jueves, 30 de mayo de 2013

Fenómenos ochojoteros

Hoy en cuarto frikenio nos adentramos en los misterios que envuelven uno de los eventos más emblemáticos del año y que está causando furor entre la muchachada maternal, el I Encuentro de madres blogueras organizado por Madresfera y YO DONA el sábado 8 de Junio y su fiestorro posterior. Para ello, hemos analizado en el programa diferentes testimonios recogidos por muchos de los blogs que participarán directa e indirectamente en el evento, así como investigado las consecuencias que está teniendo dentro de las redes sociales, redes donde se manifiestan abiertamente algunas de las inquietudes más increíbles y espeluznantes.

De manera que vamos allá, la Nave del Misterio capitaneada por unos pobres padres sin neurona que nos darán su versión, pone rumbo hacia los fenómenos ochojoteros, hallazgo que no dejará indiferente a ninguno de los lectores del día de hoy. Si se encuentra entre los que lo sufren, no se preocupen, hay salida:

FENÓMENO 1: El personaje bloguero ¿quién hay tras esta sombra?


Sin duda alguna este es uno de los principales gusanillos que pican cuando estos seres se lanzan a un encuentro con sus semejantes, poner cara a quien día tras día escribe en un blog, algo conocido en la jerga del gremio como "desvirtualizaciones". Analizando el entorno de este hecho, podemos decir que el fenómeno es el mismo que cuando te metías en el chat de Terra a hablar con alguien cuyo nick era PotroSalvaje, a saber lo que había detrás. Si leéis blogs ilustrados lo tenéis algo más fácil porque la imaginación suele estar bastante dirigida a cómo se dibujan sus autores y podéis conocer un poquito cómo son. De lo contrario, cada uno se hará su composición según lo que lee y lo que le cuentan, e imaginarán hasta el careto del bloguero en cuestión.

Frikerizos' version: Si como La mama de Leo y Max nos imagináis como Leonard y Penny o como Howard y Bernadette, siento deciros que vais muy mal encaminados. Yo no estoy ni la mitad de buenorra que Penny y Mr. P es el doble de rebonico que sumando a los dos especímenes juntos.

FENÓMENO 2: Psicofonías


Todos aquellos que se adentran por primera vez en un encuentro de estas características y mucho más los que exponen en él ante la mirada juiciosa del resto, suelen sufrir desde hace tiempo psicofonías en su vida con frases del tipo "¿caeré bien?", "¿será interesante lo que cuente?", "¿y si me equivoco y le digo que soy una incondicional de su blog y le pregunto por su hijo y me responde que tiene 4 niñas?", "¿qué me pongo?". Emoción, intriga, dolor de barriga…ya lo aventuraba el nombre del lugar del evento, El Matadero, cuidado con esta tortura que pisa fuerte y la sensación se puede ir  haciendo más punzante con el pasar de los días.

Frikerizos' version: almas de cántaro, aquí vamos a pasarlo bien, no se va a matar a nadie, si no ¿qué ganas son na más que de sufrir y de sufrir? A quien no le guste pues como con el blog, que no lea y punto pelota.

FENÓMENO 3: La sombra del armario


Desde que se anunciara el evento, este fenómeno cayó como jarro de agua fría y es, por supuesto, el más misterioso de todos. No pasa día en que no se comente en las redes sociales qué modelito llevará una, si la otra se cambiará porque sudará como un pollo, si el juanete con la cara de Belmez del pie de la de más allá no le dejará ponerse el tacón y un sin fin de combinaciones de lo más intrigantes. Todo ello, con el fin de sonsacar qué tipo de atuendo se ha de llevar para poder quedarse tranquilas y no sufrir psicofonías, o al contrario, correr a comprar algo antes de que la cabeza empiece a dar vueltas. El tiempo que estamos sufriendo últimamente juega en contra de este fenómeno, cuidado no tengan que cambiar la "rebequita" (qué poco me gusta este apodo, ¿por qué será?) por el abrigo de visón.

