jueves, 27 de septiembre de 2012

De cómo nuestra Chewy vino al mundo

Hoy inauguramos una sección con el escalofriante relato del parto de la pequeña Chewy, la sección es Mrs. Pacman Vs Mr. Pacman. Como toda historia que se precie, ésta también tiene diferente versión según quien la cuente, aunque se hable de lo mismo a veces no lo parece, así que que cada cual cuente la suya y aquí paz y después gloria.

VIERNES, 13 DE JULIO DE 2012

Mrs. Pacman
Mr. Pacman
5:00 AM - Mmmmm parece que algo me barrunta  por aquí, creo que ayer me debí pasar con el atraconazo de cena a lo comequenuncasesabecuandovasavolveracomer y ahora estoy pagando las consecuencias. Vueltecita por el baño y vuelta a la cama que ya se pasará. 5:00 AM - ZZZZzzzzz ZZZZzzzzzz ZZZZZzzzzzZZZZZZZzzzzzzZZZZzzzzz
6:20 AM - Esto ya me mosquea un huevo, creo que voy a compartir mi dolor con el cabeza de familia que duerme plácidamente a mi lado, ajeno a todo lo que en mi tripa se está cociendo…  6:20 AM - Bieeeeeen!!! hoy no voy a trabajar. Voy a ir preparando las cosas para irnos al hospital y que no nos pille el Zzzzzzzzzzzz
8:00 AM - Bueno pues después de la ducha parece que esto sigue igual, miro el reloj y parece que el dolorcillo viene cada 10-15 minutos o según le da la gana, como no es demasiado y la matrona estreñida del centro de salud nos dijo en las clases que aguantásemos lo que pudiésemos en casa, aquí me quedo como una jabata, así que a desayunar mientras vemos los San Fermines. 8:00 AM - Esto tiene pinta de que vaya a ir rápido, seguro que tenemos un suerte y no es como esos partos que duran 10 o 12 horas, en un rato estamos en casa de vuelta, ay madre que nervios!!
10:30 AM - Puff me he puesto en la bola esa que compramos en el Decathlon, y na de na, a este paso me voy botando al hospital, lástima que no comprara la de cuernos. Vámonos de paseo por el barrio a ver si la suelto por ahí. 10:30 AM - Que bonica esta la señora Pacman rebotando en la pelotica. Tendríamos que haber comprado 2 para echarnos carreras por el pasillo aunque no da para mucho juas.
13:30 PM - Bueno pues no me voy a privar de la comida viendo como va la cosa, eso si, sigo muy aplicada a las recomendaciones de la matrona como la empollona que duerme dentro de mí y me como un sandwich de mierda mientras el pariente se mete un bocadillo de chorizo de orza de aúpa. Esto no es justo, lloro por dentro. 13:30 PM - Debería de hacerme un sandwich como el de la señora, que esta tripita solidaria me va a costar Dios y ayuda quitarla, bueno, haré un esfuerzo y me comeré un bocata de chorizo para que no se ponga malo (como me sacrifico por la familia…).
17:30 PM - Uff me he quedado traspuesta en el sofá con los mismos dolores que desde hace 12 horas, paso de tragarme más  porquería de la tele (he visto hasta realities de MTV), aunque la matrona borde me sigue susurrando en el hombro que aguante... nos vamos.17:30 PM - Ya llevamos 12 horas y estamos igual que esta mañana, me siento como un chiquillo esperando las notas del examen, y no me gusta eso. Nos vamos para el hospital a ver si hemos aprobado. Fuck the matrona!
