jueves, 2 de octubre de 2014

De cómo nuestro Pixel vino al mundo

Hace dos años y tres días exactamente publicábamos una entrada sobre cómo Chewy vino al mundo, así que hoy queríamos hacer lo propio con su hermano. Porque una historia como esa tiene que ser recordada y sobre todo porque es un ejercicio estupendo para nosotros comprobar cómo lo vivimos cada uno, he aquí nuestro Mrs. Pacman Vs Mr. Pacman:

Miércoles, 20 de Agosto de 2014


Mrs. Pacman
Mr. Pacman
4:00 AM - Santa madre, en 5 horas estoy en el potro de tortura, ¿qué he hechooooo? Otra vez pasar por el doloraco de las contracciones y encima con oxitocina, con las historias que se leen por ahí, ya te vale Pixel, castigado vas a estar a quitarte la teta en lo mejor. Y luego el postparto, vaya fiesta me espera, que Dumbledore me pille confesada...
7:30 AM - Buf que desayune bien me dijo la bruja...si no me cabe ni una jodía pajita por el culo, como dice mi madre, de lo cerrado que tengo todo.
8:30 AM - Jódete, hoy que la padawan podía dormir plácidamente hasta las 10 como todo el verano le da por levantarse antes. Que es la primera vez que nos separamos, con la penica que me da (llantina al canto, incluida la del abuelo confesada por mi madre después).
10:00 AM - Venga chute de oxitocina al canto, empieza la juerga. La cachonda de la matrona dice que el dolor es igual que con las de un parto espontáneo pero a mi estas guarrillas no me la juegan otra vez, no me creo a ninguna, mal rayo les parta por mentirme en mi primer parto.
12:30 PM - ¿Pues no va y me dice que si me pongo epidural lo mismo luego no me entero de nada y no puedo empujar? Y me lo estoy pensando para más cojones...anda y trae al señor que pega chutes a la de ya!!
13:00 PM - ¿Soy yo o el anestesista está intentando ligar conmigo? ¿Me acaba de decir que las mujeres con escoliosis son más guapas e inteligentes? Copón bendito con el careto que me debo de estar gastando en estos momentos...
13:30 PM - Joder si al final voy a tener que darle la razón... ¡¡no siento ni una contracción de mierda y me tiembla todooooo!! Bueno aquí viene la maja-matrona aprovechando que se ha ido Mr al baño para que empiece a pujar, amos a ver.
13:45 PM - Uy pues parece que no se me da mal esto de pujar porque he tenido que frenar que perdía a Pixel juas juas. Esto para que hable la cabrita de mi ginecologa y su impaciencia por sacarme al churrumbel, ala para el paritorio que le lance una miradita de "ahora vas y lo cascas!".
14:13 PM - Ya está, ya está!!! A pesar de todo la guarrona no se ha apeado del burro y me dice que viene grande, que le ha costado...¡me habrá costado a mi no te jode! ¡si hasta le he sacado yo con mis propias manos! Ay emoción infinita, es calcadito a Chewy, nuestro príncipe ya está aquí.
Pobrecico Mr. otra vez a la esquina castigado, qué delicado es...

Moraleja: Epidural es bien. El caramoco que me chutó con Chewy me mintió a la cara y ni epidural ni leches, confirmado por el que quería ligar conmigo, esto si ha sido una bendición de parto. No me fiaré de ninguno de estos de bata blanca ni de las leyendas urbanas que menudo final de embarazo me dieron.
 4:00 AM - ZZZZzzzzz ZZZZzzzzzz ZZZZZzzzzzZZZZZZZzzzzzzZZZZzzzzz...





7:30 AM - Esta vez no me pillan como en la anterior, voy a calzarme un desayunaco y ni mareo ni leches en vinagre. Trae pa´ca Mrs. que yo me acabo eso que has dejado, necesito azúcar.
8:30 AM - Puuffff mantén la calma, mantén la calma, mantén la calmaaaaaaa...me va a dar algo pero alguien tiene que ponerle cordura a esto ya! Pobrecica ahora llora porque se ha levantado la criatura, madre como tiene las hormonas...
10:00 AM - A ella le gusta la Oxitociiiina, dame más oxitociiiiinaaaa.




12:30 PM - Que le pongan la epidural, que la útlima vez no le hizo efecto y aún me duele la mano de los apretones que me daba. Que duro es esto de ser padre parturiento XD

13:00 PM - Por fin entiendo porqué dejan fuera a los padres cuando pasan los médicos. Para poder coquetear con las madres cuando no estamos. Pues de aquí ya no me saca ni Dios.

13:30 PM - Esto de la epidural está muy bien, el único inconveniente es que parece que la Mrs está trabajando con un martillo neumático por los temblores, pero como dicen que es normal te lo tienes que creer.

