martes, 5 de febrero de 2013

Notas primera y segunda evaluación

Después de un arduo trabajo de corrección de exámenes dentro del claustro de profesores de Villa Pacman, hemos podido sacar los resultados. Antes de nada tenemos que decir que estamos muy contentos con el alumnado tan aplicado que tenemos, salvando alguna oveja descarriada que tendrá que ir a por la recuperación, el resto habéis salvado muy bien la primera y segunda evaluación.

No obstante hemos sido benévolos porque queremos ser esos profes enrollados que suben la nota media, y a todos los que habéis suspendido junto los que presentasteis el examen sólo con vuestro comentario os hemos puesto un 4. También lo hemos hecho por no hacer sangre entre los presentados, no os vamos a negar que algún cero pelotero había, a estos últimos ya les mandaremos la nota a casa para que nos la traigan firmada por sus padres porque no hacen ni el huevo.

Y sin más preámbulos os dejamos las respuestas al segundo exámen que tuvimos para que veáis que no era tan difícil como parecía. Alguna pista un poco rebuscada pero es que contábamos con que erais alumnos BUP y COU, de los espabilados y no de los que necesitan todo a huevo como en la ESO.


Respuestas al cuestionario
1.- Mr. P: El de la foto del post era mi favorito, me flipaban hasta los muñecos ¿A qué serie pertenece este personaje?
  Caballeros del Zodiaco, era el Fénix. http://www.youtube.com/watch?v=5Kk_3CjPlys
2.- Mrs. P: En mi casa nos mandábamos papelitos de este estilo con la misión del día y al final siempre "Este mensaje se autodestruirá en 5 seg." 
3.- Mr. P: Allá van con el balón en los pies…y una semana entera para hacerlo rodar hasta la portería y no perdíamos ripio. 
Campeones, Oliver y Benji http://www.youtube.com/watch?v=hdBWuv0w2tQ
4.- Mrs. P: Como la conductora más coquetona siempre esperaba que mis padres compraran un coche con el mechero de pintalabios, con las ganas me quedé. 
5.- Mr. P: No entiendo como no se enteraban de quien era el malo disfrazado si SIEMPRE le brillaba el ojo 
La vuelta al mundo en 80 días. http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y
6.- Mrs. P: Venga ya, de esta serie lo mejor era buscar a los pequeños seres bondadosos por mi casa, por si acaso siempre vigilaba no sea que me cruzara alguno.
7.- Mr. P: Que poco originales, tienen un unicornio y le llaman uni.
8.- Mrs. P: ¿Quién en su sano juicio se compraría un pez cuando hay un gorila en el escaparate y vestido con bombín?
9.- Mr. P: Elementalmente es uno de mis personajes favoritos, jajejijoju.
10.- Mrs. P: Esta es de las primeras que recuerdo donde salía gente de verdad y dibujitos animados, el duendecillo era travieso y le daba por robar, vamos un ejemplo para los niños de la época.
11.- Mr. P: Se pasaban todo el día rebotando con el culo. Yo lo intenté una vez y me salió un buen moretón como decía mi abuela.
12.- Mrs. P: La tia de la niña era malvada como su nombre, menos mal que el caballo siempre la protegía. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez que venía a buscarle?
13.- Mr. P: El ladrón más elegante que se pueda imaginar ooohhhhh.
14.- Mrs. P: Este duende de las arenas era mega molón aunque sus deseos eran limitados y al final del día todo desaparecía, pero con eso yo ya haría maravillas ahora mismo. Le gustaba comer neumáticos.
15.- Mr. P: Dos hermanos, empezaba siendo una serie con humanos y luego se pasaban a los dibujos, eran los más.
16.- Mrs. P: Esta serie japonesa me encantaba, siempre que veía mis camisetas con animales acababa pensando que en cualquier momento se echarían a hablar, anda que no molaría! 
17.- Mr. P: El compañero del protanista se llamaba topitos, y yo pensando toda la vida que el nombre no le iba nada porque no se parecía a un topo, y resulta que un topo es un lunar, esto en Cuenca no se usaba.
SuperTed http://www.youtube.com/watch?v=U2jdaqg42GE
18.- Mrs. P: La primera vez que vi una pilila en unos dibujos animados fue en estos. Además también se veía alguna tetona y por supuesto bolas.
19.- Mr. P: El protagonista es un animal como el inspector clouseau pero en versión karateca.
20.- Mrs. P: Me tronchaba de la risa cuando se ponía a soñar con su Rosita y se volvía guapo y estiloso, lo mismo que hago yo cuando sueño y me paseo por la alfombra roja divina de la muerte.


