miércoles, 14 de enero de 2015

"LA LOCA GUERRA DE NUESTRA GALAXIA" Parte III - Los actores nos conquistan

Y con el nuevo año, después de un mes de Diciembre intenso donde los actores han monopolizado toda la atención de la directora y el productor, aquí estamos por fin con la última entrega de esta trilogía. La primera y segunda parte mostraban la parte más loca de lo que llevamos viviendo en esta galaxia desde que llegó Pixel, pero para terminar no podíamos hacerlo de otra forma que con una película pastelona. Sí queridos espectadores, hay final feliz, aquí somos mucho de acabar bien las cosas, qué le vamos a hacer, pero además es que por mucho que hayamos escrito el caos que reina en casa estamos la mar de encantados con él.


Secuencia 5: Amor de hermanos

Se abre el telón con diferentes escenarios en la cama según el día y quién sea el actor principal que promueva el comienzo de la acción. Pese a todo, hay una escena que se repite todos y cada uno de los días y que conmueve a todo el personal de la película. Chewy se da cuenta que su hermano está despierto y corre como si no hubiera mañana para abrazarle, besarle, darle los buenos días, preguntarle qué tal ha dormido y hacerle alguna monería, a lo que su hermano siempre responde igual, sonrisota al canto. De fondo, madre, padre o ambos, chorreando babas y hasta alguna lagrimica algún día (por las horas a las que se produce la escena también, juas juas).

La recogida en la guardería se sucede igual, el primero que se lleva un beso y un abrazo hasta aplastarlo (algunas veces casi demasiado literal) es el coprotagonista más joven de la historia, amor a raudales entre ambos.

Comentarios de la directora: "Aunque tengas una mala noche, hayas dormido una hora si una no, te duela la espalda por los paseos con uno o por ir a ver a la otra a su cuarto, duermas en un rincón porque se te han instaurado todos en la cama o incluso hayas pasado noche casi en blanco (esta película es muy dura), no puede haber nada más reconstituyente que verlos a los dos. Sonará moña, pero es así. Si ya has pasado buena noche, es cuando hasta te vienen ganas de seguir procreando, menos mal que en ese momento no nos dejan hacer nada XD".

Comentarios del productor: "Un amor fraternal que a veces llega hasta la extenuación y prueba de ello son las marcas que su hermano luce por todo el cuerpo fruto de abrazos de oso, zarandeos salvajes y otras muestras afectivas. Le dejamos que disfrute un poquito a la mayor porque en breve Pixel será un jabalí en toda regla y zurrará a su hermana sin problemas, bueno si la otra no lo lía con su labia".

Secuencia 6: Descubriendo al pichón

Se abre el telón y aparece la madre ensimismada mirando a Pixel, su cara de emoción lo dice todo, sobre todo cuando descubre que no sólo ella es la que mira, también su pichón le devuelve la mirada, hay conexión porque este niño es muy de madre, y de repente, ¡zas! le echa una sonrisa.

Los momentos así se suceden en su día a día cuando están a solas, pero los mejores vienen cuando llega el resto del clan familiar y el padre se pone a hacerle cosquillas, la hermana a decirle cosas o la madre a enseñarle multitud de juguetes que rondan por casa y que ya Pixel ha aprendido a coger. Es entonces cuando llega la carcajada y raudos y veloces los padres, que aún parecen primerizos, corren a coger la cámara para inmortalizar esos momentos. Llegan tarde, como no...

Ni que decir tiene que en esta casa se disfruta de todo, hasta de los pedos de abuela que se tira el pichón o de las mierdas explosivas con cara de enfadado que terminan en una gran sonrisa de "qué a gustito me he quedado", Pixel es un gran actor y gesticula que da gusto, además de acumular todo para darlo en una sola plasta.

Comentarios de la directora: "Ni que decir tiene que lo mejor de tener otro en casa es volver a pasar esas primeras veces en las que sigues dudando en todo, descubrir el caracter del recién llegado, ver como lo que te valía ya no te vale, cómo es tu día con dos, empezar una vida totalmente nueva y compartir momentos magníficos no solo con el padre de la criatura, sino con otra pichoncilla que te sorprende cada día con una palabra de cariño hacia su hermano, como un equipo".