Frikerizos' version: estamos a la espera de poder saber si contaremos con canguro para poder ir juntos y meternos en nuestro traje de Princesa Leia y Han Solo para no defraudar. De lo contrario, me tocará ir sola y os seré muy sincera cuando digo que no tengo ni p… idea de lo que me pondré, soy muy procastinadora y probablemente me pase como a Fina en su primera historia endorfinada.

FENÓMENO 4: El regalo blogueril


Amigos, este último fenómeno que hemos analizado es uno de los que más puede sorprender si eres primerizo en estos eventos, se trata de los regalos. Haciendo estudio de campo, encontramos que las tarjetas de visita es lo que más ha calado como bien de intercambio entre los seres que participan, a partir de ahí uno puede pensar en todo: chapas, espejos, libretas, pegatinas… Si eres de los que no llevan nada, esperamos que no aparezca el fantasma de este fenómeno a modo de psicofonía y acabes llevando cualquier cosa que encuentres, relájate y recoge todos los regalos del resto y dí que los tuyos ya te los has ventilado (muahahahahaaaa).

Frikerizos' version: ya le he dicho al padre que si no viene le pongo en la entrada del Matadero con la guacheja a vender como en los estadios de fútbol, camisetas, bufandas, llaveros, botellas de agua con pegatina del evento y todo tipo de recordatorios que las locas que asistimos recogeremos como si no hubiera mañana, además de bocadillos a tutiplén que fijo que con tanto GT alguna pilla.

Para terminar, les dejamos con muchos de los testimonios que hemos podido leer en los medios estos días para que vean que el estudio está basado en hechos reales y que aquí, en cuarto frikenio no nos inventamos nada. Si alguien sufre en silencio y nos quiere mandar su testimonio, no dude en escribirnos y la enlazaremos gustosamente.


Os recordamos el sorteo del pisazo del evento organizado por la desmadres, mamis y bebés y más allá del rosa y del azul --> ¡sorteo cerrado!

Seguiremos informando, hasta entonces ¡disfrútenlo!

77 comentarios:

  1. Que pena no poder ir, sobre todo por ver al cañón de maridin q dices tener, jejeje

    Ahora en serio, disfrutar por todas las q no podamos ir y sobre todo hacer luego entradas para hacernos participe virtualmente...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre creo que solo vendrá a comer o directamente a la fiestecilla si conseguimos que la abuela se quede con Chewy :)

      Ya te contaremos qué tal fue el cotarro :)

      Eliminar
  2. Alaaa, que penita me da no ir... snif snif...con las ganas que tengo de poneros cara, bueno esperaremos el cuarto frikenio pos8j.
    Un beso y disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en otra ocasión seguro que coincidimos no te preocupes, ya te mantendremos informada de lo que pase…
      Besos guapa

      Eliminar
  3. jajjajaja Le(s)agradezco enormemente que me hayan ilustrado con un término imprescindible: 'Desvirtualización'...¡!... No era de recibo ir sin conocerlo (es lo que tiene estar muy pez en lo blogeril!)
    Como penitencia por mi ignorancia lo repetiré 50 veces seguidas ya que es término sencillo y corto donde los haya ("-Cortita tú, reina")
    Impagable, también, la técnica de aceptar presentes como si no hubiera Mañana y fingir que los propios ya están descatalogados... (Se nota que la tienen trabajadita... jajjajaja... broma)
    Abrazos pesqueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros no nos sonaba hasta hace bien poquito pero mira algo nuevo hemos enseñado al menos :) no te lo repitas mucho que si lo dices 3 veces frente a un espejo se te rompe el blog :D
      Ya sabes con los regalos, lo malo de contarlo es que ya tengo que inventar otra jajajaja
      Besos pececillo!

      Eliminar
  4. Jajaja, me parto. Yo ni tarjeta, ni chapas, ni na de na....Yo con no quedarme sola en un rincón, me doy por satisfecha.
    Y el vestuario, si me preocupa, con este frío, una no sabe como acertar. Así que espero ir pasármelo bien, aprender y echarme unas risas en buena compañía, con eso el objetivo, estará más que conseguido.