Con las notas del primer y segundo examen hemos confeccionado un ranking de notas para crear piques de los güenos y para que veáis como lleváis el curso. Si alguno quiere ver su examen para reclamar puede pasarse por tutoría los lunes y miércoles o mandarnos un correo y se lo enviamos.

A los más rezagados, bien porque no se presentaron a todos los exámenes bien porque necesitan subir nota, no preocuparse que hay una tercera y última evaluación, las dos anteriores quedan cerradas. Ya con la nota de los 3 exámenes de los 80s sumaremos los puntos conseguidos que se convertirán en participaciones para una tontuna final que vamos a sortear, con lo que a más puntos, más posibilidades de llevárselo, esto es asín.


   



¡¡Mil gracias a todos por la participación y el rato bueno que nos habéis hecho pasar con las respuestas!!

72 comentarios:

  1. La numero 14 de 59!! No esta mal jajajaj gracias por las respuestas estaba con el intringulis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien!!! Por encima de la media :)
      Gracias a ti por participar!!!

      Eliminar
  2. Jo! Q paquete estoy hecha! Y para colmo al segundo examen no me presento. Pero en mi defensa diré que las que no acerté eran series que no conocía! Definitivamente mi madre estaba equivocada, no vi suficiente tele en mi infancia. Dicho lo cual me voy a sentar delante del plasma, x si hay recuperación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que mira que avisamos que podíais presentaros antes de cerrarlo, ainsss. Bueno no te preocupes que llegas a la tercera evaluación para meter un empujón!

      Eliminar
  3. Puesto 13!!! y no es que traiga mal fario, es.mi numero preferido!!! Parejita os lo currais de verdad!! En mi defensa de los dibujillos... he de decir que la mitad ni los conozco, será que soy jovencita jajaja (ni yo me lo creo). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es nuestro numero también :) Puesto privilegiado!!! Los dibus es que son un poco viejos si, no nos lo recuerdes!!
      Besos

      Eliminar
  4. No es justo!!! El primer examen me salió genial pero por el móvil no se cargó mi nota :-(
    Habrá recuperación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditas nuevas tecnologías, para el siguiente aprovecha y sube la media!!
      Besos y gracias por participar!!

      Eliminar
  5. Jajaj, Miermana y yo alumnas aventajadas... Pero como el tercer examen vaya de videojuego, ya os digo yo que no apruebo ni copiando.
    Por cierto, la serie del Oso ese yo no la conocía... No me suena de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se nota que habéis compartido TV!!! El tercero lo estamos terminando de pensar, porque estamos viendo que muchas teméis a los videojuegos jejeje
      SuperTed es de los mejores!!

      Eliminar
  6. Pufff a septiembre seguro jaajjajaja....que paquete... encima en el primero estaba despistada, jajaja y me pusieron un cero por no asistir jaajja :) bueno un 7 en los dibujos no está mal. En la de los gummies yo puse los osos amorosos jajajajaja amorosa si que estoy yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puede ser faltando a clase eh!!!! Con lo bien que se te ha dado el segundo examen :)
      Nos reimos un rato con lo de los osos amorosos porque no recordábamos que hubiese ninguno que saltase con el culo :D

      Eliminar
  7. Snif snif, por los pelos... No, si ya le decia yo a mis padres que no veia tanto la tele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos no te desanimes hombre que seguro que el tercero te sale mejor anda! Estos padres que no dejaban ver la tele...