18:00 PM - Ingresamos en el hospital,  ya vengo dilatada de 5cm, el médico flipa con lo que he aguantado en casa y me dice que me va a romper la bolsa para que vaya la cosa más rápida, a ver si es verdad. Como los dolores son iguales pues no me pongo todavía la epidural a ver si así la niña sale hoy. Así que a mear todo el liquidillo ese con mi vestido secsi mientras llamo a toda la familia. 18:00 PM - Parece que venimos un poco tarde. A mi que me gusta llegar con 2 horas de antelación al aeropuerto y por lo visto hemos llegado con la hora pegada al culo. Encima aquí no pasa nadie, estamos solos en la habitación... por lo visto esto es un hágaselo usted mismo,  que daño ha hecho el cine!!!
19:30 PM - Después de varias exploraciones mágicas de la matrona, me dice que ya estoy de 7 y que este es el dolor máximo que voy a experimentar, así que como soy la más tonta de mi edad me lo creo (ya os avisé que soy más inocente que La Tonta del Bote) y le digo que entonces no me ponga la droga mágica. 19:30 PM - Dicen que esto no va a dolerle más, esto del parto está chupado! Qué cuento que tienen las mujeres, el otro día puso más cara de dolor cuando se dio con el pico de la mesa.
20:15 PM - ¡¡¡¡¡Me cago en la madre que parió a la matrona, en toda su ascendencia, en la mía también y en la de mi marido por no obligarme a ponerme la mierda esa. Que vengan ahora mismo a ponerme lo que sea!!!!! Encima cuando aparece el anestesista  me dice que me la va a poner y que algo hará, pero que más bien poco. 20:15 PM - EPIDURAAAAAAAAAAL!!! rectifico, gracias Dios por hacerme hombre, si tuviésemos que dar nosotros a luz ya nos habríamos extinguido. 
21:30 PM - Me quiero morir…y  la guarra de la matrona no aparece, será porque mi cara de estoyanovaadolermás la condena cada vez que asoma el morro y tiene miedo de que le tire el monitor a la cabeza. Mi pobre marido que no quería ver nada de lo que aconteciera más allá de mi cintura (y yo que lo agradecía) se ha tenido que asomar al balcón para asistirme NOOOOOOO!!! 21:30 PM -Parece que se ha encasquillado el botón de la epidural de tanto pulsarlo y a juzgar por como me sigue apretando la mano no le ha aliviado mucho. Encima estoy teniendo unos primeros planos muy de viernes 13, parece que me voy a comer mis palabras muchas veces con esto de la paternidad.
22:30 PM -  Después de morirme varias veces, subir al cielo (ante todo soy buena) y bajar para no dejar a mi pobre sólo, la matrona aparece por la habitación y se digna a pasarme al paritorio. Dos pujos más y el médico me dice que me saque a la criatura yo, ¿es que aquí nadie va a hacer su puñetero trabajo? Como me insiste pues la cojo y me pongo a la criaturica encima, ¡la pequeña chewy está aquí al fin, ains que bonica! 22:30 PM -  Paso al paritorio y por fin parece que se han dignado en atenderla, vaya imagen más poco halagüeña. Madre de Dios, ¿toda esa sangre es de esta pobrecilla? No se quién coño dice que el parto es bonito! Estas cosas en directo pierden mucho, prefiero la versión de Hollywood.
22:50 PM - Empieza el taller de costura con doble vainica porque me he desgarrado y el médico tiene la cara de decirme que tengo la vagina delicada, que le den, esto por fin ha terminado (ilusa de mi acababa de empezar). A todo esto el macho está sentado en una esquina cabeza abajo, pobre mío él si que es delicado.

