martes, 18 de junio de 2013

¿Cuál es tu superhéroe favorito?

Se aproxima el estreno de la nueva película de Superman (El hombre de acero). Después del pufazo que hicieron con el anterior intento de relanzar la franquicia me mantenía un poco escéptico, pero con unos cuantos trailers mis expectativas han ido mejorando y la verdad es que tengo bastantes ganas de verla. A raíz de esto, Mrs. P y yo nos enfrascamos en una de esas acaloradas y la mar de interesantes discusiones de sobremesa sobre cuál era el mejor superhéroe, ella se inclinaba más por Superman y yo por Batman, con lo que tuvimos disputa para rato. La conclusión fue clara, yo siempre tengo razón, pero se la doy a ella para dejar de discutir.

Después de años y años de lectura de cómics y unas cuantas películas a mis espaldas, me he decidido a realizar una lista totalmente subjetiva de cuáles son los mejores superhéroes y porqué.

Carismático y atormentado a partes iguales, este tío "solo" depende de su cuerpo, su habilidad y su ingente cantidad de pasta para vencer a los villanos. Las películas y cómics de Batman son los que más me gustan de todos, para aquellos que digan "pero Superman le puede pegar una buena tunda a Batman" pues no lo tiene fácil, os remito al comic de  Batman "El retorno del caballero oscuro", para que veáis que doy datos objetivos. Solo puedo decir: Nana nana nana nana, Nana nana nana nana, nana Batmaaaaan.
Mrs. P says: "hola soy Batman y de súper solo tengo la cuenta bancaria". Si no fuera porque Christian Bale ha subido el pabellón y que las películas están muy curradas este lo dejaría para el 4º puesto, lo mantengo en el podio como 2º.


Me crié con los cómics de Spiderman y haciendo los cuernos hacía abajo mientras hacía el ruido de telas de araña que salían de mis manos, tsiii, tsiii. El superhéroe de los comics era el más hilarante de todos, tenía un sentido del humor con el que me identificaba (por lo menos me parezco en algo a algún superheroe) . Las peliculas me parecen una auténtica castaña, pero creo que la culpa es por el soseras de Tobey Maguire, de ahí que esté en segundo lugar.

Mrs. P says: los dibujos me encantaban, me ganaba con sus comentarios y chistes, ya sabéis por qué me gusta Mr. P. Como superhéroe ni fu ni fa, eso sí, las películas son todas una mimi, lo dejo el 4º.

Superman es el superhéroe por antonomasia. No está en el número uno porque me parece que está demasiado estereotipado, se que es de otro planeta, pero es que ¡es tan perfecto!. Seguramente gane algunos puestos con lo que he visto de la próxima película, pero de momento es mi tercer favorito. Además, me plantea muchas preguntas sin respuesta, como: En la última película tiene barba en algunas tomas, su pelo tiene que ser tan fuerte como él, entonces, ¿se afeita con Gillete y espuma de kriptonita?
Mrs. P says: es el más mejor y punto pelota. Alguna tontuna tenía que buscar para echar al pobre por tierra, que si la barba, que si el atuendo, etc. Christopher siempre será el mejor pero el último escogido pinta de 10, no os lo perdáis aquí

Si lo piensas bien, Lobezno tiene una mierda de super poder. Que sí, que se regenera superdrepisa, y que su cuerpo está hecho de Adamantium el cual  es indestructible, pero su arma es que le crecen las uñas, WTF! Ahora en serio, me encanta Logan, es el típico chulo, malote y solitario, pero se hace querer. Si a esto le sumas que canta como los ángeles en los Miserables, pues se le puede pedir muy poco más. 
Mrs. P says: querido, la mayoría de los lectores del blog son mujeres, teniendo en cuenta el actor que lo interpreta, creo que no hay más que decir, tercer puesto para Hugh. 

Otro multimillonario que se aburre y le da por convertirse en superhéroe tirando de pasta y de una portentosa inteligencia. Irreverente hasta el extremo, mujeriego y con trajes que tienen cientos de gadgets. La primera película de la era Robert Downy Jr. es genial. Tengo en casa unos cómics heredados de hace tiempo en los que Tony no da la talla porque es alcohólico, me quede pallá cuando leí eso, de mozo todo era blanco y negro y esto me sorprendió y enganchó a la trama. Además es un Stark de Invernalia (estoy on fire!).
Mrs. P says: ¿pasta igual a me invento un megapersonaje? puede ser que se aburran si, como no soy multimillonaria no os puedo decir. A mi me gusta Ironman aunque le pase como a Batman y superpoderes pocos, pero con las salidas que tiene y su afán de liderazgo ya me gana. 