      Eliminar
  8. y dónde estaba yo que me he perdido esto?? aayyssss lo sientooooo, me avisas para la recuperación?

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaaaajajajajaja pero que frikis soissss!!!! jajaja
    Menos mal que yo no me presenté al examen! porque no habría dado pie con bola...
    Oye, Star en Rojo y Madre Novata tienen las mismas notas! aquí ha habido copieteo de hermanas! me huele a chamusquina... ejem!

    Muaaaaaa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej lo de frikis no se por qué lo dices...para nada XD
      Ni una peli mujer? eso fijo que si!!!
      Al tercer examen llevaremos cámaras para ver si las hermanas copian aunque me huele a que estaban juntas enfrente del televisor jejeje.
      Besicos y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. Yo soy muy de sacarlo todo en septiembre, así que espero ansiosa la recuperación jajaja PRECIOSO el ranking de las notas, cuánto frikismo en un puñado de píxeles :___)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej nosotros también somos de septiembre, qué veranos nos hemos pegado!! El ranking no podía ser de otra manera ;)

      Eliminar
  11. Ostris!! a la tercera me apunto! Vale ya esto de currar y currar y no tener tiempo ni para un repasillo en los blogs!! Besos frikis!

    http://lamadreninja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vale ya de currar y currar que no está la cosa como para que tu levantes sola el país!! A menos que pilles algún sobre claro :P
      Besos

      Eliminar
  12. Cachis, y yo que soy la friki number one me lo perdí!

    Me encanta :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagüen! a la siguiente apúntante que todavía hay posibilidades!!
      Gracias!

      Eliminar
  13. Mira que de dibujos no he llegado al notable pero estoy en el TOP 5. A ver si la tercera va de videojuegos y puedo adelantar unos puestos, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estás entre los mejores, el último ya sabes a reventarlo :P
      Besos!

      Eliminar
  14. teneis un premio en mi casa....jeje
    y yo al final no se si le di a validar ¿no? esque me sabia las series, porque me las he visto casi todas, pero para recordar los nombres.....soy muuuyy mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, nos ha hecho mucho ilusión :)
      En las series no aparecías, qué rabia me da eso jo, mierda de cuestionario!! A la próxima avísame si no te va!

      Eliminar
  15. mamma mia !!! suerte que no vi el concurso pq hubiera quedado en ridículo ante todos jajajajajaja

    espero poder participar en otro (este aun no os conocía creo) así que estoy lista para lo que me pongáis delante... CUIDAO, eh, que de momento voy con 2 cerebros, jah !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes ventaja con eso de los 2 cerebros!!! Aun estás a tiempo de entrar en el tercer examen, estate al loro!!

      Eliminar
  16. jajaja Os voy a contratar para que publiquéis las notas de mis alumnos, vuestro formato mola mucho más que los aburridos de la universidad :D Al final se me pasó el examen, pero por lo que he visto en el examen resuelto casi mejor que así fuera porque creo que andaría cerca del suspenso.... A ver si en próximas convocatorias se me da mejor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah ya ves, ojalá los de la uni fueran asi!!! Cuando quieras te mandamos el formato para que lo apliques.
      A la siguiente no faltes para subir nota!!
      Besos :)

      Eliminar
  17. La de topitos yo no la veía jiji.. te lo digo yo. Como se nota que los bocatas de nocilla los tomábamos juntitas miermana y yo (bueno, ella era más del "mi merienda" era como el bollicao pero sin rellenar y una mini tabletita de chocolate, era super soso, pero la pobre estaba encantada)

    Creo que voy a ganar a miermana en la siguiente ronda, porque yo sé poco de videojuegos (si es de eso, que tiene toda la pinta) pero ella sabe todavía menos jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a ser de videojuegos la siguiente ronda tranquila. Preveo una lucha encarnizada. Yo también creo que el mi merienda ese era un poco triste, jeje donde esté un bocata de nocilla con pan pan.