13:45 PM - Que práctica tiene ya la tía en esto de los partos, y eso que solo lleva uno. El tercero va a salir con un Teleport derecho a la cunita, ya lo estoy viendo claramente.


14:13 PM - Bueno, parace que el jabalí ya está aquí y todo está bien, así que para no perder la costumbre, me voy a marear un poco y a sentarme a mirar el suelo del quirofano que no le presté la suficiente atención durante el parto anterior y luego ya si eso me pongo con el pequeño.


Moraleja: El ojo del culo no tiene ceja. Siempre he querido usar esta frase que me enseñó mi mujer.
Y Pixel es taaan bonico, que como le vamos a castigar…estamos vendidos como padres.

Sobre el nombre que le daremos a Pixel, pues nos pasa como en Friends que Veto nos parece un nombre perfecto, así que a diferencia de ellos como tenemos la suerte de tener un blog, pues con Pixel se queda, ea! ya no nos imaginamos otro.

¡Bienvenido al mundo Pixel!

23 comentarios:

  1. El ojo del culo de la señora TENÍA UN GUIÑO jajaja más que ceja se ceñía jajajaja no puedo de la risa.... ¡Es calcadito el príncipe PIXEL al santo padre! Me alegra saber que después de tanto ir y venir fue un pujo y voilá.... ¡A POR EL TERCERO! un besote desmadroso family

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me la tenía jurada claro que sí, menuda ceja me traía, cagüen…
      Lo del tercero ya se lo digo yo pero por la cara que me pone el Mr me parece a mi que a este no le apeo del segundo jajajaj
      Besos

      Eliminar
  2. Una gran historia, si señores. Me apunto como deberes para este curso escribir los dos partos, seguro que a los Little les hace ilusión leerlo con el tiempo. ¡Mítico lo de Veto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que es un recuerdo chulin mujer, seguro que a ellos les encantará :)

      Eliminar
  3. Jajajaja, me parto!! Estais fatal. Menos mal que el pixel os ha salido muy cuadradito y bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja ya ves como estamos, como vaya a peor la cosa con las generaciones a ver qué hacemos!

      Eliminar
  4. Jajajaja descojonaita me tenís!! estos Mr. no valen pá ná, pobrecicos míos. A disfrutar los cuatro familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mío, mira que se puso hasta el culo para poder aguantar la sangría, pero nada oye, la tensión le pudo!! Gracias guapa, besis

      Eliminar
  5. Los posts a dos manos (y sin cejas) son lo más!!! Gracias por las risas y - aunque ya ha pasado más de un mes - bienvenido pixel guapuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjijiji de nada mujer, pa eso estamos :)
      Gracias!!!
      Besotes

      Eliminar
  6. Epidural es bien pa tiiiiiiii, que a mí me salió rana!!

    Oye, qué bieeen que te fue :D ¡Y que todos sean así!

    Por cierto, qué ha dicho Mr P de un tercero?

    Y secundo lo que dice Remorada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que a mi en la primera o no me la pusieron como dijo el tio este o me salió rana pero no hay que cesar en el intento jajaja, igual a la segunda va bien :)
      Mr lo del 3 no lo tiene interiorizado aún, tendré que ir metiéndole un cassette nocturno para convencerle :)

      Eliminar
  7. ¡¡Fantabulosa crónica escrito a dos (¿no será a cuatro?) manos!!

    Acabo de tener una epifanía: ¡¡¡tengo que hacerme una camiseta con la frase: "EL OJO DEL CULO NO TIENE CEJA"!!! Jajajaja... ¡¡Brutal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa moraleja es la mejor de todas :)
      Gracias majete!

      Eliminar
  8. Me encanta la historia de la venida al mundo de Pixel!! Genial ver ambas visiones. Jajaja

    ResponderEliminar
  9. Tercero? Qué diseee loki! Mr! Tate kietorlll! Jajaja! Nena que emocionante sacarlo a pelo! Creo que no leí lo de chewy, no tenía idea de tu otra epi! Es una bendición! Jaja! Bonico pixelaco, que nervios se pasan! Un abrazote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que aquí el picha brava me parece que la tiene atada porque lo de 3 le aterroriza solo de pensarlo.
      Lo de la epi fue brutal maja, menudo lo pasé con Chewy, uff, este nada que ver! Animo que enseguida tenermos a la baby por aqui, besis

      Eliminar
  10. XDDDD, me encantan vustros post a dos columnas, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta tu blog! la verdad es que lo visito a diario y me quedo embobada leyendo los post. jejeje Muchas gracias por hacerme sonreír. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Voy tarde no.., Tardisimo! Pero me encanta leer historias de partos buenos, y hay que compartirlas no solo leer sobre los malos ;)
    Oju lo de los temblores con la epidural, a mi tb me paso las dos veces!

    ResponderEliminar