Espero que os haya entretenido el resumen friki, Como podéis ver el único que tiene un poco de criterio soy yo, ya que mi mujer se guía por como estén de buenorros y esa lista tiene poco valor, aunque seguro que a alguna le hubiera gustado leerla más.

*las imágenes son del gran Ben Scruton

76 comentarios:

  1. Te falta el más mejor de todos: SUPERLÓPEZ! ;D

    No, en serio. Superlópez non puede faltar. Genial el post y genial la lista. Ahora mi Top5:
    5º: Hulk. Desde la época de Lou Ferrigno. Aun debe andar el cómic nº1 por casa de mis padres.
    4º: Patrulla X/Nuevos Mutantes. Mi debilidad eran Rondador Nocturno, Pícara y Wolverine (of course).
    3º: Batman. Qué mas puedo decir... nanananananana...
    2º: Lobo. Nadie se atreverá nunca a hacer una peli suya.
    1º: Superlópez. La súper medianía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superlópez ya irá en una lista con mis clásicos del tebeo jejeje que también tengo unos cuentos.

      En cuanto a lo de lobo, hace tiempo oí que iban a hacer una peli, pero tiene pinta de que esté parado. Una pena, aunque mejor no ver en que convierte Hollywood ese comicazo!!

      Eliminar
    2. Yo lo que leí en algún blog (creo que el de Uruloki) hace tiempo es que estaban en que si sacaban a Lobo en la peli de la Liga de la Justicia o no... Al final no sé en qué quedó la cosa, pero hagan lo que hagan será descafeinado, me temo

      Eliminar
    3. Gran Blog el de Uroloki. jejejeje

      Eliminar
  2. Crecí con Spiderman y el tobey-de-las-pelotas casi hace que le coja manía. 5.-Spiderman
    Difícil elegir entre Avengers o X-MEn, reñido....Si Leonidas fuera un superheróe me quedaba con el y sus 300 en el 4 puesto.
    Aquel Hulk pintado de verde no se olvida aunque E.Norton no lo haga mal. 3.-Hulk
    Siempre me gustó y hasta puedo ver las pelis pre critian Bale sin cambiar de canal. 2.-Batman.
    La primera película que recuerdo. Espero que la semana que viene siga adorándole. 1.-Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como odio a tobey, su carrera debió terminar con Las normas de la casa de la sida :P

      Muy buena elección. Superman marcó muchas infancias jejejeje. Seguro que te encanta la peli, yo cada día tengo más ganas de verla, pero iré una semana después del estreno que estoy de vacas.

      Eliminar
  3. Uy a mi no me preguntes porque Oliver y Benjy no cuentan como súper héroes no???

    Y estoy contigo: me hubiera encantado ver la lista de tu mujer...jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque poseían habilidades dignas de otro planeta, no eran superheroes, no jejeje

      En la lista de mi mujer hay un claro top 1: SuperMarido :P

      Un besazo

      Eliminar
    2. Jajajajaja eso lo doy por descontado...!!! Jejeje

      Eliminar
  4. Me puede el tema...fíjate, a mí me encanta Batman manque tenga pasta...tienes que estar uno muy desocupado para ir vistiéndose de murciélago, jeje. Si tuviera que elegir, sin duda alguna Superman...y por supuesto mi Super Paquita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Super Paquita! jejejeje yo cuando tenga pasta también me disfrazaré de murciélago, porque al trabajo no me dejan, que sino...

      Eliminar
  5. Una reorganización de los que 5 que han puesto:

    1º Spidey y sus chascarrillos!!!
    2º Batman, por favor, Batman! esquizofrenia unida a CRASH, BUM y ZAPs merecen un puesto alto
    3º Logan, Snikt! pq los X-men me encantan - y qué risa con lo de los Miserables, meses después sigo cantando XD
    4º Iron Man, pero el de Robert Downey, Jr que es amor puro y, como bien dices... es un Stark!!!

    5º cualquiera q no sea Superman, q me cae muy mal. Es q antes prefiero incluso al Chapulín Colorado. No me maten por eso. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KABOON!!! Buen mix, yo según el día también cambio los puestos jejejeje,

      No contaban con mi astucia!

