miércoles, 7 de agosto de 2013

Vamos de paseo pi pi piiiii

Llevamos ya algo más de un mes de verano y con él de salidas del personal de la capital. Y es que cuando llegan los viernes parece que a todo quisqui le pica el culo por salir de este hervidero e ir a vegetar a otro sitio más fresquito o remojar el pandero en las aguas de la playa de Madrid, Valencia.

Nuestro verano siempre ha girado en torno a los viajes de fin de semana, viajes a Cuen con el fin de poder dormir porque en casa se acumula el calor que no da gusto y no bajamos de 31º, sin aire acondicionado ni leches en vinagre, somos unos valientes. Así que conocemos mejor que nadie qué es eso de ver a todo Madrid metido en la A3 a cualquier hora como becerros para salir de aquí y por más que intentamos evitar el jaleo, siempre pillas algo.

En la última buena que nos comimos hace dos semanas tuvimos 3 horas y media de viaje entretenido, con la mitad del viaje en modo Homer: arranca, frena y claxon, arranca, frena y claxon...


Todo ello a las 5 de la tarde, con el fresquito vamos, un gustazo de viaje de esos en los que te acuerdas de todos y cada uno de los que están en la carretera y en la mala hora en la que se te ha ocurrido salir. Al principio te lo tomas mal, pero con la experiencia que te da haberte chupado unos cuantos empiezas a buscar modos de entretenimiento, Mr. P cantar, Chewy sobar y yo tuitear.

En la última la padawan llevaba 5 horas de siesta acumuladas y como entenderéis le pedí a Mr. P que diera su do de pecho para despertarla, probó de todo pasando por El Dúo Dinámico y varias bandas sonoras, yo descojonada y la niña roque, pero roque hasta el final. Y es aquí donde mi buena amiga Pilar de Todomundopeques sugirió que le grabara en acción, yo que soy muy aplicada allí que fui sin que se enterara, alma cándida.

El resultado lo he frikeado un poco y enseñado después a Mr. P para que no se divorciara si os lo colgaba aquí, pero como no tiene sentido del ridículo ninguno - yo le hubiera matado - él me ha dejado. Eso sí no prometo que se quede mucho aquí. Hasta entonces disfruten del musical.


Mrs.P says: En mi defensa decir que después de dos horas de viaje mi voz estaba tocada, pero rechacé un papel en Glee porque no tenía hueco en mi agenda, no digo más. Por cierto, con este precedente puede que comience una guerra de vídeos familiares a cual más vergonzoso, no digo na...

40 comentarios:

  1. Mierda, estoy leyendo con nocturnidad y no puedo ver el vídeo pq puedo despertar al personal. Mañana no lo veo y me pienso reir mucho, lo tengo decidido

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja grandeeeeeeeeee xDDDD por favor, que acepte peticiones , yo quiero que cante la canción de los dibus de los ewoks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepta acepta, de hecho es lo que más le gusta, que le pida canciones XD Otra cosa es que me deje grabarle!!

      Eliminar
  3. Jejeje, por fin lo colgaste. Buenísimo. Lo mejor, esas risitas de fondo, jeje.
    Deseando ver Mr. P, la venganza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que antes lo había visto en el móvil, y ahora lo veo en el ordenador y aprecio que Mr. P no sólo canta, también gesticula ¡¡¡¡grande!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajaj es que lo vive, espero que la venganza no sea muy dura y no la haga pública que yo si tengo sentido del ridículo!

      Eliminar
  4. la sra desmadres tiene un competidor en el mundo del canto... y debo decir q yo marco 555-555-MRP! los puñitos para darle fuerza a los momentos emocionantes de la canción son lo mejor!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D ya veo la competición bien reñida! Pero desde luego Mr. P lo vive eso es verdad!

      Eliminar
  5. Me parto, que bueno, aunque el sonido de la canción protagonista, la oigo muy bajito, lo probaré en otro ordenador, para deleitarme más con su arte, jejejeje...
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que yo estaba atrás y si le acercaba el teléfono me veía jejejeje, aun así no tiene desperdicio :)
      Besazos guapa!

      Eliminar
  6. jajajjjajajajajajajajjajajajaja que grande !!!!!!! y con que pasión canta por Diooooz!!!!
    Pero oye, ha sido terminar el vídeo y Max ponerse a llorar.... lo haces bien... xDDD
    besos pareja !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja ya veo que va a ser el hit entre los guachos, a Chewy le ha encantado también ;)

      Eliminar
  7. Ayer le cantaba a mi hijo "Escándolo" para que se terminara la cena, y el otro día entoné el "soy minero" para echarle la crema del sol... veo que no soy la única que recurre a los éxitos de antaño, jajaja

    Me he reido mucho con el post...y el video es total!xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf si viéramos por todo lo que pasamos hasta llegar al rey león te quedarías atónita, tiene un repertorio setentero de flipar!!

      Muchos besos!

      Eliminar
  8. xdios, xdios,xdios jajaja solo ati se te ocurre grabarlo y colgarlo en el blog y a el darte permiso jjajaa.
    Muy grandes si señor, por cierto Mrs P. estarias deseando llegar a Cuen ¿no? ejem
    Desblogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD le pedí permiso que conste, pero más que nada para que no fuera muy dura la venganza porque sabía que no tiene sentido del ridículo ninguno XD
      Estaba deseandico efectivamente jajajaja
      Besos

      Eliminar
  9. Jajajajaja yo directamente te cuelgo a ti jajaja eso es competencia directa a mis do de pechos ¡ha ganado por goleada! es sin lugar a duda EL REY :P
    un besote desmadroso

    ps ¿sigues yendo detrás con Chewy? ¡ESO ES AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo yendo detrás con Peque, y no es amor, que también, es que no hay más opción. Se porta bastante bien, pero cuando le entra el nervio, más vale estar preparada a su lado con un arsenal de juguetes para entretenerle, jejeje.

