domingo, 27 de abril de 2014

Frasecicas pa'l segundo

Los días de asueto dan para mucho y si son rodeados de familiares/amigos de esos que no se cortan un pelo en decirte las cosas más aún. Esta Semana Santa hemos cumplido con muchos de éstos y digo cumplido porque el 50% de las visitas han sido de "porque no quedaban más huevos" y el otro 50% de las que queremos tener pero en las que igualmente acabas oyendo algunos comentarios de lo más variopintos (tocapelotas la mayoría).

Y he aquí donde el blog se convierte en una herramienta de desahogo de lo más fructífera, un lugar donde ponerlos a todos a caldo (te lean o no) que para eso ya has aguantado carros y carretas como dice mi madre. Sí queridos, ahora la que no se calla soy yo, que para eso llevo la panza. Os diré qué pienso de esas frasecicas que me habéis soltado por si a alguien se le ocurre volvérmelas a decir, así me ahorro la respuesta amable, escojan su propia respuesta.





Podría seguir con unas cuantas pero no quiero arruinar los comentarios futuros. En el fondo me divierto con ellos, no dejéis de hacérmelos, eso sí. es posible que la respuesta según el día sea la que tengo en mi cabeza de verdad, no digáis que no os lo advertí.

Animaos y contadme cuál era ese comentario que era peor que una patada bien dada por el churrumbel con esos piececillos, así nos echamos unas risas.

56 comentarios:

  1. Ains, qué paciencia hay que tener a veces. Pero yo te digo por experiencia que no te arrepentirás y no le estás haciendo la puñeta a tu nena, porque mi hijo mayor no se cansa de darme las gracias por su hermanita y decirme lo feliz que es por tenerla. Todas esas frases, con el tiempo, caen por sí sola y da gusto ver la cara de poker de la gente sin tener que molestarte en ello jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que ricuraaaa!! A mi me dice eso y se me cae todo jejejej, la verdad es que me preocupa un poco pero supongo que lo normal, espero que se lleven bien, ahí estaremos nosotros para ello :)
      Gracias por tu comentario!
      Besos

      Eliminar
    2. Pues se llevarán...como hermanos! Pelearán,se comerán a besos,discutirán,se robaran los juguetes,sé buscarán uno a otro si no están juntos...todo y nada,ni contigo ni sin ti...cómo buenos hermanos! Lo más normal... Eres una valiente, por el mero hecho de tener niños,y por eso yo te digo...olé tú! Venga guapa,que tu puedes con todo!

      Eliminar
  2. Nada más decírselo a mi cuñada, me dijo "Tú no sabes donde te estás metiendo", yo contesté de forma muy correcta "Jeje creo que no lo sabemos", cuando en realidad pensaba "la que no lo sabes eres tú que te has quedado con una nada más". A la gente le encanta dar lecciones. En fin... Mucha suerte!! Nosotros acabamos de embarazarnos del segundo y el primero tiene 15 meses. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, opinar es gratuito y hay algunas que van con la verdad absoluta. Todo tiene sus ventajas y desventajas pero ante todo está la decisión de cada uno, parece que eso hay gente que no lo ve e intenta imponerte su decisión. Mucha suerte para tí también, seguro que nos va a ir fenomenal :)
      Besos

      Eliminar
  3. jajajajaja! tipicaltopicazos!
    y seguimos para bingooo! "porque claro si es niño no jugará con su hermanita, y no vas a poder aprovechar la ropita, y es que los niños son tan distintos... te vas a enterar! ajjaja!"
    la gente se podía meter un calcetín sudao en la boca y callarse. Creo que lo peor de tener un segundo es andar corriendo detrás del primero con el barrigón... jajaja!
    En fin, que ya tengo ganas ganas de que salga ese machorro para ver la happy family al completo! besotes lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy el de que no jugará con ella y no van a compartir nada es otro de los que quería haber puesto pero es que te salen cien mil!
      Estoy contigo, lo de correr detrás del primero con este barrigoncio es insufrible!! Toy cansada toooodo el dia.
      Muchas gracias guapaaa! beostes!!

