jueves, 22 de mayo de 2014

Malasmadres no, malísimas

Si me hubieran dicho hace 2 años que la mujer que tenía a un precioso retoño en su interior no sólo pertenecería a un club hecho llamar de malasmadres sino que además presumiría de ser miembro, no sé lo que hubiera pensado. Bueno quizá algo así como "que Dios nos pille confesaos porque si ella no sabe cómo criar a la que viene, mal vamos". No digo nada si además se lo hubiéramos contado a las abuelas, tendríamos el triple de opiniones y críticas de las que tenemos ahora.

Y es que está muy bien esto de reírse de vosotras mismas, reivindicar vuestro espacio y que cada una cuente a través de los tips diarios lo malamadre que es, pero eso hermosonas es una minucia para lo que nos vais a hacer a los malospadres este fin de semana. Porque sí, yo de buenpadre tengo poco por mucho que me dore la píldora Mrs. P pa enchufarme a la padawan el sábado, la tengo muy calada y sé por dónde van los tiros.

Porque señores malospadres míos, estarán de acuerdo en que es de malamadre dejar a la niña saludar desde el baño con un chorizo en la mano tal y como rezaba el tip:

pero es de muy malamujer dejarme en casa con Chewy el día de la final de la Champions y no una final cualquiera, derbi madrileño. Por no decir de malísimamadre, porque claro, la niña va a estar totalmente desatendida ya que mi atención tiende a cero cuando estoy viendo la televisión (sí, no doy para dos cosas a la vez, lo normal vamos lo reconozco) y aunque no soy muy devoto del fútbol una final es una final.

Que sí, todas las que os paseáis por aquí y vais en comandilla a acompañar a la caradura, me diréis que exagero y que es una noche, pero ojo a la noche… además la fiestecilla de marras es el sábado pero alrededor se está montando un fin de semana que ni de soltería. Y no nos engañemos, el domingo estará hecha una braga porque encima se me va preñada la muy golfa, y no podrá ni cocinar, ni limpiar, ni coser ni cantar, ni atender a su hija, ni hacer cajas para la dichosa mudanza (esta es otra guerra que ya os contaré)…en definitiva no moverá un dedo la muy perrilla excusada en el pobre Pixel cuando todos sabemos la realidad.

Por si fuera poco, llevo más de dos semanas sin poder leer el timeline de la cuenta de twitter del blog, que vale que no ponga ni un tweet pero uno cotillea al menos, y con el tema de #LAPARTY me estáis abrasando a modelitos y lo que es peor, las fluctuaciones en el tiempo del sábado que lleváis revisando desde que Jose Antonio Maldonado se marchó de La 1. Tanto es así, que he tenido que padecer a Mrs.P pensando que no tenía sayo a día de hoy y tenía que decidirse para que Remorada la pusiera en la alfombra morada, cosa que tengo que agradecer porque sufriré un día menos el "qué me pongo" (no se vale cambiar, ¿a que no se vale Remorada?).

Así que queridas malasmadres, dejaos de tanta historia que lo que tenéis es mucha cara. Cualquier excusa es buena para salir por ahí y dejar a los maridos con los niños, ahora la Party y luego será el día del Mojito y así a lo tonto me lo bailo os damos a los niños con 18 años ya criados y con dos carreras, de ahí lo de buenpadre. No me hagáis ponerme serio y crear el contraclub para marcarnos unas juergas, que a malos no nos gana nadie. A ver si os voy a tener que enseñar a quitar la pinza del pelo a la niña junto con una buena mata de pelo, poner la lavadora de blanco con algún calcetín de color para que salga todo rosa o ponerle un pantalón pesquero a la niña porque no le vale desde hace 3 meses. ¡Eso si que no!