    Besos mil, y hasta el gran día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto contigo!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaj pues si la verdad, yo también me conformo con poder hablar con el resto, ya sé donde mirar al rincón pa juntarnos con vosotras 3 :)
      Lo importante lo que dice Vanina, disfrutarlo mucho!!
      Besos :)

      Eliminar
  5. jajajajajajajajajaja qué bueno!!!!!!!!!!!!!

    Ya veré el resumen del 8J en todos los blogs y la retransmisión en directo vía Twitter jijiji #expectaciónmáxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo te tenías que haber animado mujer y así te conocíamos :) Bueno ya te contaremos por twitter lo que se cuece!!

      Eliminar
  6. Jajajajajaj otiash!! Si me habeis mencionado y todo q ilusión!!!! Me ha dado un vuelco el corazooooooón!! Jjja
    Ya podeis decir misa... Yo no puedo ir al 8J, m pilla lejos... Asi q os seguiré visualizando a mi manera, valeeeee???? Jajaja
    Estoy segura q sois guapísimos los 2, sobretodo Mrs. Jajajajaj un abrazo frikiguapos!!!! Ah os dedico esta cancion http://youtu.be/Lh8_4qqX5bo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj mujer si es que nos hizo una gracia cuando vimos el comentario, nos parece mu bien que nos sigas visualizando así, a mi sobre todo que salgo muy bien parada :)
      Gracias por la dedicatoria del video, arriba esos freaks!!!
      Besis guapetona

      Eliminar
  7. Mi mujer me tiene en muy buena estima, pero que sepaís sin que ella se entere que mi foto viene al lado de la definición de orco en la RAE ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que tontaaaacoooooooo, será al lado de la definición de ORCOGUAPO :)

      Eliminar
  8. "ya lo aventuraba el nombre del lugar del evento, El Matadero" XDDDDDDD

    mientras más blogs leo veo q me faltan más cosas, a la preocupación de la ropa se ha sumado la de las tarjetas, la batería, el cargador... y ahora la de los regalos! q regalos? buaaaaaaa!

    ei, por otro lado... eso quiere decir q puede q pille algún regalo? qué bien!!! XD

    seré la de la mochila de campamento ù_ú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, ahí estaremos para pillar entre las 2 todos los regalos que haya :) Tu no sufras y ya sabes, dices que se te han acabado y listo jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  9. Queridos Friker y Carmen: Aqui la vaca del matadero ,con peto cantajuegos fruto de tanta informacion,coño que yo no tengo sicofonias sino apariciones marianas con vestidos blancos,jajajaja.Muchas gracias por la mencion es todo un honor, espero que sigan ustedes informando del "Fenomeno Ochojotero" con igual rigurosidad.Deseando estoy de ponerles cara.
    un saludo y a sus pies por semejante post (Como siempre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer, aquí hay sitio para todos, vayamos de blanco, negro o púrpura :) Estaremos informando rigurosamente del encuentro blogueril, veremos lo que se tercia!
      Bess

      Eliminar
  10. iya, me quito el sombrero con tu blog. es que eres grande!

    simplemente .. y no hay mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiicchhhhh este comentario me ha subido tanto los colores que ya puedo decir que he ido a la playa este finde :)
      Besis

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post, porque pienso lo mismo.

    El personaje bloguero: Menos mal que yo estoy requete desvirtualizada y más desde este lunes. Ahora todo el mundo me puede preguntar por la frikeriza y yo señalaré con mi dedo inquisidor JUAJUAJUA.. (risa maligna)

    Psicofonías: la que aspire a saberse los hijos de cada una tiene una trastorno obsesivo compulsivo, que se lo haga mirar

    La sombra del armario: yo voy a ir con vaqueros casi seguro, te lo digo para que lo sepas (la rebequita no se perdona)

    El regalo blogueril: me voy a llevar una limosnera (como en la comunión) para meter todos mis nuevos tesoros. Yo no pienso llevar muchas tarjetas, que está mu cara la vida.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja querida estás desvirtualizada desde que pusiste tu careto en FB porque lo que es antes sólo se te veia en dibujinchi :)

