sábado, 19 de enero de 2013

Mira quien habla...

El otro día con el post ochentero de películas de Mr. P me acordé de la película de Mira quien habla, esta que pegó tanto de Juanito Travolta y esta actriz que un día desapareció porque una señora se la comió enterita, Kirstie Alley, aunque para ser justas ahora se está quedando estupenda otra vez, como podéis ver en su blog, tras apuntarse en el Mira quien baila de allí, casualidades del título. Y después de este momento de cotilleo de la del 5º, a lo que íbamos, la película. Siempre que veo a Chewy mirándonos con cara de circunstancia, me acuerdo del pequeño Mickey con esas salidas cachondas que desde luego todo niño debe tener cuando un familiar/amigo/conocido medio mongolo le mira y le habla con esa voz de tontilán soltando todas esas chorradas sin sentido alguno.

Todo esto lo ha sufrido y padecido cualquier padre/madre con su churrumbel, llegando a participar de tal circo e incluso pavonearse delante del personal cuando la criaturica se ríe de tales hazañas, nosotros los primeros, ante todo honestidad. ¿Y por qué me acuerdo de esto? Pues porque estas Navidades hemos tenido tal alarde de moñadas en casa que me las he tenido que apuntar, con el consiguiente paseo al baño pa no mearme en la cara de los pobres participantes, así que bienvenidos a nuestro concurso particular:


Para leer esta columna, póngase voz de Carmen Sevilla como si le faltaran 3 veranos (sin saña eh!)

Con el nº 1 recién llegada de Naboo, la aclamada y conocida Abu-Wan:

Pero ¿quién está ahí?, ¡ay!, ¿quién viene, quién viene? la yaaayaaaaaa ¡ay que voy, ay que voy!
¿Quién está ahi? Joder ya me ha vuelto a asustar, ya pensaba que había alguien, debe ser que la pobre en ocasiones ve muertos o algo. Mierda que viene, será mejor que me mueva, cagüen sólo me da pa hacer aspamientos con los brazos, ¡cuando domine este cuerpo te vas a cagar!

Con el nº 2 con su cardado moderno a la par que clásico, la vitoreada Abu-Two (festival del humor):

¡Aaaaaayyyyyy qué lorzas que tiene mi niña madreee, que me las comooooo! ¡Abuelo Gilito ven aquí mira que patooorrraaaasss!
La madre que la parió, ¿pues no va y me dice que tengo lorzas? Eehhmm, ¿cuánto dices que pesas? Coñooo si ya decía yo, esta señora se alimenta de piernas, así le luce el pelo. Ni se te ocurra llamar al calvito que ese tampoco se cuida mal y fijo que me arranca la otra.

Con el nº 3 recién llegado de Oriente, el abuelo barbudo padre de Jasmine conocido como El Sultán:

¡Chewy! ¡Guau guau, guau guau! ¡Pio, pio, pio, pio! ¡Ay, ay!

Mira este pobre hombre, le pasa como a mi que no articula palabra, a su edad y no le han enseñao a hablar. Espero que al menos domine su vejiga y no se mee por ahí porque parece que pañal no lleva.

Con el nº 4 y su cámara siempre a punto, el calvito Abuelo Gilito:

¡Chichiiiiiiiii, hola chichiiiiiii! Pa, pa, pa, pa, pa… ¡hoooolaaaa chica! Pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa….


¿Chichii? ¿Soy la de bola de dragón o se refiere a mi órgano reproductor? Y ahora se me atranca el pobre con esa palabra que empieza por pa, ¿será tartaja?
¡Hola hombre, holaaaa! Qué educado, al menos me saluda… y dale al pa!

Con el nº 5 con pelo chupado por una vaca, la prima solterona Selma:

¡Mira Chewy que ya estoy aqui no te duermaaaaas! ¡Chino, chinooooooooo!


Buah, ahora otra loca con las ganas de sobar que yo tengo y dice que no me duerma, cuando estés tu en la cama te vas a cagar que voy a pasar con un camión por encima. ¡Y qué narices es eso de chino chino… chino tu padre por si acaso!

Con el nº 6 llegada de rebote a la familia y destronada por Chewy, la maravillosa tía que nos lee Shery Bobbins y su chapuza genial (excepción: a esta la leemos sin tonillo):

Hooooolaaaa!!!! Ala ya estoy aquí otra vez pa que descanses de tanto cansino!
Ya está aquí la ocupa de mi habitación, tú aprovecha hermosa que pronto me voy yo a esa cuna enorme y te toca ahuecar el ala, que hasta el culo estoy de compartir habitación con la pareja de ronquiditos.
¿Y se puede saber qué te pasa en la voz? ¿Por qué me hablas tan seria? 