      Eliminar
  4. Nena tu no dejes ese sentido del humor y los que comenten. ..que se atengan a las consecuencias de cruzarse con una embarazada con experiencia 😈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tu sabes jajajajaj aqui el sentido del humor no me lo quitan y menos con esto! Si en el fondo me tengo que reir porque somos muy predecibles todos :)
      Besos

      Eliminar
  5. Los dos mayores míos se llevan 13 meses y a mi me han dicho cada barbaridad... de quedarte muda de lo flipada que te dejan... y algunas cosas realmente con maldad. Y cuando me quedé embarazada de la tercera e iba con la barriga y los otros dos ya ni te cuento. Pero gente con la que me cruzaba por la calle y no me conocía de nada. El personal se tiene que meter en TODO, me daban ganas de contestarles "¿tú me los vas a criar?" "¿te voy a llamar para que me ayudes en algo?" Por cierto, mis dos hijos mayores son niña y niño y se llevan divinamente y juegan siempre juntos, es más, no pueden vivir el uno sin el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro leerlo mira que todo el mundo te dice que se van a llevar fatal y que no van a compartir nada, yo espero que no sea asi, al menos eso intentaremos nosotros. Y sí, la gente se mete en todo, a mi no me ha llegado ninguno con maldad o al menos no la he percibido pero te dan ganas de mandarles por donde amargan los pepinos con algún comentario...En fin oidos sordos!!

      Besos

      Eliminar
  6. ja ja ja hay de todo tipo de comentarios que es mejor no comentar...para no seguir dando ideas, claro. Eso sí conforme aumenta el número de churumbeles son cada vez más gores (habla la voz de la experiencia q tengo 3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí mejor no dar ideas, estoy segura que esto va empeorando si, y si tienes dos de golpe no te digo na! Aguantar que se ha dicho...

      Eliminar
  7. si es que cuando la gente quiere hablar hablará, hagas lo que hagas! diles que en realidad son mellizos pero que chewy es una adelantada hasta para eso xD

    ResponderEliminar
  8. Comentario estrella desde el 1er mes de mi embarazo: "que fea te estas poniendo... va a ser niña seguro!"
    Menos mal que ha sido niña... que sino.... poca ostia.. zas!!! 🙅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otiaaaa ese es pa dar un bofetón a la de ya! La gente que maleducada es de verdad...

      Eliminar
  9. Ay ay ay, que yo te dije (con la mejor intención del mundo) que ya te había crecido mucho ls barriguita!!! Pero te juro que era positivo, a mi me encantaba cuando ya se me notaba y podía sentarme en el metro tranquilamente.
    Un besazo, guspetona!!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer es evidente, no sufras que no pasa na, ya sabes que es por reirme un rato :) Además me dijiste que me habia salido ya, no que con Chewy no tenía ese barrigón que es muuuuuy diferente ;) A mi tb me gusta que se note, las medias tintas nada, así puedo lucir tranquilamente mi barriga y que no me miren raro jajajja
      Besos

      Eliminar
  10. Yo del embarazo no me acuerdo de ninguna, pero ahora la tónica constante es: ¿ Tu no te aburres, eh?
    Pues no mira me lo paso pipa y más allá y además por partida doble, loca perdida pero me río que da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso seguro que viene después si, los comentarios post deben de ser igual de emocionantes que estos XD

      Eliminar
  11. Pues yo veo más jodido el comentario que me ha hecho alguna señora al decir que no voy a por el segundo: «uy, ¿te vas a quedar con el niño del susto?».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooder! El niño del susto? la madre que la parió, no lo había odio en la vida. La verdad es que quien quiere comentar, comenta lo que sea...ni caso! cada cual hace lo que le da la gana y punto pelota.