      Estoy contigo al 100% ya lo sabes, seguramente me plante los vaqueros también, es lo que al final siempre saco, a no ser que me de por tirar de algún vestido de esos que cogen telarañas en mi armario, cosa que dudo mucho. La chaqueta que no rebeca, tampoco la perdono :P

      Tu aprovecha tus tarjetas y a repartirlas como es debido, donde haya negocio :) me conformaré con hacerme una foto contigo y que me firmes una teta jajajaja
      Bess

      Eliminar
  12. y el miedo a que nadie te hable, ¿ese quien te lo quita? Bueno siempre se puede una atrincherar al fondo de la sala y no moverse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el fondo de la sala va a estar muy cotizado porque vamos a estar todas alli :P
      Besis

      Eliminar
  13. Me ha encantado el post, lo que me he reído!! Cosa que necesitaba como el aire......... Yo iré casi seguro en tejanos, no soy blogstar y mi cuerpo contra menos lo miren mucho mejor, así que le dejo el glamour a las que pueden...

    Nos vemos en nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que nos hayamos echado unas risas todas con el tema, era para eso :) Ya vamos 3 con vaqueros, di que si :)

      Que ganas de conocerte!!
      Besis

      Eliminar
  14. Yo alucino con lo nerviosa que está la gente, qué ya nos conocemos... Aunque sea por la red.
    Yo no soy procastinadora y aún no he pensado qué me voy a poner, lo decidiré sobre la marcha, dependiendo del día que haga.
    Un besote!!
    Marialu

    Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, te conoces por la red, pero no es lo mismo, ya sabes que todas queremos ir divinas a un evento donde dejamos de ser un ratito mamis.
      Tu decide sobre la marcha que te pongas lo que te pongas vas a ir guapísima, yo según el tiempo también.
      Nos vemos en una semana!
      Besos

      Eliminar
  15. Sublime!!! A la par que tranquilizador... Mal de muchos...

    Y tengo que deciros que me habéis dado la alegría del día: leer "guacheja". Cuanto tiempo sin saber de esa palabra... Llevo media hora pronunciandola en voz alta (y así de paso alejar las psicofonías de mente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya sido tranquilizador, que tampoco es para tanto :) Cuando te vea te repetiré lo de guacheja para que lo oigas de otra persona, nosotros estamos tan hechos a la palabra que ya no nos suena rara jajajaj
      Besos

      Eliminar
  16. Pues me acabo de hundir en la miseria más profunda. Yo voy, pero ... qué es eso de llevar tarjetas? Hay un look para estas cosas? Madredelamorhermoso y yo con estos pelos!!!

    Si yo iba a ir con vaqueros y las converse, hombre... esto no se hace... Ahora deprisa y corriendo a buscar un look adecuado a las circunstancias, por lo menos para no parecer la que se ha colado.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que te he hundido en la miseria mujer, que no!!! Si lo que quería era todo lo contrario, ainssss. Tu look es el que tu lleves, de lo contrario no serías tú, ni te sentirías cómoda, así que no renuncies a los vaqueros que ya somos 3 las que iremos con él :)
      Besos

      Eliminar
  17. joo, que envidia me dais todos/as, porque me encantaria ir, pero la economia y las fiestas familiares no me lo permiten. ese mismo dia tenia una boda a la que tampoco puedo asistir :-(
    espero os lo paseis muy bien y espero que mrs P haga el cuarto frikenio del dia en cuestion, ya sabes, soy una cotilla y quiero saber si al final habra sicofonias o no, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo que pena no poder verte porque eres de las primeras que conocimos por aquí y ya teníamos ganas! No sufras que allí estaré yo para hacerte el Cuarto Frikenio o el Salvame Deluxe, lo que haga falta :)
      Besos

      Eliminar
  18. Ya puedo decirlo: nosotros no vamos :(. Hemos tenido un mes de mayo lleno de eventos y creo que, por nuestra salud mental, vamos a empezar junio con calma. También te digo: para una vez que intenté dejar la ñetera niña, se me puso pocha y me la tuve que llevar.
    Además, casi que yo iría por vosotros, la novata y fina y me conformo pensando que eso podemos hacerlo cualquier otro finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snif, snif, snif, sólo puedo decir eso. No te preocupes que como dices en otra nos veremos, cuando subas nos organizamos todas y nos vemos seguro y si no ya bajaré yo a darte un achuchón!
      Besos