      Eliminar
  18. Cuarta? Se lo voy a decir a PapádePablo, que me riñó por bajar la media en el segundo examen XDDDDDD

    Que sepáis que sí, me habéis picado y estoy ansiosa por que llegue la tercera evaluación. Eso sí, lo de Bola de Dragón ha sido un golpe muy duro... Intentaré sobreponerme :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ya le puedes decir a PapádePablo que no vale reñir sin participar, pal siguiente ya os podéis sentar y unir fuerzas a ver si llegáis al podium!!

      Eliminar
  19. ¡Qué bien!, he quedado muy bien, y eso que un par de las series de dibus ni me suenan, oye... Esperamos el tercer examen con ilusión! (vale, eso ha sonado de empollona total). ¡Pero de videojuegos no, por favor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj otra que vota por no videojuegos para el último, venga no seremos frikis del todo y pondremos algo más asequible para que os de más juego :P
      Besos!!

      Eliminar
  20. Jjajajajajjaja menos mal que me quieren mucho porque ni de coña atiné a ninguno jajajajajaja un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD XD si es que somos unos profes muy enrollaos :)
      Besos!!

      Eliminar
  21. ¡¡¡Profeeeee!!!! Porfa, porfa, que yo no pude venir al segundo examene porque unos hombrecillos lilas vestidos con unas faldas a rayas verdes y naranjas, llegaron a casa y nos ataron a toda la famila en las sillas del comedor y nos inflaron a panteras rosas y yo me puse maliiiiiisima y me desmayé y cuando me desperté habían pasado diaaaaas y diaaaas y el examen se había pasado. Jooooooo por fa, profeeeeee
    ¡¡¡NO ES JUSTO!!!!! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa madre, debe ser la mejor excusa que ha puesto alguien desde que yo fui al colegio y no llevaba los deberes…si me traes un justificante y foto de los hombrecillos te dejamos hacer los anteriores :)
      Si no para el siguiente siempre puedes entrar y meter la cabeza en el ranking!!
      Besos

      Eliminar
  22. Ay que malamente, un 4!! la verdad que leyendo las respuestas si que caía pero con las preguntas no me acordaba! jajaja, ese ojo brillante de Willy Foc, con la de veces que los he visto, y Raponchi... aunque hay algunas que sigo sin saber cuales son, eso tb tengo que reconocerlo.

    Gracias chicos, esta muy entretenido, y ya me pica la curiosidad... que nos tenéis preparado?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains lo de Willy es un patinazo, porque esa era de las fáciles pero bueno el ojo se puede olvidar con los años. Me alegro que te haya divertido que era de lo que se trataba.

      La tontuna final es una parida que tenemos nosotros y que nos gusta, por eso queremos que alguien lo tenga también, pero vamos que no es ningun supermegapremio ojo!
      Besis

      Eliminar
  23. que con tanto lío que he tenido me quedó pendiente contestar a la segunda evaluación y luego se me pasó :(
    a ver si para la tercera ronda
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Bego, para la próxima a ver si te apuntas para subir nota!!
      Besos!

      Eliminar
  24. hola, os he dejado un premio en mi blog... saludos...

    ResponderEliminar
  25. madre mia..me gusta mucho tu blog jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains encantados de conocerte!!! Un placer ver gente nueva siempre :)

      Eliminar
  26. Oye, oye, oye... pues no está tan mal, ¿no? Casi en el TopTen...

    Mola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Maria, ves? si al final se te ha dado mejor de lo que creías!!
      Besos!