      Eliminar
  6. Está claro que el mejor es superman y después spiderman!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Superman!! Por sentimentalismo más q por otra cosa,recuerdo q la primera vez q vi una peli suya en el cine tenía 8 años y me enamoré del prota, tanto es así q tenía una pegatina puesta en la puerta de mi habitación y todas las noches antes de dormir le plantaba un beso!! En cuanto a los demás,me encanta el Batman de la época de christian Bale, Iroman me parece original,Spider-Man ni fu ni fa y Lobezno mejor con los X-men.Aunque claro para los puristas eso no es objetivo porq no me he leido ningún comic de ellos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman es un clásico jejeje y ha marcado muchas infancias, tiene más mérito, porque hace pelis buena hace veintipico años es todo un logro, me acuerdo de una de Spiderman que daba miedito jejeje

      Eliminar
  8. Pero bueno pero bueno no puedo estar más de acuerdo con tu elección y resumen de por qué. (no es peloteo) pero son mis superheroes favoritos los mismos que estoy haciendo sean los favorito de Cachorro jajajajajaja Ya le hemos comprado sus primeros comic FrikismosForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario lo he escrito yo por si acaso creo incertidumbre jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Jejeje, ya nos dirás cuales han sido esos comics, que me pica la curiosidad.

      Eliminar
  9. ¿Y las chicas? Hombre,que las hay también para entrar en el ranking. Desde Wonder Woman a las de X man,mi favorita,aunque el súper poder es un poco pobre,por su carisma Kitty Pride o Gatasombra. Ah,y Jean Grey cuando se le va la pinza y se hace Fénix

    La Madre Ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella de fuego nena que se te olvida!!!! grande la Ninja que ha pensado como yo

      Eliminar
    2. Era una lista totalmente subjetiva, jeje aunque de las chicas mis favoritas son Jean Grey y Pícara yo prefería leer comics con protagonistas masculinos que luego me flipaba el doble y me los pedía para jugar XD

      Eliminar
  10. Está claro, que Superman, nació ya con sus poderes, y eso le da un plus, los ors se hacen....buenos los XMEN, también tienen poderes de forma innata, y digamos que los coloco en buena posición. Spiderman cuenta con mi simpatía, al igual que Batman.
    Dejamos para los puestos de mas abajo a : los 4 fantásticos, Iron Man, el Capitán América, y un sitio especial porque me cae simpático Hellboy...y podría seguir, pero con esto me planto.
    Besos pareja.
    PD; Desde luego a quién le importa que Lobezno, tenga un poder de pacotilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tienes toda la razón, estoy contigo que lo mismo podría hacer macramé que nos gustaría igual jajajaja

      Eliminar
    2. Hellboy me encanta, jeje, tengo todos sus comics, pero lo veo más antihéroe.

      Yo pienso al revés que tú, para mi tiene más merito el no tener superpoderes y currárselo, aunque claro los otros molan más.

      Creo que las patillas de lobezno deberían considerarse como superpoder :D

      Eliminar
  11. Genial vuestro ranking.¡Me encantan estos posts!

    Si tuviera que ser objetiva, me gustaría más Spiderman por su sentido del humor. Pero es que soy muy subjetiva. Vi las películas de Superman de niña y desde entonces ha sido mi favorito. La escena esa de la primera peli, en la que rescata a Lois cayendo del helicóptero, es lo más de lo más. Y el personaje de Lois Lane siempre me gustó un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y la música de Superman también me encanta. Es una pena que en las películas nuevas no la reutilicen. Sin esa música, por muy chula que esté la peli, ya no es lo mismo.

      Eliminar
    2. La música de Superman me encanta, aunque me pasa que la confundo con la de la cabecera de Star Wars cuando pienza, empiezo cantando una y acabo con la otra, me hago un lío yo solo.

      En cuanto a la escena del helicóptero, sublime. Hoy la subiría algún puesto jejeje.

      Eliminar
  12. Yo soy super poco friki así que no estoy a vuestra altura. De hecho yo de peque no leía cómics, no caían en mis manos salvo algún Super Humor y eso sí, los de Astérix y Obélix, que me encantaban.
    Para mi Superman de pequeña marcó una época, ese Christopher Reeve era impresionante, si lo veo ahora me entra la risa floja con el cutre traje y los calzoncillos por encima de las mayas jajaja. Las secuelas modernas no las he visto aunque reconozco que esta última me ha llamado la atención, y más después de ver ayer a Russell Crow en El Hormiguero. Henry Cavill me atrae bastante como Superman aunque me hubiera gustado más Matt Bommer.