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Genial, me encantó el post y me reí mucho!
    Yo sufro de todos los fenómenos que habéis mencionado pero en su justa medida jejeje.
    Sí capitán: Tarjetas listas y modelito casi listo también a esperas de lo que el tiempo acompaña.
    Lo que si me gustaría es veros de Leia y Han Solo, sería lo más... que yo llevo una frikerisa dentro muy en el fondo ;)
    Muchas ganas de ver a la gente y sobre todo de pasármela bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj creo que todas sufrimos todos un poquito.

      Lo de vernos en traje de batalla creo que no va a poder ser, nos reservamos para la feria del comic no sea que nos miréis raro jajajaja
      Seguro que lo pasaremos genial!
      Besis

      Eliminar
  21. jajaja me he reído un montón... mira que yo no conozco personalmente a nadie... pero teniendo en cuenta que me he quedado sin entrada :(((((( pues ya no estoy nerviosa.. ademas, ahora tengo una tripa que no me veo los pies como para preocuparme del modelito.. me preocupa mas llevar puestos los dos zapatos iguales! ;) Espero crónica completa!! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como te has quedado sin entrada alma de cántaro!!! Que yo tenia ganas mil de verte! Vente a la fiesta aunque sea mujer, a echarte una fanta como yo jajajaja
      Vengaaa animateeee!!!
      Besis

      Eliminar
  22. Ey gracias por el link y por contribuir a crear incertidumbre sobre las tarjetas :D

    Me ha encantado el post, sobre todo lo de los juanetes con cara de Bélmez jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje la incertidumbre la empezaste tu y yo solo he contribuido a armarla un poco más, a ver con cuantas tarjetas vuelvo :)

      Nos vemos el sábado!!

      Eliminar
  23. jajaja me ha encantado el post, la verdad es que llevas razón en todo (¿qué pensarán los demás?¿como serán?¿que me pongo?...) aunque lo mejor es disfrutar el momento y pasarlo genial, asi que espero que lo hagais ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo intentaremos, eso seguro, el conocer a gente con la que hablas semanalmente y ves a través de un blog es una experiencia única ;)
      Besis

      Eliminar
  24. Buenoooo!! yo espero contar co. dos rebecas. La que me lleve puesta y la que me encuentre alli la verdad! jijiji Estoy desquiciada esperando a que el tuerto no haga de las suyas. Tengo entrada y Ave, casa deamiga y de todo el merchadising que existe...no llevo nada!! pero me llevare unos post it y tan pancha!! jajaja bueno nos vemos ahi chatos, un gran besote y para mi Chewy preciosa...e insomne jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello, mami guapa!!!!! No te preocupes que al tuerto ya lo he dejao yo ciego y es imposible que te encuentre!! Espero llevarme un post it tuyo ;)
      Besis para la family!!

      Eliminar
  25. ¡La que vais a liar! Muerta me he quedado con el apartado de los regalitos. No tenía ni idea de que los bloggers tuviesen merchandising relacionados con ellos mismos ¡qué perdida estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno seguro que chapitas y cosas de ese estilo llevarán, a mi me hubiera gustado preparar algo pero no me da la vida para nada!!! Ya te contaré lo que hay para que nos preparemos en la siguiente!
      Besis

      Eliminar
  26. ¡Coño! Que es eso de regalos... Que hay que llevar regalos?????
    Dios, tengo que empezar a hacer los posavasos de crochet yaaaaaaa :P
    Nos veremos por allí, ya se que tengo que buscar a un orco con una preciosidad en los brazos a la puerta del matadero vendiendo bufandas ¿¿no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj, lo de los regalos ha calado hondo eh? Yo ya he empezado a tejer también, otra cosa es que lo lleve ;)
      Me ha hecho una ilusión enorme saber que vas! Ya sabes cómo buscarnos efectivamente jejeje.
      Besos