Mr. P says: Pensareis que me repito, pero insisto, están todos locos.

35 comentarios:

  1. Jajajajaja ay qué me meo toa ;P! La verdad es que siempre me he preguntado qué pensarán los babies de nosotros... Y es que hasta el señor más serio y respetable pierde las formas y se desmonta delante de un pimpollo! Lo que es de libro son las gilipolleces que llegamos a decir (yo la primer, eh??) y encima si tenemos a una malvada como tú detrás tomando nota... Ejem!!! Jajajaja! Espero que mi pelón no se acuerde de tó las tontás que le cuento... Sólo que se las contaba con mucho, mucho amor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, tenías que ver lo serio que es el abu gilito y cómo le habla a la criaturita, hasta se pone a jugar con ella, pa flipar vamos. No me ha costado nada tomar nota porque se repiten más que el ajo, vamos que la niña los debe ver y decir que ya viene el pesao o la pesa de turno.
      Seguro que en el fondo saben que nos deshacemos al verles y por eso ponemos estas vocecillas.
      Bess!!

      Eliminar
  2. que horas son mi corazón!? sí, aquí estoy leyéndote e intentando dormir a la fiera en su hamaca...
    menudo repertorio pero y tú? no le dices nada? yo soy de las "aaaaai! quee te comoo!!!" el niño no sé muy bien que pensaba, pero se partía de lo lindo y ahora tambien lo sigue haciendo... soy tan cursimema que le llamo "pituuuuufi-gordiiiini-tecoomoo!" con esas tres palabras se ríe por no llorar! jajajajaja! pobre niño, menudo trauma infantil! su padre cada vez que oye "pitufiiii" me dice de malagana "no le digas eso al niño!" ajajjajaja!
    besotes!

    pd. sultán y gilito son lo más! jajajja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja así me gusta que al menos te entretengamos un rato mientras duermes a la fierecilla a esas horas!!
      Yo le digo de todo a la criatura, últimamente el olakase y otras tontunas varias, por supuesto soy la peor de todos, creo que si no sale chalá de esta no le volverá loca nada en la vida. Eso sí, es igual que el tuyo, creo que se rie por no llorar, al menos nos han salido agradecidos!! Pitufi me parece lo mejor XD XD XD

      Besos bella flor!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA, Sois la releche!!!! jajajajajajajajjaja, me paaartoooo XDD

    Joder, elgordo tiene de esas un montón, aunque por lo general se degüeva vivo con todo lo que le digas... mmh, espera, ¿a ver si va a ser que sabe que al reírse como el loco de las montañas consigue que nos riamos nosotros y a otra cosa mariposa, no insistiéndole hasta el hastío? Coño... Sí que son listos estos miniseres...

    Estos pequeños nuestros, si no salen chalaos perdíos ya es algo... Cuando me pregunte que por qué la vida le ha hecho asín le diré que no se queje, que al menos yo no le ponía los chistes de Arévalo en una cassette XDD

    BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el fondo son unos santurrones y los pobres se nos desgüevan por tó, la mía con mirarnos el jeromo ya se ríe, yo creo que sabe lo que se avecina después y hace lo que dices, ala voy a reirme no sea que me venga con la canción del chipi chipi esa que canta XD

      ¿Te los imaginas de mayor escribiendo en su propio blog y diciendo que sus madres son unas locas que les bailaban de todo en casa y les ponían al Arévalo de turno? Miedito me da!!
      Besacos!

      Eliminar
  4. Jajajajajja eso lo he pensado yo siempre!! sobre todo cuando veo a mi madre con mi sobrino... Si, se que luego ya me tocará a mi, pero por ahora disfruto desde las gradas!

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, te tocará a ti y lo peor es que tú también lo harás hermosa, de esta cara de atontaos y las frasecicas no se libra nadie!! Disfrútalo que en el fondo una se lo pasa pipa viéndoles.
      Besetes!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué poca vergüenza teneis hermosos!!
    Y por otro lado... ¡¡cuánta razón!!
    Que afán tenemos de habalr a los bebés con el tono que nos quedaría después de una trepanación de las meninges... uff!! y aún no entiendo la razón...
    Un abrazo con tono serio y sesudo que paso de ñoñerías...
    PD.- Lo de Kristie Alli es una verdad como un templo... sin mala intención, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí tenemos poca vergüenza si, el finde cuando vinieron los abuelos y se ponían así delante de la niña nos reíamos solos y los pobres ahí dándolo todo con la criatura. Si es que en el fondo nos gusta, pa que lo vamos a negar, las ñoñerías y el mimo a la niña es lo mejor que tenemos.
      Ala ya me has hecho decirte la verdad…si es que…
      Un abrazo gordo!
      PD: pobre Kirstie si a la pobre le gustaba comer qué culpa tiene...