    Spiderman veía los dibujitos de peque pero no me llamaba mucho, las pelis son un truñazo, no entiendo qué webos vieron en Toby McGuire, qué error.

    Batman siempre me ha gustado, recuerdo la serie de Batman y Robin lo mucho que me gustaba, y las primeras pelis con Michael Keaton, que en su época me gustaba mucho. Las primeras unos buenos elencos actorales con Danny Devito y Jack Nicholson. Luego degeneraron. Moló George Clooney como Batman pero la peli fue horrorosamente mala. Con la nueva saga de Nolan y Christian Bale ha ganado puntos, me gusta más ese tipo de película que la frikada colorista de Schumacher.

    Para mi el super héroe que me encanta es sin duda Lobezno, a pesar de que no leí los comics me encantan las pelis, me encanta Hugh Jackman y me encanta Logan con su tupé, sus patillazas, su rudeza y su corazoncito ahí escondido. Para mi el number one.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empezé con Super Humor, y de Astérix y Obélix tengo unos cuantos también, me encantan.

      Para ser poco friki como dices, tienes bastante cultura del superhéroe jejeje. De hecho yo creo que de pelis las has visto todas :D

      Has hecho un gran resumen, de hecho me has hecho recordar la serie de Batman y Robin, cuando la veía en casa, que tiempos!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  13. BATMAN BATMAN BATMAAAAAAN!
    BATMAN RULES!

    PD: En esa lista falto yo.
    Algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, que te conviertes en supertía, jeje. De momento titi a secas.

      Eliminar
  14. Me encantan estos post que se salen de la rutina bloguera :-D
    Soy fan de las listas y rankins pero no de los superhéroes, yo soy de 007 (que no tiene ná que ver pero ahí lo dejo). Mola el combo que formáis Mr. y Mrs. Frikerizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Un ranking solo para ti, mi selección de los James Bond de todos los tiempos:
      1) Sean Connery
      2) Daniel Graig
      3) Roger Moore
      4) Pin Brosman :D
      5) Timothy Dalton
      6) George Lazenby

      Ahí lo llevas, a ver si coincidimos.

      Eliminar
    2. George Lazenbyquéééééé?????? Creo que me he perdido alguna pelicula de Bond

      Eliminar
  15. Spiderman, sin duda, es heavy (por los cuernos) y siempre tiene esa frase cachonda en el mejor momento. Las peliculas una mierda.
    Si hablamos de peliculas, me quedo con las primeras de batman que hacia Tim Burton, son lo mas parecido a un comic.
    Sacando mi lado femenino diré que Cristian Bale, cañon, cañon, pero perdon , estaba hablando de superheroes no de superhombres
    Ironman, tambien es un cachondo, pero demasiado egocentrico.
    A Cristopher Reeves le doy un 11. Porque en esa epoca sin tantos gimnasios y que le quedase las mayas con los calzoncillos por encima asi de bien es para darle un 11 por lo menos, perdon me he vuelto a ir.

    Me quedo con Spiderman. Espectacular, Spiderman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que debes de ser de las pocas que antepone a Cristian Bale a Hugh, o bueno, eso creo yo, a mi me gusta más Hulk en modo verde jejejeje.

      Un besote

      Eliminar
  16. Mrs P tienes el mejot criterio! Yo también los catalogo por el índice de buenorros... eso tendría que ser un punto más de super poder!
    Y mi debilidad es claramente Lobezno jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esa lista no se ha echo nunca. Ah, pues si :D

      http://nmactualidad.blogspot.com.es/2013/04/los-superheroes-mas-sexys-del-cine.html
      http://la.eonline.com/venezuela/2013/los-5-saper-heroes-mas-sexys-del-cine
      etc, etc

      Saben lo que vende

      Eliminar
  17. Echo de menos en vuestra lista al Zorrro!!! Me encanta!!
    Ahora bien, estos actores que interpretan a los héroes en la pelis hacen que pierda la cabeza por Lobezno, la chulería de Ironman hace que sea uno de mis favoritos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le faltan gadget al zorro para entrar en mi lista jajajaja.

