lunes, 25 de febrero de 2013

Tercera evaluación y Notas finales

Cuando empezamos con la parida esta de las pelis de los 80, no imaginamos que el jueguecico iba a dar pa tanto la verdad, como dicen en nuestro pueblo, se conoce que todos somos unos viejunos y recordar nos pone tontorrones, aparte que nos hemos cascao mucho cine y TV. El caso es que empezamos así al tran tran y al final se nos ocurrió meterlo como un pique de los que a nosotros nos gustan y dar una chuminada friki pa recompensar tanto coñazo.

Hemos tenido muchas peticiones de recuperación u otros exámenes pero no queremos ser cansinos, ya en otra ocasión nos meteremos con otras décadas, aunque como ya imaginaréis ninguna como la de los 80 (el 81, la mejor cosecha). Así que con esta tercera evaluación ya cerramos el Primer Curso del Master Multimedia Frikerizo. Desde luego lo mejor ha sido ver algunas respuestas, pa partirse, desde varias opciones a interpretaciones muy variopintas, aunque algunas también han aprovechado para llamarnos de todo, ¡¡eso no se hace a los profesores amigas!!

Tenemos que decir que ha sido la más fácil para que subierais nota, hemos dado pistas y alimentado piques a riesgo de que nos dijeran que tenemos preferidas :P pero había que hacer algo porque el ranking anterior estaba bastante complicado con novata y star al frente, hermanas empollonas del Master. También hemos seguido la misma política y por poner vuestro nombre, en este caso vuestro comentario, ya tenéis un 4, ala no digáis.

Y sin más dilación, redoble de tambores (tiriririririririri), ¡el premio freak!



La resolución del último examen la tenéis aquí abajo y el ranking final lo podéis consultar en High Scores, esta semana publicaremos las reglas de como sortearemos entre los que estáis en el ranking y el ganador.



¡¡Mil gracias a todos por la participación y el rato bueno que nos habéis hecho pasar con las respuestas!!

45 comentarios:

  1. si me llego a enterar antes, estaria por la cabeza...jajajaj... vaya rabia aquellos maravillosos años, se me fue la pinza... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer, el caso es pasar el rato ya sabes :) A la próxima esperamos verte por las altas esferas!!

      Eliminar
  2. Yo me lo he pasado como una enana, jijiji.. nunca mejor dicho, me aprece muy bien que sea un sorteo para que el resto de mortales (semifrikis) opten al premio juajuajua..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy orgullosa de nuestro empate en los dos primeros puestos, se nota que hemos tenido una infancia llena de ratos de tele y cine, que no está nada mal. Prometo que además salíamos a jugar a la calle con nuestros amigos, teníamos tiempo de ir a los scouts, hicimos un pequeño amago de ir a clases de ballet (que descartamos porque echaban algo en la tele que nos molaba más) y encima dibujábamos muuuuuuchooooooo (se nota, eh?)
      Un beso y gracias por el juego, me lo he pasado pipa!!
      Marialu (la generación del 78 también mola)

      Eliminar
    2. Jejeje nos alegramos que lo hayáis pasado bien que es de lo que se trataba, si es que se nota si que habéis compartido una infancia cargada de series y pelis de calidad :P
      De la ilustración ya no hablamos porque está más que demostrado!! Enhorabuena par de frikis ;)
      Besos!!!
      PD: aceptaremos la generación del 78 como molona venga!!

      Eliminar
  3. Ay que rabia!! la 13 no la sabía pero la 19 pensé en Alf pero como se veía asi tan raro dudé y la quite...Ahhhgg!!! Pero sólo fallé 2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dos fallos está muy bien, estás dentro del sobresaliente :)

      Eliminar
  4. Un 6,5??????? pero si lo hice doble...era un 13 mi nota..jo!! jajaja como reconozco mi cerofrikismo no pido revision.. besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD si este es el que mejor te ha salido si, pero lo de hacerlo 2 veces no te libra!! Buen intento!
      Besazos