22:50 PM - La madre y la hija están perfectamente, así que tras ver salir el paquete de casquería para llevar que nos ha preparado el médico,  procedo tranquilamente a desplomarme sobre el suelo. SOMOS PADRES!

MORALEJA:
Creerte a la pedorra de turno y pensar que no va a doler más - ERROOORRR
Entrar en urgencias y decir que tu apellido es epidural - ACIEEERRTOOO

Somos Padres! Solo hay una palabra que defina perfectamente el sentimiento que te aborda cuando ves llegar a tu hij@: Alegránico (Alegría + Pánico)
Si pulsáis aquí:  oiréis el ruido que hace nuestra hija cuando aprieta para salir afuera como dice la abuela que es mu fina, de aquí su mote.

22 comentarios:

  1. Jajajaj, perdona que me ría Mrs. Pacman, pero es que la cosa tiene guasa. Flipo con que aguantases hasta los 5cm de dilatación en casa... Yo me moría de dolor y llegué con un dedito, como dicen ellos(que es un mísero cm) y casi me mandan para casa...
    Un beso,
    Mlu
    Os quería seguir, pero no tenéis puesto el gadget de los seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dijo el médico que el próximo vayamos antes que sino lo tenemos por el camino.
      Voy a ver si encuentro el gagdet de seguidores que nos comentas que no voy a dormir hasta que no lo vea.


      Mr Pacman

      Eliminar
  2. ¡ay que me muero! Suscrita al blog, of course. Os acabo de conocer pero veo que vais a ser un must...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Estamos empezando con todo esto y la verdad que nos gusta mucho :) Espero que podamos reirnos mucho tiempo junto@s!!

      Eliminar
  3. Que divertidos, bienvenidos a este mundo loco y suerte en el largo camino que os queda por recorer.

    Lo de la epidural que valienteeeeeee, yo entre pidiendola a gritos y sujetando a la gine por el cuello ne plan" o me la poneis o no te suelto"

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias!! Intentamos hacerlo un poquito ameno para reirnos principalmente de nosotros mismos.

      Lo de la epidural te aseguro que no me vuelve a pasar, a la próxima la pido para llevar a la ginecóloga y me la pongo en casa con el primer dolorcillo que tenga por ahí, aunque sea un retortijón XD XD

      Besillos frikerizos!!

      Eliminar
  4. Aplausos. De los buenos. Leches con que eso no duele más...tú si que fuiste primeriza a tope....pero TOMAYAAA con tu nivel de aguante.
    Eso de sácala tú no te dio miedo?
    ¡Extraordinario lo del sonido de Chewy! me la como desde ya.

    El desgarro....eres del club. Lo mio fue un surcido a punto de cruz de los que tienen relieve y dicen tu nombre compuesto con doble apellido.

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff ya ves ya creyéndome todo lo que me cuentan desde el principio, eso es ser primeriza a tope exactamente.
      Lo de sacarla yo sí que me dio un poco de cosilla, porque tan resbaladiza y todo piensas que se te puede caer (ya me la imagino ahí colgando ejeje) pero bueno ya me lo dijo cuando estaban los hombros fuera y el médico estaba muy pendiente, es una experiencia la verdad.

      Muy bueno lo del desgarro, quiero mi número de socia y mi carné :)
      Besotes frikerizos!!!

      Eliminar
  5. Ay madre que campeona, como aguantaste!!
    Aunque si, por mucho que digan la epidural es nuestra amiga y algo aunque sea poco hace y en esos momentos bienvenida es!!
    Me ha gustado mucho la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mama medusi por la visita!!! La verdad que sí, a la próxima ya te digo que no me pillan, o eso espero!!!!

      Eliminar
  6. Genial relato, y estupenda idea de tener las dos partes a la vez. Yo llegue con ambas al hospital con 7 cm dilatados. Eso sí, con la segunda casi no dio tiempo ni a ser reconocida. Y me pilló justo en la hora de cambio de enfermeras. Todavía aún recuerdo mi contestación a "que hace aquí?", no le dije una palabrota, porque mi pequeña podía escucharme, pero el grito se escuchó en toda la planta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder y me parecía mucho ya con 5 cm, qué campeona!!!! A la siguiente ya te diré no se yo si aguantaré tanto, creo que por miedo a que se me vaya me iré con un retortijón jajaja.
      Lo del cambio de enfermeras es muy típico, basta que tu vayas para que no haya ninguna… creo que yo hubiera puesto el grito en el cielo si.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Buenooo!! qué descubrimeinto. me encanta el blog. Lo he flupado, porque yo aguanté hasta los 6 sin que nadie me hiciera caso, pq yo pedí la epi enseguida. Aunque me hubieran pagado.. No era capaz de aguantar ni un apretón más sin droga. No sé si es porque era de riñones o pq soy más blandengue pero casi q me hubiera quedado.con gnomita dentro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Nos alegramos de leerte por aquí también.
      Desde luego no se como aguanté la fiesta, ya te digo que a la próxima no me pillan, supongo además que cada parto será como cada embarazo, de su padre y de su madre así que seguro que me pasa como a ti y no llego ni a 6!! Con lo bien que están dentro jejeje