      Eliminar
  18. "su arma es que le crecen las uñas" muy fan!!!
    Para mí, Batman i Iron man no cuentan como superhéroes, me inclino por la definición de millonarios aburridos.
    Por supuesto, el número 1 Spiderman, el pringadillo que ni con superpoderes consigue que la chica le haga caso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo buen superhéroe que se precie tiene que ser un poco pringaillo en su vida normal jejejeje.

      Eliminar
  19. Yo no soy de ninguno, pero los dibujitos del post son geniales. Así que responderé en nombre del futuro papá, el defensor número 1 de Batman, lo que no implica que mañana me pueda librar del estreno de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!!!!!! No por ser de Batman hay que dejar de lado a superman, pobrecico.

      Eliminar
  20. Me encantan vuestros post, en serio, no soy nada friki en esto de los súper-héroes, de hecho creo que la última película que ví de este tipo era esa en la que Kim Basinguer salía en Batman (Bueno, ví la primera de Spiderman de Tobey M pero me quedé dormida, así que eso no cuenta), pero me río muchísimo con vosotros.
    Pero a pesar de no ser friki, o quizás por eso, creo que mi respuesta es muy importante porque si para mí es un "referente" será porque es de los mejores, porque si no, ni lo conocería. He dedecir que estoy con Mrs. P. el primero Superman, porque es el súper por excelencia, y el segundo Lobezno, no he visto ninguna de sus películas, pero es que Hugh es mucho Hugh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, nos encanta que te encanten. Así da gusto escribir.

      Tenía que haber puesto como superhéroe directamente a Hugh Jackman, ni lobezno ni leches :D

      Eliminar
  21. ¡hehe! Muy bueno el post aunque a mí tanta peli ha conseguido que me quede un poco empachada de superhéroes. Pero bueno, ellos siempre estarán ahí para salvarnos de un mal rato en cualquier momento ,)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía estoy esperando que entren algún día a mi despacho y reparta un poco de cera a unos cuantos XD

      un besote.

      Eliminar
  22. Mi súper heroe favorito? Soy tan poco friki en esto que creo qe no tengo... pero, si hay que elegir, me quedo con la mujer maravilla. Me encantaba, de niña, verla dándo vueltas sobre sí misma y transformarse en la "empollona" con gafitas y traje/falda a ese mujerón con bañador de estrellas y rayas. Pedazo de pibón! (linda carter, quiero decir)
    ;-)

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de Batman, de toda la vida!! Le amoooooo y encima tiene el Batmovil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta la tia....milloneti con gran coche!!! de los hombres me gusta el mayordomo, ese si que tiene superpoderes para mantener limpia la casa y el secreto guardado!!

      Eliminar
    2. Me encanta el Batmovil, pero los da antes. Este nuevo parece más un tanque que otra cosa.

      Si mantener la casa limpia es un superpoder, yo debo ser uno de los peores villanos. muahahahaha

      Eliminar
  24. Estoy con Blanca...¿y las chicas? Como dice ella Jean Grey es para tenerle miedito. Pero a mi de las Xwomen me gusta más tormenta (la de los cómics, no Halle Berry).
    De los que has puesto, me quedo con Spiderman.
    Un sludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy más de los chicos superhéroes, aunque como he dicho antes, mis favoritas son Jean Grey y Pícara. Aún me acuerdo cuando veía los dibujos de XMen al volver del cole en tele 5.

      un saludo.

      Eliminar
  25. En que mundo vivo que no sabia que esta a punto de salir la pelicula de Superman? yo me quedo con Superman sin duda, su kryptonita era lo mas de lo mas. Aunque tengo que reconocer que el teléfono rojo de Batman tambien me generaba cierta fascinacion. Buen dia! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas la nueva de Superman, que tiene una pintaza!!!!!!!!!!!

      un besote.

      Eliminar
  26. Os habéis dejado a SuperLópez... esta no os la perdono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superlópez es más de tebeo que de cómic, y esa es otra historia...