      Eliminar
  27. Ayyy no penséis que os tengo abandonaditos, que me sigo acordándo mucho de vosotros, pero ando un poco OFF de todo. Mis disculpas. Ya me he puesto al día con vuestras entradas. Que graciosa la de la padawan contándo su vida... jajaja.
    Lo de la desvitualeseichon mola! o digo yo que debe molar, no porque yo haya desvirtualizado a nadie y me haya desvirtualizado alguien a mi, sino porque me muerooooo de ganas de conocer a unos cuantos y cuantas, como vosotros por ejemplo, jeje.
    Siempre hay ese morbo de "¿Y cómo será esta?, ¿Qué careto tendrá? ¿Cómo será su voz?" jajaja... xD
    Creo yo que en lo de las Psicofonías lo mejor es ser uno mismo, con tu face, tu timbre de voz y tus kilos de más, y tus canas (quien las tenga... xD)
    Pues lo del regalo blogueril no tenía ni idea... No sabía que a estos eventos hay que asistir cargada al estilo reyes magos repartiéndo obsequios por ahí... buajajaja, lo tendré en cuenta para mi presentación en sociedad, cuando el poder de la fama no me abrume... xD

    Bueno, estoy segura que lo vais a pasar muy bien, y vayáis como vayáis iréis guapas porque váis con vuestra persona, que es lo más importante ;)

    BESAZOS ENORMESSSSSSSSSS!

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss que gusto me da leer tu comentario SIEMPRE, porque eres de las que me ponen miles de cosas y me encanta :)
      Las desvirtualizaciones molan mucho, conocer a la gente que hay detrás con la que has hablado tantos días es genial, ya tengo yo ganas de verte a ti también, a ver si nos podemos conocer pronto!!

      Lo de los regalos no teníamos nosotros ni idea, no hemos ido nunca a un evento así pero por lo que hemos visto en twitter, ahí está la gente preparando cositas para el resto, yo les estamparé un beso y espero que con eso se acuerden de mi :P Para la siguiente lo tendré en cuenta.

      Ya te contaremos qué tal va todo, me ha encantado tu frase final, es lo más importante :)
      Besis guapetona!!!

      Eliminar
  28. Jajaja, cómo me he reído. A mí me da más miedo el momento "hola, soy Ursula", "QUIén?", "chica perika", "QUién?". Jajaja.
    Y, aunque estoy en vuestro compilatorio dentro del post de Remorada (qué bonito dibuja, madre mía), falta mi post! Porque no habéis hablado de las que vamos con niño como complemento de moda! http://www.chicaperika.com/2013/05/otro-post-sobre-el-evento-de-madresfera.html

    Besos. Nos vemos el 8!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pues ya somos dos, a mi eso de decir, la frikeriza me espanta, espero que me contesten "lo cualo?" jajajaja. El tuyo es muy conocido mujer, seguro que no tienes ese problema.
      Ahora mismo te enlazo guapa, que cuando lo puse no lo había visto!
      Besis y nos vemos en una semana con el peque colgandero ;)

      Eliminar
    2. Muy conocido? mi nombre? jajaja... ya nos vemos el sábado. Qué ganas! Besos.

      Eliminar
  29. jajajaja, gracias por la idea de decir que “ya se han ventilado los regalos.“ Tendre que optar por eso salvo que esta semana se obre el milagro :D Lo de la desvirtualizacion reconozco que se me ha hecho raro con eso de aparecer en el programa y que sin mas todo el mundo te ponga nombre y apellido cuando tu no conoces a casi nadie. Pero a pesar de todos los fantasmas, tengo ganas mil de conoceros y que llegue el 8J! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja veo que va a ser un gran recurso ese ;)
      La verdad es que conocerte previamente a través del programa tiene que ser raro porque ya te van a mirar si o si jjajajaja aunque al menos no se te quedarán con ganas de ¿y esta quien será?
      Nosotros tengo miles de ganas de verte! en una semana estamos a tope!!
      Besos

      Eliminar
  30. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ya contaréis también la crónica ochojotera, espero :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Quiero crónica ochojotera con testimonio gráfico, pelos, señales y todo tipo de cotilleos varios porfaplis. Qué coraje me está dando no ir por Diosssss, y lo que más siento es no conoceros el careto que estoy deseando, pero bueno, todo non puede ser y el mundo 1.0 me reclama, osea que a joderse tocan. Pasad lo genial y ya nos contaréis. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli estaremos informando, la pena no poder verte pero bueno espero que pronto nos veamos la cara!!!
      Besos

      Eliminar
  32. Jajajja!!! Que bueno!! La verdad es que va a ser divertido, porque una se imagina la gente tras sus blogs de una manera y veremos a ver luego lo que realmente es!! jejeje
    vosotros con vuestro disfraz no vais a tener pérdida y la técnica del regalo blogueril me ha encantado...Porque yo soy de las que voy sin regalitos...jajaja (sshhhh...No se lo digáis a nadie)
    Besos y a ver si no se me tuerce el tema y puedo ir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss el disfraz no se si nos lo tendrán en la tintorería :P
      Espero que tu marido te deje un ratito largo :)
      Besos

      Eliminar
  33. Perdon, voy atrasada con la lectura.
    jajajaj cada vez que veo ochojotero, no puedo evitar leer oCHOTOJETEro y me entra la risa, (me hace mucha gracia todas estas palabras, caca, pedo culo pis)
    Lo de ir disfrazada lo tengo yo pensado desde hace mucho, en mi pueblo somos muy de carnaval, y si de lo que se trata es de darnos a conocer, seguro que asi nadie se olvidará de mi. Aunque creo que al final iré en chandal, que seguro que asi, si que llamaré mas la atencion. Voy a convencer a mi marido para lo de los bocadillos y botellas de agua que le haga compañia al tuyo. El mio tambien es muy frikerizo asi que haran buenas migas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De perdón nada, el programa está abierto cuando usted quiera, además es que con tanto blog no me extraña, me pasa igual!

      Además que con ese comentario oCHOTOJETEro nos hemos partido el culo y ahora no podemos nada más que leer eso jajajajajaj. Esperemos que hagamos caja con los maridos ;)
      Bess

      Eliminar
  34. Jajaja millones de gracias por enlazarme chicos!
    Pero que salero que teneis contando las cosas :)
    El sábado nos volvemos a ver, un ratito mas largo que la primera vez que nos conocimos espero!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, aquí recogemos los testimonios para el día y el tuyo no podía faltar :) Yo también espero que podamos charlar más rato que la última!!!
      Besis

      Eliminar
  35. jajaja... ¡Qué bueno el post! ¡De lo mejorcito que hemos leído desde hace tiempo por la blogosfera! Sobre todo eso de "¿y si me equivoco y le pregunto por su hijo cuando tiene cuatro hijas?", jeje.
    ¡Friki-enhorabuena!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por que con vuestros post he sustituido la prensa gratuita por vosotros, ahora leo cosas de calidad y os llevo en mis favoritos del kindle.

    Me gustaría comentar mas en vuestros post pero os prometo que no doy mas de si, comprenderme soy como un 286 sin turbo.

    abrazos

    el que se pone tierno. :-D

    ResponderEliminar
  37. me habéis matado con el regalo blogueril O_O

    ResponderEliminar
  38. Jajahjajajajajajajaja, qué despiste que llevo ultimamente encima, ¿Pues no se me había pasado este post? Menos mal que hoy he entrado a ver el de la selectividad (se me pone los pelos como escarpiasss, arg!) y me he encontrado otra joyita de post, jajajaja, me he reído un montón, jajajajaja XDDD

    A día de hoy no tengo ni zorra de qué ponerme, pero entre vosotros y yo, me da un poco igual... Fijo que caerá el vaquero, y además el de siempre, que una es asín :P

    Nerviosa no estoy, lo que tengo es... ganas de JUEEERGAAA, jajajajaja

    Ains..

    Mil besos, guapossss!! (Mr. P, está usté rebien, no me diga q not... ^^)

    ResponderEliminar