      Eliminar
  5. noooooooo NOOOOOOOO!!!! que me han relegado al cuarto puesto al final!! madremia mi chico me deja... vais a provocar un divorcio... (suficiente drama no? :P)
    Me lo he pasao pipa, quiero hacer otro master pero ya mismo ya! y como no... quiero la tazaaaa quiero quiero quieroooo, porque sabeis que? CO-LE-CCIO-NO-TA-ZAS! Sip, asi es, y es una taza que necesito, facts... (publicidad subliminal: la taza del mono novato tb es una necesidad en mi vida)

    BESOS Y QUE GANE EL MEJOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD XD XD nuestro objetivo desde luego no era causar un divorcio, faltaría más!!!
      No sabíamos que coleccionabas tazas mira tú, espero que tengas suerte con el sorteo!! Muy bien metida la cuñita publicitaria!
      Besos y mil gracias por los ratos buenos que nos has hecho pasar con tus frikadas en estas entradas ;)

      Eliminar
  6. La 44 y xq sólo he respondido el último. Si me llego a enterar antes seguro q estoy en el top ten. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej pues si se te ha dado bien para responder uno solo!! Suerte!!!

      Eliminar
  7. Ay, qué emoción! Estoy por llamar a mi madre, jejejeje. Tarsagurumi, apañera, no te lo tomes así que hay empate, mujé! Bueno, besitos varios para todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja al final tus estudios han dado sus frutos :) Así me gusta compañerismo ante todo!!
      Besos y muchas gracias por participar!!

      Eliminar
  8. Como molan las tazas!! Me encantan! y el llavero es muy chulo también. Mira que os lo currais!
    Un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que os gusten, un detallito sin más :) Muchas gracias como siempre por estar aqui!

      Eliminar
  9. Alaaaaaaaa!!!! Pedazo de premio!!!! Cruzo los dedos para que me toque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjejee naaa una chuminadilla!!! Muchaa suerteeeee!!!!

      Eliminar
  10. Oh! Un 9! No está nada mal, sí, fama me la perdí :(
    Lástima que no hiciera las otras dos evaluaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues si porque prometía la cosa estar más reñida!! Bueno al siguiente :)

      Eliminar
  11. Cachis, yo esperaba en la tercera (la única en la que participé) haber acertado más. Va a ser que no soy tan freak como creía!

    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mujer si es que había alguna que iba a pillar pero bueno se te ha dado bien, muchas gracias por participar!!!!
      Besos

      Eliminar
  12. Jajaja, y yo pensando que se os habia pasado poner alf... No lo reconocí! Chulísimos los regalos, a ver si hay suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajajaja ya ya, mira que la orejilla era inconfundible...
      Muchas gracias por pasarte y participar, un placer!!!
      Besos

      Eliminar
  13. NO ME LO PUEDO DE CRE-ER! A las hermanas no hay quien las supere! el caso es que he mirado las notas y digo "A ver quien ha sido el pringao de turno que ha quedado el último" y me encuentro con mi nombre?!?!?!?!?! :O
    Pero si yo no participé porque os dije que yo no tenía ni zorra y que aún andaba yo por lares mejores como el limbo... ains! ¡QUE VERGUENZA! Madre de Dios!
    Yo se que lo habéis hecho para que pueda entrar dentro del sorteo! (o quiero pensar que ha sido por eso) en caso de que no me toque la tacita súper molona y el llaverín frikín, he hecho el pardillo pero bien!
    Ahora se van a meter conmigo todosss los de la clase y espero que las empollonas no vean mi nota ... :(

    BESOS

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeeeeerrrr si es que por comentar también queríamos incluiros que aunque no tuviérais ni pajolera estáis ahí y también es de agradecer! De verguenza nada que aparecer ahí ya es de nivel jajajajaj, mira tu si tienes suerte y te lo llevas :)
      Unas clases de las empollonas y al siguiente lo tienes dominao!!
      Besos

      Eliminar
  14. Bueno, al final no he quedado tan mal :-) Quiero la taza!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej has quedado muy bien!! Espero que tengas suerte con la tacilla :)