      Eliminar
  8. Jajaja, qué aguante tuviste, yo me había preparado y mentalizado para no ponerme la epidural y al final llegué al hospital suplicando por ella. Ah, y yo también me saqué a la niña. No es ninguna tontería, es un gesto que te permite participar y protagonizar el momento más importante del parto. A mí me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aguanté bastante, pero al final el dolor era el dolor que me esperaba, no el que la matrona me había prometido.

      Lo de ayudar a coger a la niña fue un momento muy pero que muy bonito y emotivo, el tenerla ya en brazos y ponerla encima mía jamás se me olvidará :)

      Eliminar
  9. Hola buenas, os he descubierto hoy y ya tenéis dos fans más, mi marido y yo. También para nosotros el 2012 nos trajo otra pequeña padawan, y chapó por tí Mrs P de aguantar cual jabata hasta 5 cm y a pelo, porque yo llegué al hospital con 2 cm de m**rd* pero con contracciones que entre "prueba" y las de "de aquí no te escapas" sumaron 27 horas, y cuando me reconocían las tenía cada 4 minutos, la "jasonda" de la de urgencias -pues aparecimos a las dosypico de la madrugá de un domingo- me quería mandar al parque a dar una vuelta >:( Debió notar cómo la ponía verde toda la sala de espera porque me ingresaron, 4 horas para otros 2 cm de birria y después (coro celestial de fondo) la bendita epidural, que no sólo me quitó los dolores cual judía mágica sino que en hora y media ya estaba a punto. A mí no me dijeron de cogerla porque me estaban "ayudando" con el expulsivo (tenía a la ginecóloga tirándose sobre mi tripa a lo Pressing Cacht), hubiera estado muy bien.
    Bueno, que me alargo (sorry), seguid así que sois geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bienvenidos, un placer teneros por aquí leyendo estas tontunas que vamos poniendo :) Me ha hecho mucha gracia lo de la jasonda de urgencias, ya te imagino en esa situación, al parque la madre que la parió y a esas horas! Desde luego 27 horas ya son horas hermosa, vaya tela, y me quejaba yo de lo que duró el mio! Eso sí ya te digo yo que a la próxima no me pillan y me pongo la epidural pero vamos si hace falta yo sola en mi casa!!
      Un beso y alargate todo lo qeu quieras que pa eso están los comentarios!!

      Eliminar
  10. Esta entrada ya la vi hace un tiempo y me encantó tanto que me puse a leer el resto de post que habíais ido poniendo ...
    Las dos versiones del parto explicado así es tan real como la vida misma !!
    Yo llegué al hospital de 8cm y me preguntaban que como había tardado tanto !! La madre que los trajo !! Con el coñazo que nos dieron de esperar 1h como mínimo con contracciones cada 5cm ... eso me pasa por primeriza!! La próxima ya no pico ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y como te mando un correo para preguntaros algo ?????

      Eliminar
    2. Jejejeje si es que las matronas diciendo que aguantemos y tú ahí que eres mega aplicada les haces caso y pasa esto, con 8 ya me parece increible!!! Seguro que ni a ti ni a mi nos pillan en otra.
      Nuestro correo es: padresfrikerizos@gmail.com
      Para lo que necesites ;)

      Eliminar