      Eliminar
    2. Jajajajaja os vamos a llevar a los dos de la mano a hacer un dúo, menudo pastizal íbamos a ganar!
      Sigo yendo con la padawan atrás si, pero porque prefiero estar a su lado por si se aburre en el viaje que no tener que ir mirando para atrás con el cuello a lo exorcista. Además me lo paso mejor con ella ahí :)

      Besos

      Eliminar
  10. No me extraña que los de Glee quisieran fichar a MrP ;) De todas formas he de decir como Reina leona del coche que soy a ese volumen no me despertáis ni a mi de la siestica con el efecto-coche, un día de estos os cuelgo mi repertorio a todo trapo que tiene tela y es que yo lo tengo que cantar para evitar muchas veces que la PDetalle se duerma en trayectos medios y rompa los tiempos.
    Una especial mención al montaje del Estudio y al gritito de la "chewy" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que esa fue la canción final, pasamos por un repertorio que juntamos con caricias y no había manera, estaba tostadísima!!! Pero venga anímate y cuéntanos tu repertorio que igual alguna coincide con el nuestro :)

      Muchas gracias chata por la mención especial :P

      Eliminar
  11. sois unicos frikerizos....esque me parto y descojono...hija mia anda que grabarle asi...pero oye mr. p me ha gustado eso de poner las vocecillas y todo...yo tengo un.cassette de musica (de mis tiempos muy mozos es decir los 80-90) en el esta la banda sonora del rey leon cantada por mi...y lo mio es desafine total.
    me ha encantado el post.

    pd-os voy leyendo, pero no me da la vida para comentaros en todo, perdonadme, pero aun sigo siendo seguidora de ustedes (en la sombra a veces).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhhhh que grab recuerdo esa cinta, es de lo mejor, espero que todavía tengas para poder escucharlo!

      No te preocupes por comentarnos mujer, esto está aquí para leer, divertirse y comentar cuando uno pueda, no es una obligación, lo importante mantenernos en contacto ;)

      Besos

      Eliminar
  12. Genial, jajaja. La coreografia incluida de manos ha sido espectacular. Por favor quiero guerra de videos, guerra de videos, guerra de videos.... Consejo. Si quereis despertar a la guacha METALLICA no falla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD XD no por favor guerra de videos no, ya me encargaré yo con algo para sobornar.
      Metallica no falla otra cosa es saber entonarlo :)
      Besos

      Eliminar
  13. jajaja, entiendo que no se despertara, en realidad se hacía la dormida para seguir disfrutando de LA VOZ ;-) Muy bueno el vídeo, puede ser el comienzo de una nueva corriente frikie de "cosas que hago en el coche para entretener y/o despetar y/o dormir a los hijos sin vergüenza ninguna". Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja muy cierto, el día de mañana cuando lo vea seguro que nos lo reconoce XD XD
      esa nueva corriente tiene éxito seguro.

      Muchos besos!

      Eliminar
  14. Gracias por el post! arranca una sonrisa que no es poco.

    Yo lo pondría en el blog como download en plan MrP politono del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajjaj me parto, ¿te imaginas que lo ponemos? Fijo que una descarga tendría, la mía :D

      Muchas gracias compañero del metal, me alegro que te hayas reido ;)

      Eliminar
  15. jajajaja esté genial el vídeo, te lo has currado mogollón, y la actuación estelar de mr p. no tiene precio jajajajaaaaa (aunque yo no puedo hablar muy alto porque hago lo mismo, también canto a grito pelado cuando voy conduciendo... ya hablaré con mr p. para hacer un dueto,lo mismo somos un talento por descubrir ;P)

    ResponderEliminar
  16. Cariño: Cuando te empiecen a reconocer por la calle, píllate un pasaje a Cuenca y te refugias en casa de los abuelos. Para las vacaciones, tienes casa en la sierra, a 18º por la noche y con habitación, cuna y cuarto de baño.
    Ten paciencia, cuando sean viejecitos ya se tranqulizarán. Es la madurez, tú también pasarás por ella.
    Ánimo mi niña, que ya queda menos. :P
    ¡¡¡¡MR.P for president!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué grandes! Un gran vídeo para mi primer día de vacaciones jajaja :-D ¡gran fan de los friquerizos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Te he dejado un premio para que más gente pueda disfrutar de tu blog, recíbelo en http://mamapracticas.blogspot.com.es/2013/08/premio-de-best-blog.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. jajajaja! Geniales!!! :) Sobre todo Mr.P tengo que decir, porque yo ciertamente no te dejaria colgarlo :D Recuerdo esos atascos de cuando vivi en Madrid, sobre todo cuando era un puente de solo 3 dias y te pasabas casi un dia de ida y otro de vuelta por estar atascados, me traia por la calle de la amargura. Pero con canciones asi seguro que se lleva mucho mejor :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo lo empecé !!!! En chinchón y subida en burro ( venga anda mejora eso !!!) principiante !!!!

    Me encanta

    En unos días versiono camela !!! No te digo , ná !!

    Padres friky powerrrr !!!

    Un bsz

    ResponderEliminar
  21. ¡Jajaja! ¡Qué valiente permitiendo hacer públicas estas intimidades! Si me grabasen a mí cantando como una loca en el coche ¡creo que no me quedaría valor para volver a salir de casa!

    ResponderEliminar
  22. Lo mejor los movimientos de manos rollo "sentimientosentío" jajaja muy muy bueno!!!

    ResponderEliminar