      Eliminar
  15. Hola chicos!!!! Que genial lo q sorteais,me lo he pasado como nunca,y me he reido un monton,sobre todo cuando he leido las respuestas de las pelis,q he respondido a la numero 5 como bola de dragon y resulta q era el super heroe americano,con la de veces q he visto yo la serie,y no me acordaba de su logo,eso me pasa por preguntarle a mi marido q es un fan de Goku y todo le recuerda a el,cuando le diga la respuesta correcta lo flipa.Bueno estoy entre las 10 primeras no esta nada mal.Por cierto yo tambien soy muy de tazas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho leer sobre todo que lo habéis pasado bien porque de eso era de lo que se trataba principalmente. Desde luego había alguna que yo creo que tampoco hubiera acertado, menos mal que tengo el libro de respuestas del profesor :) Dile a tu marido que Goku y el super heroe americano se parecen muy poco jajajaja
      Suerte con la taza y mil gracias por participar!!!

      Eliminar
  16. jopeeeee, que yo en el 16 veía un atardecer y no al coche fantástico :(
    qué torpeeeee
    y la oreja de alf la reconocí después de haber enviado mis respuestas :(
    dicho esto, me parecen unos premios estupendos, a ver si me toca algo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bonito atardecer :) qué gracia!!! La oreja de alf es que estaba un poco pixelada pero creíamso que no iba a dar problema. Bueno mil gracias Bego por participar, mucha suerte!!
      Besis

      Eliminar
  17. Bueno, puesto 17 me doy por satisfecha! Ha sido muy divertido la verdad, lo he pasado genial recordando e intentando recordar porque algunos no daba con ellos aunque lo tenía en la punta de la lengua!
    Gracias chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho que al menos recordando viejos tiempos lo hayáis pasado bien!!! Yo hubiera sido muy torpe reconociendo algunas aunque las sabía!
      Besos y mil gracias por participar!!!

      Eliminar
  18. Bueno, sólo estoy la cuarta empezando por abajo xD Què buenos ratos me habéis hecho pasar, a ver si tengo suerte con el sorteo, porque menuda taza y llavero chulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy bien visto, en el podio empezando por abajo casi :) Gracias por participar y pasarlo bien que era de lo que se trataba.
      Besos

      Eliminar
  19. Mira que no haber reconocido Verano Azul... pero es que en ese trozo la foto parace que es de Chucky, el muñeco diabólico... jeje
    Salvo Batman, las he visto todas, no sé cómo he sacado solo un 5,5... en fin... a ver si tengo suerte en el sorteo. Enhorabuena por la idea, seguid pensando cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que el pobre piraña estaba muy mal puesto la verdad! Es lo malo de las fotos que pese a ver visto muchas es dificil en un ratin reconocerlas!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
      Besos

      Eliminar
  20. Ha sido muy divertido, me he equivocado en algunas, a ver si me toca la taza, me parecen geniales!!Y además me mantengo en el top ten, me hace muy feliz!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy guays, nosotros con la nuestra nos quedamos como bobos mirándola como se pinta :)
      Mucha suerte y mil gracias por participar como siempre, un gusto!
      Besis

      Eliminar
  21. Waaassh!!Qué buenoo! una pena haberlo descubierto tarde!!Buenisimo!
    Enhorbuena, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias!! Bienvenida por aquí, esperamos que para la siguiente te veamos en el ranking :)
      Besos

      Eliminar
  22. Ahora que lo leo!! No me lo puedo de creer!! Si yo me he tragado todititas!! Tendré que empezar a tomar rabitos de pasas con urgenciaaa!!

    ResponderEliminar
  23. Andaaaa, la tribu de los brady!!! Con lo que me gustaban y no caí!!! Y primos lejanos!!! Gracias por este genial revival, me lo pase pipa haciendolo y ahora descubriendo aquellas series geniales y comprobando que tengo una memoria pésima :) Besos!

    ResponderEliminar