Siempre he tenido una visión del tiempo algo alejada de la realidad, hasta hace unos años me parecía que no pasaba, que viviría en ese momento eternamente, que siempre sería una adolescente o siempre estaría estudiando o siempre viviría con mis padres, ¡hasta se me hacía eterno!. Como con todo, no te das cuenta que ha pasado una etapa hasta que sin querer te encuentras en la siguiente y no sabes ni qué ni quién te ha traído a ella ni si ha pedido tu consentimiento, pero ahí estás.
Y así es como una noche, después de una película que te hace pensar, te das cuenta que aquella chiquilla que ahorraba para comprarse un loro está ya muy lejos, que aquella hermana a la que cuidabas y dabas el biberón es ahora una mujercilla de casi 20 años, que has perdido muchas cosas en el camino imposibles de recuperar y ganado muchas que jamás te hubieras imaginado con 15 años, que eres la mujer y la madre de alguien y que a pesar que nadie te haya preguntado si querías cambiar en todo este proceso, el cambio te ha hecho feliz.
Algunas veces me gusta sentarme con Mr. P y sacarle algún momento pasado, me acuerdo de los viejitos de Up, es muy típico aquello de "te acuerdas cuando..." o "hace unos años estábamos...". Nos encantaría poder ver algunos momentos de pipiolos por un agujero o lo que es mejor, volver a nuestro yo del pasado y revivir algunos de ellos. Así que basándonos en la película que nos ha hecho escribir este post, hoy os presentamos algunos de esos instantes que nos hacen sonreír poniendo cara de tontorrones cuando nos acordamos. Hemos elegido sólo 12, queríamos ponerlos como una de esas grabaciones en cassette que hacíamos atentos a la radio para darle al REC cuando saliera la canción que nos gustaba, y aunque nos ha costado decidir porque tenemos grabadas miles de cintas en nuestra cabeza, hemos hecho una selección de greatest moments:
Y para terminar os recomendaré la película que me sorprendió haciéndome bajar un segundo de la realidad, The perks of being a wallflower. Para aquellos que no han visto la película sólo puedo animarles a que lo hagan, aunque parezca una película inicialmente para esas edades difíciles que comprenden la adolescencia, que también lo es, va más allá.
Ante todo te hace entender una verdad universal, somos así por la gente que nos rodea y ellos son los que nos hacen llegar a donde estamos. Así que aprovechamos para daros un mensajito de amor: Muchas gracias por estar ahí para nosotros, virtuales o no, sois parte de nuestra vida.
Para terminar, una canción del momento túnel en la película, es de lo mejor que hay.
Post genial ;)
ResponderEliminarGracias!
EliminarQue post taaaaaaan bonito.
ResponderEliminarMe copio la plantilla.
Besazo
Gracias Dolega, para lo que la necesites :) Besos
EliminarAy qué bonito chicos!! Me escuece la garganta y todo... que una es una chica seria y sobre todo costra y no llora nunca (mogüis es el sensibol ^^)
ResponderEliminarPues tienes toda la razón, Beck, el otro día empujando el carrito con el gordo, el escaparate por el que pasamos me devolvió una imagen de la que quizá no era muy consciente: Esa Sue ya no es la misma que hace 15, ni 20 años. He evolucionado, me he transformado, gracias a un montón de circunstancias, a mi gente, y a los caminos que he ido eligiendo.
Ains, qué recuerdos me vienen ahora... Sus vais a cagal en Sacalatranca, voy a ser la abuela de Las Chicas de Oro: "Sicilia, 1920..." XDD
Un besote enorme amores!
Ains a mi me pasa alguna vez en el ascensor de casa, momento ¿quién es esa de ahí?
EliminarAuguro un fin de semana de abuelas cebolletas efectivamente jajajajaj, solo nos faltará la mantica.
Besos querida!
Oish que se me ponen tontorrones, sacan el lado b ¡y se preñan! :P Una gran película que nos remonta a esas edades tan duras y que te das cuenta que ser extra-ordinario vale la pena. Un besote desmadroso para los tres y lindo post
ResponderEliminarHas visto? Si es que no podemos ver una película así XD XD lo de la cara b habrá que esperar jajajajaj
EliminarVivan los extra-ordinarios!
Besis
Momentazo el de los viejecitos de Up! Solo de recordarlo me emociono... Es verdad que ahora todo va más deprisa!!! Yo quiero que vayan otra vez en cámara lenta! Besos chicos, que me ha gustado mucho el post
ResponderEliminarSiempre que veo la peli me emocionan, es así. Yo también quiero que vaya todo a ralentí, que vuelvan esos momentos eternos ya!!!
EliminarGracias por pasarte Cruz, besos
Un post fantástico y tremendamente tierno!!! :)
ResponderEliminarMuchas gracias!! Nos hemos puesto ñoños :)
EliminarTendré que ver la peli pq con este post tan bonito la peli promete
ResponderEliminarUn beso,
Espero que te guste tanto como a nosotros!! YA nos contarás :)
Eliminar:_) que estoy muy ñoñis! aiii! qué bonitoo! últimamente tiro mucho del pasado... uuuf!
ResponderEliminarprecioso post, me has emocionado ;**** tendré que ver esa peli porque bowie me pierde...
Yo también, sobre todo por las noches cuando miro a S, me da por recordar tantos momentos, como un año da tanta satisfacción!!
EliminarTienes que ver la peli, está genial.
Besis amore!
Hola chicos!! Me ha encantado esta entrada!! Y todo un detallazo lo de la plantilla para hacer nuestros propios momentos mix.La peli es muy bonita y estoy con vosotros,la canción del momento tunel me encanta.Muchas gracias por compartir vuestros momentos con nosotr@s sois geniales!! :-)
ResponderEliminarJejejejje hacía tanto que no veíamos una cinta que nos hacía ilu ponerla :) y con esa peli de fondo más!
EliminarGracias a ti por pasarte Angela!
Besos
Que post más chulo...que tielno ;-) La verdad que a veces echar la vista atrás te teletransporta por unos instantes a sentir aquello que sentías y luego te das cuenta de lo que has conseguido y lo que tienes y te dice...ah...pues no lo he hecho tan mal... me apunto la peli!
ResponderEliminarUn beso enorme
Totalmente cierto! Hay días de mierda en que te quejas hasta de que llegue tarde el ascensor pero de verdad yo me levanto muchos días y pienso en la suerte que tengo...
EliminarYa nos contarás si te gustó la peli :)
Besos guapa!
Que genial, cuantos buenos recuerdos me acabais de hacer recordar :) Y que ganas de sacar mis viejas cassettes me han entrado... No he visto la peli, me apunto la recomendacion. ¿Y en serio querias un loro? yo queria un caballo y un mono, como pipi :D Un beso y buen dia!
ResponderEliminarCon la lagrimilla puesta primero, y con la sonrisa leyendo vuestros recuerdos. Me ha encantado guapa ;)
ResponderEliminarMe ha encantado, yo también soy de las que me sorprendo, de repente estoy en la cola de la charcutería con todas las marus a mi alrededor, y mis hijos haciendo el cafre por el super y me pregunto ¿cómo he llegado hasta aquí casi sin darme cuenta?. Aunque no añoro nada de épocas pasadas, la vida se compone de cada una de las etapas que vivimos.
ResponderEliminarOhhhh que entrada mas chula!!!
ResponderEliminarEs cierto, antes creiamos que el tiempo no pasaba...y ahora te das cuenta de que vuela!!! Ufff no lo quiero pensar mucho que me deprime un poco :P
Pero es bonito revivir momentos de esos mágicos.......viajes, besos, zasas nuevas, embarazos, canciones....jooooo
Me apunto la peli, gracias!!! ;)
Oye chicos!! Me ha encantado esa cinta de grandes momentos, a mi me costaría la vida elegir 12, pero seguro que los encuentro.
ResponderEliminarMe apunto la peli, que me han dado ganas.
Un beso a los tres,
Marialu
Precioso post. Y sí, la vida pasa demasiado deprisa; ahora que tengo que mirar hacia arriba a mis tres churumbeles, echo de menos cuando los tenía en brazos. Disfrutad de Chewy mucho, mucho, que el tiempo vuela.
ResponderEliminarUn beso.
ooooohhhh qué bonito !!!!
ResponderEliminarYo no sé si por suerte o por desgracia, pero con mi marido hemos vivido pocos momentos juntos ya que a los 7 meses de salir juntos me quedé embarazada. Pero de los pocos que hemos tenido también han sido únicos. Ha sido todo un reto nuestra relación...
También me gusta sentarme con él a comentar algunos de ellos... aix.
Un besito guapos
Ohhhhh que mono el post!! Yo no sabris decir esas 12 cosillas... Tengo muchisimas y no sabria elegir! Un besazo y yo no me explico aun que sea madre!!! Si soy la de siempre, igual de cagona y metepatas :s
ResponderEliminarYa me habeis contagiado la ñoñeria... si es que teneis razón!
ResponderEliminarBesos
Ostras majos, me pilláis preñatis y me emociono con facilidad.
ResponderEliminarMe apetece un montón reservar un ratín con Felizmente Atado (grogui en estos momentos) y hacer nuestro mix.
¡Qué identificada me he sentido con este post! Formar una familia mola un montón ¡Un besazo!
¡Ohhh! Cuántos momentos inolvidables.
ResponderEliminarMe quedé igual que @nirosaniazul con lo del loro JAJAJAJA!!! pero yo tengo motivos porque el Sr Torres muere por tener uno!!! XD
ResponderEliminarLo que máaas me ha gustado es que sus vidas han ido paralelas hasta intersectarse definitivamente y volverse una y trina XD tienen q explicar el noviazgo algún día :P
secundo la moción de remorada jiji mira que os/nos habéis puesto tontorrones, joooo
ResponderEliminaryo no sé si podría quedarme sólo con 12 momentos, ya probaré un día a ver qué sale.
lo de la peli lo miro mañana que ahora ya estoy en la cama y todo el mundo durmiendo, no es plan, pero si sale emma watson ya me predispone positivamente :D
Yo cada vez que escucho forever young me pongo tontorrona, ains!
ResponderEliminarTengo esa peli en pendientes, pero si sus frikerísimas majestades la recomiendan, habrá que echarle un ojo.
en mi casa siempre fuimos de cedele jajaja
Ayayayayaayyy qué ideas tenéis para guardar momentazooos! Que digo yo además que, cada momento, habrá tenido su canción, y que estaría churlo recopilarlas, no? (jeje, yo por proponer...)
ResponderEliminarQue bonito, :) y es que vemos que se hacen mayores y nos ponemos tontitos a nosotros también nos pasa.
ResponderEliminarQué chulada de entrada!!! :)
ResponderEliminarJo!! Me ha encantado!!!! Me va a costar pero lo voy a intentar!!
ResponderEliminarLola
Hola,
ResponderEliminardeciros que he comentado esta entrada en el resumen semanal de blogs de Bebés y más: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-ccvi
¡Un abrazo!
Joder, que me he emocionado y todo. Si es que no me puedo ir de vacaciones ni una semana, que me pierdo un montón de cosas buenas.
ResponderEliminarBesazos.
Cuanta razón tienes... Como cambia la vida... Haré mi fibra, gracias!
ResponderEliminar