado la vida!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Sois únicos en vuestra especie. De verdad, me muerooooo

    ResponderEliminar
  6. Apúntame a una suscripción de por vida. Y las de los próximos meses que venga con extra, que con el embarazo el empanamiento llega a límites insospechados, jejeje.
    La feabox también me viene de perlas, aunque se me queda un poco corta.

    ResponderEliminar
  7. Por favor hacedme un envío a casa URGENTE. Las llaves y el móvil es más o menos FUNDAMENTAL.
    La feabox también le puedo dar buen uso, quizás la brocha no pero vamos que por lo demás.....

    Qué bueno es poderse ir a la cama con una sonrisa en la cara. Gracias locuela (&CO)

    ResponderEliminar
  8. Quiero una suscripción anual por favor. ¿Puedo pagar con empanadillas? :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja... Yo también quiero esa EmpanaBox!!! Jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja quiero una Empanabox ya!! ahora no voy a poder vivir sin ella, llego a la Feabox también no??? se acabó que la #buenaabuela me diga la dichosa frasecita. :D

    ResponderEliminar
  11. MIAAAA!!!! Apúntame a la lista...mi suegra se va a enterar. NUNCA MÁS seré le empaná y pongo a Dior por testigo de que les llenaré la boca a todos los que se atrevan a insinuarlo.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja hay cajas para tó, muy útil sí señor jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Jajaja! Yo que tú me planteaba comercializarla en serio, que seguro que obtienes más de un suscriptor de estos despistados.

    ResponderEliminar
  14. Creo que a esta box, debería apuntarme...por mi aparramiento, y porque yo soy muy de los pavos de Manolo desde que te oí decirlo la primera vez!!!!!!!!!!!!! muy fan...pero fan fan fan

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero una.basta ya de tener esa sensación de estar fuera de onda cuando veo en los blogs las cajas maravillosas que enseña todo el mundo. Me estoy perdiendo algo y ni siquiera se que es, más empanada que yo no vais a encontrar

    ResponderEliminar
  16. jajajjaja Esta es la mejor con diferencia, porque anda que no hay cajas con cosas flipantes y todas ¡baratitas! :P
    El DIY absolutamente genial. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  17. Espero que los huevos lleguen sanos y salvos a su lugar de destino, o por lo menos que se hayan convertido en pollitos, y no en tortilla!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Jarrrllll...!!! ¡¡¡Tremendo...!!! ¡¡Tengo que hacerme con una!! ¡¡Además, "jaig cualiti" con tomate HIDA...!! ¡¡Delicatessen!!

    Pero tengo una pregunta martesytrecera: ¿es empanada, rollo gallega... o más bien del tipo empanadillas con auténtica denominación de origen mostoleña...? ¿Son de las que hacía Encarna de Noche en la mili...?

    (Estoooo... ¿la tenéis además con petaquilla de emergencia para darle al pirriaque en algún momento de respiro Kit Kat de soledad furtiva...?)

    ResponderEliminar
  19. Doble ración de empanabox para servidora, que desde que nació la peque estoy a verlas venir... y la aplicación me la bajo ya porque no doy una en twitter!!

    ResponderEliminar
  20. A mi mándame media docena que no sé ni donde vivo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero, 1 cada semana...me chifla...pero la de fea box solo 2 al año jeje....vaya ingenio, lo que he reído

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJA! Alaaa, a mi no me han llegado :D Las vi en IG y lo que me reí, geniales. Hoy los niños no vienen con un pan debajo del brazo sino una caja, juasjuas. Besos y buen funde!

    ResponderEliminar
  23. jajajaja estáis locas :) :) Me he reido un buen rato...aisss así da gusto, besos!!

    ResponderEliminar