No quiero terminar este post, sin por supuesto aportar mi look de fiesta al más puro estilo remoradiense (años luz mis dibujos de los suyos, eso sí) para que todos los padres me lo copiéis este sábado, a nosotros nos dará igual ir con el mismo look, al contrario que a ellas, así que aquí os dejo las tres opciones ganadores de la noche:

En primer lugar pijama de seda
enseñando tableta de chocolate
donut según el caso. Este
mejor guardar para cuando este
la malamadre.
Camiseta viejuna con solera
y pantalón del pijama o boxer
que hubiese en lo alto del cajón
Y por último pero no
menos importante
un clásico atemporal,
el modelito resultado
de la pereza que da
ponerse el pijama


















¡Ala, disfruten de la party MALASMADRES!


20 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA!!!! No se queje de #malamujer, Mr. P, que a usted no lo han dejado aparcado todo el finde en otra punta del país... todavía... xD

    ResponderEliminar
  2. XDDD la verdad es que mejor fin de semana no podíamos haber escogido, jeje, pero no te quejes tanto. Monta un picnic en casa e invita a los amigos, así cuidáis a Chewy entre todos. O mejor, vete a ver la final a casa de los buenos abuelos, ademàs de cuidarte a la niña te daràn la cena.

    ResponderEliminar
  3. Jaja yo me quedo con el modelito camiseta viejuna. Tranquilo que ya veras como ves la final sin problema, y encima vas a quedar bien con ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por el modelito "dejao" jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué despiporre. La verdad es que te pones a pensarlo y te das cuenta de lo crazy que están, que si falda, que si pantalón, que si blusa, ¿llevo chaqueta?

    Yo te apoyo a full con el contraclub. Ya va siendo hora de reclamar nuestras libertades: los partiditos, las cañiitas domingueras, las partidas de póker o la visita semanal a la apple store o fnac para ver los últimos avances tecnológicos. Ahora que están ellas tan por la causa del single lo entenderán!

    Mira, se me ocurre que podemos pillar el coche y nos vamos a Lisboa con los peques. Seguro que les encantará el ambiente festivo-futbolero :p

    Me parto con el post XD

    ResponderEliminar
  6. Gran post, si señor, jajajajaja!!
    Y de los tres modelitos...no.sabría cual elegir, son lo más, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Jaaaajajajajajajaja que grande!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando dices que montamos el contraclub? Mi mujer no va a la fiesta (pero porque no se ha enterado)

    ResponderEliminar
  9. Sí. Seguro que Naranjito os trae buena suerte. Eso de que coincidiera con la Champions nos es más que un signo de los astros... Están de nuestra parte.
    ¡¡Buenísima contrapropuesta!! Veo que por malas madres que seamos, tenemos mucho que aprender para llegar a ser peores todavía! Dale. Lo del pantalón y la lavadora... otro par de buenos tips. XD

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajajajajajjajjajajaja q no puedo parar de reiiiiiiiiiiirrr xD

    ResponderEliminar
  11. Lamamá no va a la fiesta pero si hay contraclub, me apunto :)

    ResponderEliminar
  12. Tremendo el padrefrikerizo, pero claro, no esperaba menos.
    A papáboom también le ha dolido, y eso que es del Málaga! El día 30 hay otra reu de madres blogueras y ya me ha dicho que qué pasa con mi rollo, pero oye, yo digo que viva el despiporre!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaaja! candy man! me acabas de matar! jajajajajajja!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! Buenísimo!!! Se de uno que piensa igual que tu!!

    ResponderEliminar
  15. Pensando en fucsia23 de mayo de 2014, 21:12

    Jajjaja..... Ainsssss, yo se de otro

    ResponderEliminar
  16. Sin duda ¡esto es glamour con todas las letras! ¡Jajaja! Vaya trajes para celebrar el día de La Party que te has buscado. Por cierto, no había visto vuestro tip de #malasmadres ¡qué bueno!

    ResponderEliminar
  17. Fue genial volverte a ver, y conocer a Pixel, jijijiji, estabas radiante!

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo para decir que sigo riéndome al recordar la foto filtrada de Mr. P xDDDD

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, qué buenos los dibujos!!

    ResponderEliminar