      Eliminar
  12. me suena todas... el mio de diciembre-enero y la frase era “menudo frio por ahí, y que dificil lo vas a tener para tapar la barriga tan grande.” Pero la peor creo que era “tu ya has pensado bien donde te metes?” a la cual un dia me pillo ya tan cansada que dije “no, es que soy una inconsciente que le vamos a hacer” :D Animo guapa, a palabras necias oidos sordos -aunque a veces cueste.- A la gente le gusta demasiado opinar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el clima siempre es mal para todo el mundo, pase lo que pase XD
      Pero desde luego lo peor es eso, el careto que te ponen cuando se lo dices, como si fueras a tener una prole de 300... en fin como dices tú a cerrar los oidos aunque cueste y que opinen lo que quieran :)
      Besis guapa!

      Eliminar
  13. Jajaja me gustan más las respuestas de desahogo que las políticamente correctas!
    No es justo, los idiotas pueden decir lo que les da la gana y las embarazadas tienen que aguantarse y contestar con educación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero según qué tipo de relación tengas puedes o no contestar, aunque también te digo que como me pille cruzada ya les pueden dar por ahí!

      Eliminar
  14. A la m. las respuestas correctas! Qué manía tiene la gente de meterse donde no les llaman...Ahora resulta que todo el mundo sabe de todo y se permiten el lujo de criticarte hagas lo que hagas. A mí lo que más le molesta es cuando dicen algo al niño pero va dirigido a ti. Ejemplo: Ayyy si es que te tienen mal acostumbrado verdad? ufff DIMELO A LA CARAAA jajajaja Genial post, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains esas indirectas tan directas son las peores, voy a tener que enseñar a la padawan a que responda mal tambien jajajaja
      Muchas gracias por comentar!!
      Besis

      Eliminar
  15. Pues claro que nos suenan todas... La verdad es que yo el monito de Homer lo tengo puesto prácticamente todo el día y muchas veces ni me entero de las cosas. A Lamamá le molesta más, que no es tan despistada como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a las mamis es más dificil esa desconexión con el mono, creo que a Mr. P le pasa lo mismo jajajajaj, aunque yo estoy en curso intensivo a ver si me enseña cómo!

      Eliminar
  16. Jejeje, me siento muy identificada contigo. Yo tengo un niño de 21 meses y estoy embarazada de 30 semanas de una niña, así que se van a llevar 2 años justitos y la gente se queda horrorizada cuando lo oye. Y lo primero que me preguntan es si ha sido buscado y cuando les decimos que si ya empiezan con "no sabeis donde os habeis metido". En fin...paciencia....

    ResponderEliminar
  17. Ojalá hubiese tenido yo algo de calorímetro cuando estaba preñig, que no me daban los abrigooooooooooooos!!!!!!!! tu di que si jamía, ríete de los comentarios y así nos da para post descojoncibles ^_^
    Besazos belle

    ResponderEliminar
  18. Pero ¿tú lo estás llevando bien no? Pues oye, de vez en cuando podrías soltar unas de esas frases de desahogo y justificarla con el cuento de la revolución hormonal del momento que vives ¡te vas a quedar más a gusto!

    ResponderEliminar
  19. Para todo hay frasecitas así que hagas lo que hagas la vas a escuchar. Si esperas mucho para tener el segundo te empezarían a decir sobre la edad, sobre que te va a dar pereza meterte en pañales de nuevo. Si lo tuvieras para invierno te hablarían de la cantidad de ropa que te va a hacer falta, de los resfriados... La cuestión es criticar. Lo importante es tomárselo con humor.

    ResponderEliminar
  20. Pues el segundo mío llego 3 años después del primero, y todo el mundo me daba la enhorabuena. Cuando el segundo tenía 10 meses me quede embarazada de nuevo... Y ya nadie me la daba, sólo decían, tres? Madre que valiente! Y yo ya harta los contestaba: temeraria que es una!
    Aun hoy todos piensan que buscaba la niña, y tengo que aclarar que NO, entre otras cosas porque total lo vas a querer igual y no puedes devolverlo, pero vamos, que he tenido 3 porque he querido y son los 3 chicos que mucho mejor por ellos que se lo pasan bomba.