      Eliminar
  27. YEAHHHHH, en el top ten de algo, estoy más que feliz!!!!
    Y decir que algunos de los dibujos no los he visto, y otros no he pillado la pista, porque la "Bola de Dragón", la primera fase los ví todos.
    Igual que Pumuky, gran serie...
    Pero te diré que Raponchi, no me suena de nada!!!

    Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dijimos que las pistas debían andar un poco mal puestas porque había algunas que eran míticas y que aunque no las hayas visto te sabes de qué van, pero bueno has quedado en un buen puesto!!
      Besos!!

      Eliminar
  28. ¡¡¡¡Ooooohh!!!!
    Pero... pero... pero.... si yo respondí a muuuuchas (no a todas, eso podéis estar seguros... algunas no las he visto ni de lejos) e incluso a algunas respondí bien... El Interness no está de mi parte.
    Con lo bien que se me dieron las pelis... en lo dibus medio-medio pero como la próxima sea de video-juegos... no me como un rosco...
    Sniff... snifff.... voy a enjugar mis lágrimas a ese rincón.
    Hasta luego.... sniff...sniff...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop definitivamente la tecnología te falló porque tu respuesta no se registró, cagüen la mar!!! Bueno te adelantaré que no pondremos videojuegos porque ya hemos visto que cascáis si no!
      No llores que el siguiente será mejor :)
      Besos

      Eliminar
  29. No puede ser... sniff, sniff mi ausencia en el mundo 2.0 me ha mantenido alejada de los exámenes, ni con recuperación puedo aprobar el curso????

    Traigo firmado por mis padres justificante de mi ausencia... ni aún así?

    :-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes que nos queda un tercer examen para meter la cabeza en el ranking de la clase, al menos así te aseguras estar en el cuadro de honor :)
      Si traes justificante de los padres te subimos medio punto jajajaja.
      Besos

      Eliminar
    2. No me tientes.. no me tientes ... lo del justificante. "Hija, ¿para qué dices que es esto que estoy firmando?"

      Un besazo

      Eliminar
    3. Jajajaja esa frase me suena un huevo, qué madres, firman sin saber!
      Besis

      Eliminar
  30. Jajaja!!! Me encanta vuestro blog!!! Me pasare a menudo!!!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!! Bienvenida y cuando quieras :)

      Eliminar
  31. Qué mierda! No os comenté en la entrada de las pelis sino en tuiter y me habéis puesto un 4! Y saqué un 9! grrrr!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querida tuvimos que tirar por poner a todos los que tenían comentario pero no la nota un 4 :( cagüen la mar! Te diré que estás pendiente de revisión porque tengo que encontrar ese tuit hombre ya!!
      En el tercero sube la nota que tu puedes!!
      Besos

      Eliminar
  32. No me lo puedo creer!!! estoy en el top20!!! Yupiii.
    Me he quedado alucinada con algunas de las respuestas, porque no había oído hablar de ellas y otras parezco lela por no hacer caído, como la del Insperctor Gadget, con lo que me gustaba a mí el gachetobrazo... en fin, que me ha encantado participar. Besos
    Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje no pasa nada Cruz, si es que las pistas no estaban muy afinadas porque hay algunas series míticas!! Mil gracias a ti por participar :)
      Besos

      Eliminar
  33. Jejeje me gusta que me hayais aprobado.sobre todo pq os habeis equivocado y me habeis subido la notaaaaa!! VIVA MICHAEL J FOX, el unico que conocia con su regreso al futuro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf q espesura..por el.comentario me salve!!

      Eliminar
    2. Ay madre te lo perdonamos porque estás a muchas cosas!!! Encima que te subimos la nota de ese 0,5 mísero...
      A la próxima te mandamos una nota para casa :)

      Eliminar
  34. No vale!!! yo me perdí un examen! pido recuperación!!!!

    ResponderEliminar
  35. Tarde muy tarde, ya lo se, pero solo digo una cosa.... LAS HERMANAS GILI NO PODRAN CONMIGO!
    Me voy volando a recuperar el tiempo perdido....

    ResponderEliminar