miércoles, 19 de septiembre de 2012

Han tenido ustedes una bloguera

Ya estamos aquí!!!

Entre eructo y caca hemos sacado tiempo para empezar nuestra andadura por la blogosfera para compartir nuestras vivencias y meteduras de pata, como buenos padres primerizos recién estrenados que somos.

Como podéis ver por la estética del blog, somos padres de los que han crecido con PacMan, Super Mario y Sonic, de los iniciados con la soniquera del módem conectándose a Internet y cortándose cuando tu padre llamaba, aquellos que cuando llamaban por teléfono todo era conferencia para la abuela, y a los que su primer móvil ya les llegó bien entrada la veintena con tamaño de zapato y pantalla verde.

Somos geeks como dicen los entendidos, frikis para los de andar por casa, y no nos pesa decirlo, aunque en honor a la verdad el padre de la criatura lo es más que la madre, que es una iniciada de esto y que por amor ha sido llevada al lado oscuro. Así que aprovechando esta vena curiosa que tenemos, intentaremos dar nuestra visión de las cosas, siempre desde la perspectiva de usuarios que somos y con la más humilde de las opiniones, sin aspirar a nada más.

Pero ojo, no somos de los que estamos todo el día detrás de un aparatejo como dicen las madres, así que hablaremos de muchas más cosas a las que dedicamos nuestro tiempo: cine, música, libros, series de TV, dibujos animados, juegos, viajes… eso sí ahora con una visión muy diferente a la que teníamos antes gracias a la nueva incorporación. Ya os iremos contando qué fue, qué es y qué será de todo esto ya que como os decíamos estamos empezando. ¡BIENVENIDOS!



16 comentarios:

  1. ¡Bienhallados! Estaremos al tanto de lo que se cuece por aquí. Declaro inaugurada la sección de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión que nos la hayas inaugurado!!! Muchas gracias por pasarte, esperamos no defraudar y que pasemos muchos ratos güenos :)

    ResponderEliminar
  3. Ja Ja Ja todo es empezar!!! Bienvenidos y Enhorabuena por las nuevas "criaturas"!!! Me suena eso de ser llevada al lado oscuro, pero cuidadito que aunque la experiencia es un grado la inocencia también! Os leo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja Ja Ja todo es empezar!!! Bienvenidos y Enhorabuena por las nuevas "criaturas"!!! Me suena eso de ser llevada al lado oscuro, pero cuidadito que aunque la experiencia es un grado la inocencia también! Os leo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja Ja Ja todo es empezar!!! Bienvenidos y Enhorabuena por las nuevas "criaturas"!!! Me suena eso de ser llevada al lado oscuro, pero cuidadito que aunque la experiencia es un grado la inocencia también! Os leo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos!! Efectivamente lo que no consiga el pariente a la hora de llevarme al lado oscuro... lo consigue un buen pelotazo de vodka :) Eso sí a inocente no me gana nadie, ya os lo iré contando para que lo veáis, ains!

      Eliminar
  6. Me hago fan yamismo...
    Bienvenidos a la blogosfera de tecnopadres :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamá 2.0, un gustazo tenerte por aquí!!! Esperamos que podamos compartir muchas cosas de tecnopadres :)

      Eliminar
  7. ¡Que bonito! una generación de las buenas y llegar y ver las nubecitas de Marios Bros ya ha sido FLIPARRRR...¡bienvenidos! será un honor leer sus aventuras, sólo que al ser de blogger NO ME ENTERO así que plis avisen via twit o facebook cuando publiquen....

    ¡Ah y detallazo estar en su blogroll con tanto grande que hay así que MILES DE SONICGRACIAS!

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  8. Detallazo el tuyo por pasarte desmadrosa!!! Nos encantan tus historias así que no podía ser menos el tenerte ahí, esperamos que disfrutes también con las nuestras, por supuesto que avisaremos cuando publiquemos :)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Puedo decir y digo ... que voy a estar mucho tiempo por aquí

    Bienvenidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un honor recibirla en nuestra humilde morada, esperamos que nos veamos mucho tiempo :)

      Besitos!

      Eliminar
  10. Yo he ido en vuestro blog como los cangrejos, hacia atrás y me habéis encantado
    Papamedusi y yo somos muy parecidos a vosotros en cuanto a tecnología, y como no podia ser menos Medusi va por el mismo camino
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, así empezamos también nosotros con todos los blogs, hacia atrás jejej, aunque del tuyo nos queda mucho, pero eso es lo bueno también que así no se acaba :)
      Esperamos poder seguir compartiendo cosas contigo y Papamedusi!!! Seguro que Medusi puede enseñar a la pequeña Chewy un montón de cosas de tecnología ;)
      Besotes!

      Eliminar
  11. Ya os tengo vigilados, a partir de ahora, contad con una bloguera comentarista más. ;)

    ResponderEliminar