Comentarios del productor: "Los bebés son preciosos, cuando vas a verlos de visita. Yo disfruto un más a partir de los seis meses, pero estos tan pequeñitos que pasan el tiempo comiendo con su madre, durmiendo y llorando me gustan en intervalos de 5 minutos. Sin embargo con lo pequeño que es, es un risotas y te alegra el día cuando llegas a casa y nada más verte te sonríe. Por eso a veces casi me hace cambiar de parecer durante un rato, luego le vienen los gases y se acabó… Deseando estoy que empiece a sentarse, no nos van a sacar del parque de juguetes de casa ni con calzador".

Y hasta aquí el estreno del comienzo de año y fin de una trilogía. Hemos tenido que acortar esta última película para no hacerla demasiado moña, pero sin duda es la que más secuencias tiene y por supuesto la que más nos gusta. Podría parecer que esta saga iba por derroteros de tragicomedia con connotaciones de película de terror, es así en algunos momentos, pero podemos asegurar al 100% que son mínimos y sobre todo pasajeros. Lo que no pasa es el trasfondo de toda la historia, el equipo de la película está muy pero que muy feliz juntos y esperan poder seguir protagonizando grandes historias y contarlas tal y como son.

¡Que ustedes disfruten de la película tanto como nosotros haciéndola y feliz 2015 a todos!

30 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado!, es que estamos en la misma etapa y lo habéis contado tan bien. En casa pasa igual :-D con esos abrazos de constrictor, digo... de hermana mayor Pixel y LittleDani nos van a salir de lo más curtidos. Mola mucho ver como se quieren tanto ¡Besos familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff dan miedo algunos achuchones eh! con marcas ha salido el pobre, nos van a salir hombretones.
      Besos familia!

      Eliminar
  2. Feliz año familia bonita!
    Los hermanitos es el mejor regalo que podemos hacerle a nuestros pichones, cada día lo tengo más claro. Aquí estamos igual, cuando el hermanito le dice "la nena es guapa, la nena está contenta, la nena tiene los ojos abiertos!" y esas prisas por darle un beso cada mañana y cada noche! Sin duda, todo este drama de ojeras, cansancio y túnel sin luz se desvanece... Yo ando un poco loca porque la fiera está un poco Dr.No y cuesta pero espero encontrar la técnica para que no me tome por el pito del sereno...
    Un abrazo y buenos pedorreos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son el mejor regalo y nunca es suficiente ver tanto amor!! Animo con la fiera y sobre todo sus viruses.
      Besos familia!

      Eliminar
  3. Es estupendo que se quieran tanto, porque además la relación de hermanos es para toda la vida!

    ResponderEliminar
  4. Jodíos!!! Con la pereza que me da a mí ponerme al lío...bueno al lío para procrear...y me habéis puesto los dientes largos, tendré que releer las antiguas entradas para calmar el ansia!
    Si es que a Chewy le habéis hecho el mejor regalo del mundo y ella que es lista como una ardilla lo sabe desde el minuto 1 y dudas ninguna, que ella es fan de Harry Potter y eso es un plus de inteligencia.
    Besotes familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de leer lo malo, tu guíate por esto y al lio!! Sin duda Harry ayudará a que se lleven bien :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Ya os lo dije en su día....hay momentos de arghhhh cómo se me ha ocurrido darle un hermano y los que son ese momento amor fraternal que hace que nos olvidemos de todo...y eso de que pensabas que eras experimemtado como madre o padre ,pero no,porque cada niño es un mundo....
    Enhorabuena familia,veréis cuando sean más mayores y jueguen,se cuenten y monten sus historias....pero os advierto,habrá ratos en los que confabulen contra vosotros...así que la fuerza os acompañe...jeje...yo aviso...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, parecía que lo sabías todo y llegan y te desmontan en medio segundo. Estamos deseando que interaccionen más pero también nos da miedo porque ahí ya saldra el caracter de los dos pero bueno, nos prepararemos para todo y que la fuerza siempre nos acompañe.
      Besos

      Eliminar
  6. O sea, que es verdad lo de que nos resetean con cada nuevo polluelo... ¡Noooo! Yo que vivía haciendo notas mentales (por si en un momento de locura transitoria y/o pasión volvíamos a preñarnos un poco), ¿y no vale para nada?
    Ains, la verdad es que, pasado el pánico y la ansiedad, al leerlo me entran ganas de... Y hasta aquí puedo leer. ;)
    ¡Tenéis todo el arte del planeta!
    (Me empané y escribí el comentario en otra entrada, así de espabilada estaba, ¡y eso que sólo tengo un retoño!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos resetean y mira que tenemos blog y algunas cosas las hemos escrito pero ni por esas!! Dale al lio que ser 4 mola un huevo, de verdad!

      Eliminar
  7. Jajaja, nosotros nos encontramos viviendo la misma película, casi con los mismos protagonistas. Unos días gira a comedia, otros a drama, pero siempre estamos deseando ver cómo continua.
    Un beso grande y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante, vivir momentos de todo tipo pero al final del dia verlos a los dos y decir, ains me los comeria entericos!
      Feliz año!!

      Eliminar
  8. Miedo me da eso de que paséis una buena noche y os lancéis a por más churumbeles. ¡Ay! Yo no tengo estos momentos ñoños porque mi bichilla sigue de heredera única, pero me gusta ver se crean estos vínculos tan especiales entre la mayoría de hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pasará tiempo hasta que nos dé por lanzarnos y no tenemos claro que lo hagamos. La que te tienes que poner al lio eres tú y darle a la bichilla un hermanin!

      Eliminar
  9. Pues, de momento, la secuencia V por aquí nos la hemos saltado, y es lo que peor llevo. En fin, nuestra película acaba de comenzar, le daremos un poco de margen a nuestros actores.
    ¡¡Feliz año familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo maja, ya verás como en nada renace ese amor, ahora es que es chiqui y no lo verá como lo que es, un compañero de vida, ya verás como la película mejora :)
      Besos y feliz año!

      Eliminar
  10. Estoy con el director...los niños mejor a partir de los 6 meses :P aunque si salen bebetones de oro se acepta otro jijijj eso si el momento en que empieza a gatear y no se está quieto quieres que vuelva a ser un bulto....
    Y si los niños son taaaan de mamá..... un besote desmadroso y feliz año family

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan como bultos, tan achuchables, pero estoy con vosotros en que a partir de los 6 empieza la diversión.
      Lo de que son de mamá lo había oido pero ni imaginarme que tanto!!!
      Besos guapa

      Eliminar
  11. Me encanta este tipo de posts, cierto que los bebés cuanto más pequeños, mejor de visita, pero es que tenéis una pareja super molona, aún con pedos de abuela incluídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias guapa. Cuando son pequeños es mucho trabajo pero son tan adoreibooool!
      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta el post. Murcielaguillo tiene ahora 4 meses asi que qué os voy a contar jajaja. La mayor la adora, la quiere.....hasta que se rebota y te suelta un "sólo quiero a papá y mamá" :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ole ese caracter de la mayor, tiene que imponerse, claro que si! Pero lo van a pasar bomba y con todas las cosas que haces más aun!
      Besos

      Eliminar
  13. post del amor, qué grandes aventuras nos esperan con Chewy y Pixel!!! *0*

    (y el que venga, ejem)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja de momento aventuras de 4 por favor que no nos da la vida!!

      Eliminar
  14. ¡¡¡OHHHHHHHHH...!!! ¡¡¡Qué monoooooosss...!!!

    Y ahora... vale, venga, al lío: ¿para cuándo la versión extendida? Los verdaderos fans queremos una versión con comentarios de la directora, con el montaje íntegro y esas escenas eliminadas por el productor. ¡Vivan las pelis moñas y truculentas a la par, y el azúcar sin refinar!
    Entrevistas con los protagonistas; impresiones a pie del camerino, escenas sin cortes, tomas falsas... ¡¡Aquí tiene que haber mucho material valioso, todavía...!!

    Bueno familia... ¡¡felicísimo 2015!! ¡¡Este año seguiremos de nuevo por aquí, por supuesto, los amantes del buen cine...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he leido lo de la versión extendida pensaba que me hablabas de tercero y me han entrado los 7 males jajajajajja, pero si es de extras mejor, seguro que hay más :) gracias por pedirlo, material no falta te lo aseguro!!

      Lo dicho, mil gracias por estar aquí, que tengas un gran año y a ver si en este nos ponemos cara ;)

      Besos

      Eliminar
  15. Maencantao!! Ayy cuántas cosas tienen en común ese pichón y el mío... Por aquí a falta de hermana mayor cariñosa la madre ha tenido que desdoblar su papel y encargarse de los zarandeos y despertares con monerias...De noche me encantaría que fuera una película muda pero va a ser que no

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan las pelis con final feliz!

    ResponderEliminar