      Eliminar
  27. Soy absolutamente de Supermman. Batman siempre me pareció un ñoño criado por un bastante metrosexual mayordomo y siempre sospeché de Robin. Además yo que lo viví doblado en latino ufff ese chico tenía un peligrooooooo. :P
    Spiderman me ponía muuy nerviosa siempre estaba esperando que se partiera los cuernos contra alguna pared.
    El resto ni los leía, ni los veía. Soy chica y mis comics era de otra índole. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, un interesante punto de vista de Batman. Yo también lo vi en doblado al latino, pero como estaba a la orden del día de aquella época no lo notabas, en cambio ahora…

      Esperaré ansioso a que nos digas que comics leías ;)

      un besazo

      Eliminar
  28. Aquí van las nuestras:
    Papabolas
    1. Batman
    2. Lobezno
    3. Daredevil

    Yo:
    1. Jean Grey
    2. Tormenta
    3. Hulk
    4. La Cosa

    Yo voy por libre...
    Un beso
    4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los comics de Daredevil, pero Ben Afleck le hizo mucho daño :(

      La cosa no me gusta nada, no se porqué le tengo manía al pobre, pero es que ser de pieda es un poco caca.

      Un besote.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Algún día aprenderé a poner iconitos en los post y ese será mi fin :D

      Eliminar
  30. POr si os gusta el súperMan ayer en Lind había muchas cosillas,quizás queden

    hablan de vosotros en la red ¡¡¡ http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6257879243419172296#allposts/postNum=2

    noostros hemos sido de la araña,ahora somos del murcélago,mi Batman deice que el negro mola y toene capa,moto,nave,cueva,castillo,criado,...y esque la araña sólo tiene a la tía y él ya tiene abuela ¡¡¡ mi niño el desprendido,ya ves ¡¡¡

    yo soy Batichica

    luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos podido ver el enlace que nos pases, debe ser el de cuenta de blogger o algo así. Estoy buscando entre tus post a ver si lo encuentro jejeje

      Eliminar
  31. Joooder.. las pelis de spiderman son de lo mejorcito en el mundo del superheroe, no jodaaaas.. Es San Raimi!! un grande! Rompo una lanza a su favor, sobretodo por la segunda, creo que es una de las pelis más "cómic" de la historia.

    He leído poco de spiderma, en formato lectura soy más de xmen y Batman. He leído de todo un poco, pero sin duda, mi superheroe favorito es Lobezno, porque es un macarra, ahora.. la peli de Lobezo no me he atrevido a verla y eso que Hugh está para comérselo. Esa es otra, ucando vi a ese tío tan bueno, tan alto y delgado de Lobezno en la primera de Xmen me cabreé, n opegaba ni con cola, pero ahora como le amo me da lo mismo jajajja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam Raimi es el amo, pero cara de soso maguire es un sin sangre que me mata!!!

      Parece que Hugh no tiene rival, aunque yo ya solo lo veo como Jean Valjean y me parece que se va a arrancar a cantar en cualquier peli de los Xmen

      Eliminar
  32. Me encanta el rollo oscuro de Batman, me encanta. También adoro al canalla de Stark. Peeero, son lo que son a base de pasta, como bien decís. Tengo una amiga fanática de Superman. Siempre me ha caído bien, pero su ricillo no me acaba de convencer.
    Spiderman... shee, bueno...
    Logan me mola mucho también (no entiendo lo de Lobezno, un wolverine, es un wolverine, pero asín somos in Spain).

    ResponderEliminar
  33. ay amigos...los superheroes...hay va mi opinion (y no pongo ranking porque no tengo)
    en serio....con un cambio de ropa, peinado y sin gafas no reconocen a clark kent?? amos hombre....me gusta superman, pero eso de que la gente no lo reconozca...
    batman en cambio se tapa bien la cara, aunque me han gustado mas los villanos como jocker o enigma...
    lobezno me gusta el actor, porque para poderes...prefiero los de charles xavier...
    spiderman...mi marido es fan fan de las pelis, yo las he visto y bueeeeeno...
    pero si pudiera escoger a uno.....me quedaba con thor, ese rubiales con cuerpazo y encima es un semi dios (o dios entero nunca me entere,el actor me ensordecia jaja)
    y podria seguir con todos los heroes pero paso de dejar el testamento escrito jejejejeje

    por cierto...mike wasousky (monstruos sa) no vale como superheroe?? esque me encanta esa bola verde de un solo ojo....me parto de risa jaja

    ResponderEliminar
  34. Que se le va a hacer, yo soy de Super Espinete!!! Si él se podía poner un pijama sin romper la tela, eso tiene que ser un superpoder no?
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar