lunes, 17 de noviembre de 2014

"LA LOCA GUERRA DE NUESTRA GALAXIA" Parte I - Director's Cut

Aquí estamos, no nos lo podemos de creer, llevamos unas semanas queriendo escribir y sin poder porque no nos da tiempo ni a mirarnos al espejo, todo gracias a unas otitis encadenadas en Chewy y a un catarrazo en Pixel y en la menda, un lujo de otoño, pero vamos sobreviviendo.

Pero no nos engañemos, aún sin virus, esto de tener dos es un festival del humor. Y decimos del humor porque al final nosotros nos reímos de nuestra sombra para no volvernos locos, para muestra el blog, y porque cualquiera que vea el panorama acabaría descojonao, dicho sea de paso. Así que para quitarle hierro al asunto, he aquí algunas de las escenas de matrimonio de estos 3 primeros meses…Siguiendo la estela de Peter Jackson, tenemos que dividir este post en varias partes porque da para eso y más. Así que como diría mi hermana, prevenidoooos, ¡acción!


Secuencia 1: La guardería

Se abre el telón y aparece una pobre madre despierta desde las 7h, hora arriba, hora abajo, preparando todo en un momento de dormitar de sus churrumbeles para poder salir entre las 9-9:30h. De esto que se despierta la padawan y, como no, su hermano le sigue los pasos a los 5-10 minutos máximo, minutos en los que la madre ha vestido a la niña y le ha puesto el desayuno en la mesa, no sin antes convencerla para que se ponga algo del estilismo escogido.

El desayuno suele transcurrir de la siguiente manera: Pixel en una teta, Chewy en la trona y la madre en una silla al lado porque de vez en cuando la padawan reclama que la alimenten también, añadan una pelota en la nariz dando vueltas y completamos el circo.

Tras restregón de agua en cara de la padawan y de dientes, no se puede decir que eso sea lavarse, con Pixel en el fular porque berrea por querer dormirse, marchan a la guardería, padawan en carro para poder llegar. Por supuesto el estilismo de la madre deja mucho que desear, ni se ha peinado y muchas veces, por no decir todas, lleva algún restregón en la ropa.

Comentarios de la directora: "No he conseguido bajar de las 9:15h nunca, llegamos con la hora pegada al culo, pero el momento de llegada a casa a eso de las 9:35h es glorioso, como quien cruza la meta".
Notas del productor: "A  las 7 suena el despertador como siempre, dejemos la media hora de rigor para remolonear y luego salir echando leches porque llego tarde. Luego una horita de metro leyendo para ir espabilando la neurona. Y como siempre nos planteamos la incógnita del rodaje de cada mañana ¿Podrá la Mrs con estos dos hoy, o tendremos que contratar a la abuela como extra?”

Secuencia 2: Esperando a Mr

Se abre el telón y vemos a Mrs que recoge a la padawan a eso de las 15:30h. Juntas se dirigen a casa deleitándose en cada una de las mierdas de perro que hay por el camino, ¡qué gran deporte! Quedan 3h para que llegue el padre, tiempo en el que puede pasar de todo, películas, todos los juegos por el suelo y comida, mucha comida porque Chewy llega canina. En esta secuencia es común que la niña le quite la comida de su madre, puesto que la mujer no ha podido ni darle al diente en su mañana.

Se masca la tragedia en el momento en que la padawan, por puro cansancio, reclama que su madre la coja en brazos cuando está durmiendo a Pixel o alimentándolo. Final de la secuencia amenizado por dueto de lloros en fa menor.

Comentarios de la directora: "Ese momento mecedora con Pixel en un brazo, Chewy en otro, balanceo intenso que ni el barco del parque de atracciones y a todo esto teta fuera porque no te ha dao ni pa guardarla… es glorioso. Me pueden llamar la loca de los gatos".
Notas del productor: "Como lectura positiva del agobio de la directora podemos sacar que hay días que monta a todo el equipo de rodaje en la roulot y van a recogerme al trabajo para que se duerman todos”.

Y hasta aquí los estrenos de cartelera con esta primera gran película. Juzguen si la incluyen en la categoría de comedia, terror, suspense o drama, la crítica es siempre sana. Lo que sí podemos decir es que está catalogada para mayores de 18 y no para estómagos sensibles.

¡Que la disfruten los valientes que se animen!

19 comentarios:

  1. Jajaja yo solo tengo uno y nada de guarderías por lo que solo puedo comprender la mitad del esfuerzo.
    Con muchas ganas de seguir esta historia.
    Me encanta vuestro blog. Tb somos padres frikerizos!

    ResponderEliminar
  2. Ánimos!!! Si un día escribo yo nuestro día a día, saldría una mezcla entre comedia negra y pelis de terror. Papá Rosquillas está fuera de 8 a 20h y yo sola tengo que lidiar con Rosquis, visitas familiares y organización de casa y de blogs... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si es que sois unas valientes!!!!! a mi todavía me da un poco de miedo y no me animo a por otro :) espero que la peli termine bien y quien sabe a lo mejor luego le coges el truquillo y te animas a por un tercero.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hoy, en Estrenos de cartelera... me estoy imaginando a Paco León parodiando a Raquel Revuelta de voz en off mientras Mrs. sobrevive con la teta fuera. ¡Vamos familia, que nosotros podemos!. Muchos besos :-D

    ResponderEliminar
  5. Peliculón!!! xD
    Ay omá! esta vida perra...un besacoo y ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que tiempos! Y de estos que leo para mi hace solo unos meses. Añadiendo un reflujo infernal y enganche a la teta cada 10 minutos. Pero eso ya quedo en el pasado. Ahora los dos a la guarde, y oh! Dios! Mio! Gloria bendita. Poco a poco se va saliendo de la locura y la fase loca de los gatos. Te lo prometo! Hace nada, pasamos al peque a compartir habitacion con el mayor. Tenemos la habitacion para nosotros! Ahora solo nos queda temer el dia que eche a andar...ya sin saber no para, no quiero imaginarme el dia. Pero todo muy bonito....jejejejeje Genial post! Animo!

    ResponderEliminar
  7. No me digas que chewy también siente atracción fatal por las cacas!? ajjajaja! vaya tela! La hora siesta debería ser sagrada nena! menudos días de tuerto... espero que lleguen las navidades y todo cambie un poquito no? vamos a pedirle buenos deseos para el 2015! yo ya estoy echando de menos a mi maridín y eso que aún no se ha ido.... tengo miedo a salir a la calle con dos...
    Besotes linda! siempre nos quedará paguï!

    ResponderEliminar
  8. Grandioso post!!!! Y puedo ratificarlo palabra por palabra!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por Diosssssd es buenísimo. Al leerlo he visto pasar trozos de mi vida en imágenes, tal cual. Me ha encantado majetes. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Marrrrreeee míííííaaaa!!
    Es un horror pero es que la fuerza, amigos.. es lo que tiene el lado oscuro y sí, lo de tener dos no es que se multiplique todo por dos ¡¡ojalá!!
    Ánimo.. todo va a mejor según van creciendo.. bueno.. más o menos..
    Bss guapos!!

    ResponderEliminar
  11. pues es el mejor estreno de la semana sin duda :D
    no me hables de otitis y catarros encadenados que aquí estamos servidos también...
    un beso

    ResponderEliminar
  12. lo de las cacas es genético? qué bien esto de tener intereses compartidos x)

    esperando la siguiente entrega!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me suenta, me suena. Yo tengo momentos de pánico en los momentos de amor hermanil con la heredera tumbándose sobre la hamaca con el hermano debajo.

    ResponderEliminar
  14. Entonces así será el futuro? Tiemblo sólo de pensarlo y eso que aún me puedo arrepentir, aunque claro, me he descojonao!

    ResponderEliminar
  15. Vaya con los virus, espero que desaparezcan pronto.
    Yo ahora, sólo con uno, tengo que levantarme hora y media antes para poder llegar, raspando, a la guarde, así que no me quiero imaginar cuando esté aquí el segundo, sobretodo si sus tomas se hacen tan eternas como eran las de Peque.
    Y Peque va a la guarde sólo de 10:00 a 14:00, así que no sé si será tiempo suficiente para manejarme en casa.
    Madre mía ¡¡qué vértigo!!
    Besazos y ánimo directora.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me parto.
    Me alegro que ya hayáis dejado atrás los virus castañiles de este otoño maligno.
    Me ha encantado el trailer. Pero no creo que sea de miedo, ni de humor, ni mucho menos un drama, es cine de culto. O así debería ser. Y nada de para mayores de 18, deberían ponerla en los colegios para que los enanos entiendan desde pequeños que la vida es esto y no las princesas disney... Que luego vienen las frustraciones... Yo ya he comprado las entradas!! Ah, creo que el título debería ser "Los Increíbles".
    Os quiero gordos.

    ResponderEliminar
  17. Dios de mai laif....un monumento a esa mujer por favor!!!! leyéndote comprendo por qué nunca quise tener otro, que luego te compensará no lo dudo, pero no te envidio el rato
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo me animé aunque mas que valiente me denominaría inconsciente! Jajaja
    Lo de los lloros en dueto es para pensar en volvertelos a meter dentro!

    ResponderEliminar