    ResponderEliminar
  21. Nosotros somos papis adoptivos. Mi hija cumplió en enero 5 años y llegó a casa con 7 meses y medio y, es clavada a mí. Esto no lo digo yo, lo dice toooodo el mundo que nos conoce,,,,Pues no termino de acostumbrarme y estoy hasta los mismos de que me pregunten: "Huy, si parece tuya".

    A ver, imbécil, que es mía, que es nuestra, que no os enteráis!!!! Que no sea biológica no quiere decir que no sea nuestra hija!!!! Pues eso, que estoy hasta el c...o.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, esas frases son geniales, pero mejores son los comentarios que hacemos en voz baja, o en pensamientos, qué más le dará a la gente!!! Vamos, digo yo!

    ResponderEliminar
  23. Si, todo el mundo tiene siempre algo que decir, jajaja, yo solo digo lo del verano, pero porque yo con Mollete pasé un verano horrible de calor y eso que nacía para finales de noviembre pero ya sabeis que esto del embarazo nunca se sabe que es lo que te va a tocar y a mi me tocó todo el calor del mundo. A mi ahora siempre me comentan lo del hermanito/a que para cuando, que pena que se va quedar sola, ect, ect....y yo les digo que se vengan a mi casa a salvarme la papeleta, que entonces me lanzo y tengo otro, jijiji

    ResponderEliminar
  24. ay,esas grandes frases, qué tonterías tan grandes... menos mal que luego sirven para hacer estos posts de risa al menos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Muy bueno, el post!! Más razón que un santo...

    Pues como buenos frikerizos que sois, la cosa está más que clara, ¿no...? Toca tirar de plan B, y hacerse LA CAMISETA: una que ponga básicamente las dos respuestas genéricas a lo que mostráis aquí; (es decir, una respuesta políticamente correcta, y abajo entre paréntesis, lo que estás pensando), rollo... --"Sí, sí... claro, claro..." // (Deja de tocarme las pelotas, majete...)--, o algo por el estilo.

    Y hale... ¡¡a lucirla con orgullo y a sacarla a pasear de vez en cuando!!

    ResponderEliminar
  26. Uy, como te entiendo maja... sobre todo en la de los celos ¡qué manía!... LittleAna está encantada con su hermano, es por quien primero pregunta por las mañanas y a quien primero quiere besar antes de irse a dormir. Lo que me da rabia es que, ahora, ante cualquier mala cara de la mayor todo el mundo dirá: -Claro, como ya no es la única- Y mi Little mayor tenía carácter antes y lo tiene ahora.

    Como verás me desahogo aquí (que no pegaba mucho entre mis manualidades, jeje).

    Respecto a la primera, la de que se llevan poco... no te creas que hay versiones para todo. Los míos se llevan 4 años y el comentario es: -Qué pena, no podrán jugar juntos-

    ¡Que sea enhorabuena y que pases un gran embarazo con muchos helados y solecito bueno que tomar!

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con la del calor en agosto, la gente te mira con cara de pena y te suelta el comentario. Hasta mi madre que parió en septiembre con una barriga tan grande que por la calle le preguntaban si eran gemelos me dice "uf, agosto".

    Pero mi respuesta desde hace unos días es ¿qué hago? ¿cruzo las piernas y aguanto hasta septiembre?

    ResponderEliminar
  28. ¡Madre mía! Ya no me acordaba de lo angustiosa que puede ser la gente!
    A mí la que más me repetían era con diferencia la primera, sobre todo teniendo en cuenta que cuando nació el tercero, la mayor aún no había cumplido 4 años, así que todo el mundo nos decía que estábamos locos.
    Yo siempre digo que los locos son los demás, que dejan que pasen 4 ó 5 años entre uno y otro y se pasan la vida criando. En nuestro caso, no dejamos de cambiar pañales, dar biberones y pasar malas noches en unos 6 años, pero cuando eso pasa, ya tienes casi todo el camino hecho!!!
    Ánimo y no desesperéis que es mucho mejor así, tenerlos juntitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja!!! Ay la q te espera de preguntitas....
    Como dice la boticaria desquiciada, pasarlo de una es lo mejor, lo pasaras mal, pero saldras, saldremos, ya veras...... Jesus y martina se llevan 19 meses y aqui estoy, vivita y coleando..... Y con todas las preguntas respondidas!!!! Animo!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajajaja, joder qué fuerte, estoy con Batmami en eso de que se metan un calcetín sudao en la boca, jajajajaja
    Pasando tres kilos!! Y a reírse de todo :D
    Besotes amoresssss

    ResponderEliminar
  31. Mi comentario preferido por el momento, y eso que acabamos de decir que estoy embarazada (por cierto mi primer hijo también es de Julio como Chewy): ¿tú lo has pensado bien?
    Lo mejor es que me lo dijo una chica que hace no muchos meses ha tenido a la tercera... Yo la contesté: ¿Y tú? ¿No lo pensaste que tienes 3?
    Y me dijo que no muy bien....
    Odio los comentarios de otras madres o padres que en su eterna sabiduría te dicen que no saben donde te metes y lo horrible que va a ser tu vida. Será la de ellos, yo tengo un hijo que me parece maravilloso y me hace muy feliz, y nuestra vida me encanta como está, y más ahora que vamos a ser más, aún más divertido... Al menos yo si estoy contenta con mis decisiones

    ResponderEliminar
  32. Genil post.Aishh. Esa gente que se mete donde no le llaman. Tengo una niña de 4 meses y cierta familia ya se encarga de planificarme cada semana como debo criarla y cuando debo tener otro. La verdad es que cada vez mis respuestas son menos políticamente correctas.

    ResponderEliminar
  33. Lo que ocurre es que hay mucho estúpido suelto. Ni caso y con referencia a lo de valientes, ya te digo yo que los mios se llevan ocho años por exigencias del guión y te aseguro que si volviera a empezar ¡se iban a llevar once meses! pasara lo que pasara.
    Que afán de meterse en la vida ajena :(
    Besazo

    ResponderEliminar
  34. A ver, por pasos:
    ¡¡qué valientes!! inteligentes más bien, diríra yo, antes salís del embrollo, jijiji
    pobre Chewy: de eso nada, no sólo seguirá siendo la reina de la casa, sino que ahora, además, tendrá a un príncipe a su lado, y lo tendrá por siempre y es muy afortunada porque le habéis hecho el mejor regalo del mundo
    ¿salir de cuentas en agosto? Pues en el mejor momento. Podrás lucir barriguita, porque la del embarazo se luce, mientras la otra, la cervecera, se tiene que esconder. ¡¡Con lo guapa que están las embarazadas en bikini!!
    Se nota que es un niño: seguro que eso te lo dice quien, dos días antes de enterarse de que era niño perjuraba que era niña por la forma de la barriga. Mi madre parió dos hijas y fueron embarazos y partos completamente diferentes. Eso sí, ninguno con malestares ni náuseas, por más que aseguren mucho pitonisos que las niñas dan embarazos malos.

    ResponderEliminar
  35. jajajaja me hace gracia lo de agosto. Yo tuve a la mayor el 5 de septiembre y juré que no me comía otro verano embarazada. Por supuesto juré en vano: la siguiente nació el 5 de octubre. Y hombre, puestos a elegir, también te digo que hubiese elegido otro momento, pero no es plan de decir, mira, que es que esto viene cuando viene a veces…

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja. Me gustan más las respuesta políticamente incorrecta, a ver si así la gente deja de opinar absurdeces :)

    ResponderEliminar
  37. Acabo de aterrizar en vuestro blog, no lo conocía, y solamente puedo daros las gracias por este post, de verdad, me ha venido estupendamente morirme de la risa. Muchas felicidades por esos 2 retoños, y a disfrutar que son dos días!

    ResponderEliminar
  38. jajaja Que grandes respuestas!! Por otro lado, mi hijo nacio en Enero y lo pase fatal con el frio.. por que en la calle con la teta fuera pues imaginate... XD y en casa sin poder poner la calefaccion por que me daba una payola de calor!!!! Ninguna estacion es buena para estar embarazada, simplemente se lleva lo mejor que se puede! Un saludo!

    ResponderEliminar