      Eliminar
  6. Jajaja, yo también pienso constantemente en Mickey cuando hablan con Vega con voces raras, pero ya me encargo yo de contestarles que parecen retrasados y que no quiero que la niña diga sus primeras palabras con tono de Carmen Sevilla...
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobres, yo a los nuestros les digo que no se preocupen y que le hablen como les venga en gana que ya le aclaro yo a la pobre que sus abuelos/primos/tios están más pallá que pacá y que no se piense que el resto de la humanidad habla así. Sólo me faltaba que Chewy saliese hablando así!!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. jajaja, me ha encantado!!! buenisimo!!!

    estoy de sorteo en mi blog, así que te pongo el enlace por si te apetece pasarte y participar. Hay de tiempo hasta mañana a las 24:00h así que animate!!! un besito guapa!!!


    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cachis que llegué tarde al sorteo, finde intenso, pero ya te tengo fichada!!
      Besos

      Eliminar
  8. Jajaja.. Tienes un buen equipo en la familia. Yo la verdad, en modo crear te digo, que más que con la voz de Moncho borrajo, me la imagino con la de rosa María Sardá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí la de Moncho estaba bien para Mickey pero me gusta más la de Rosa Mª Sardá para la nuestra, le queda mucho mejor donde va a parar…
      El equipo de familia no te lo puedes ni imaginar y eso que sólo hemos hecho la presentación de la mitad, cuando te presente al resto vas a flipar...

      Eliminar
  9. No era "crear" era "freak" (el iPad me la ha jugado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja menos mal que lo has aclarado, cuando lo he leido he pensado, lo que crea esta muchacha hasta en comentarios :P

      Eliminar
  10. jajajaja que risa imaginandome a chewy con cara de...estos de que van??
    la verdad que hacemos muuuchas tontadas a los bebes, pero he de revelar un oscuro secreto....mi querido marido aun sigue hablandole a principe (a tan solo 5 meses de hacer 3 años) en forma tontuna, a el no se le paso la epoca baby, creo que aun sigue en ella, menos mal que de consuelo tiene que en dos meses le llega otro baby y puede seguir con su voz mongola y sus cosas jajajaja.
    para este segundo principe me apuntare las tontadas que dice la peña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya secreto que acabas de revelarnos hija mía, espero que la familia se vaya moderando que ya me los imagino con 15 años y hablándole así a la cria. El truco va a ser el que dices, darles otro con el que desfogarse y que al menos no les miren raro por poner esa voz jajajaja.
      Ya nos contarás las tontás que le dicen al nuevo a ver si se repite alguna :)
      Besos

      Eliminar
  11. Ayyyysss, llorando me hayo todavia de la risa. Estas cosas se avisan y se pasa una a hechar un pis antes.
    Fijo q Chewi penso toeso y mas allá. Y es q nos ponemos de un tontuno con los enanos q a veces es para flipar.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje espero que no te haya dado tiempo a ir al baño :P
      A mi me encantaría saber qué piensa pero casi mejor que no porque creo que en alguna de estas nos dejaría chafaos!
      Besis

      Eliminar
  12. jajaja, me parto!!, seguro que si supiéramos lo que piensan nos moriríamos de la risa..vamos como con tu entrada, jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso o nos daría por llorar con algún corte que nos metieran, casi mejor no saberlo y seguir haciéndoles monerías…mientras se rían!
      Besos

      Eliminar
  13. Jajaja, fabuloso como siempre!! Mira que sacar parecido a la familia con dibujos! Y los comentarios de Chewy (seguro que alguna vez lo ha pensado) son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Desde luego es que si los conocieses pensarías que hemos dado en el clavo con todos!!!! Espero que la niña les quiera igual jejje
      Besos

      Eliminar
  14. ¡Gran post! :P además recordar esa faceta de mira quien habla es BRUTAL ahora la que se queda con cara pasmada soy yo cuando se me queda viendo después de soltar una criterrianada y no se que decir porque no entendí un carajo jajaja un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si es que hay que hacer un master por la escuela oficial de idiomas para entender lo que los mochuelos nos dicen!!!
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Yo también me acuerdo mucho de esa película cuando se les habla a los niños con tonillo de Carmen Sevilla!

    Un post genial, sin duda. (y yo me lo había saltado..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mujer! La verdad que se lo ponemos a guevo a veces porque ojo la de chuminadas que decimos!

      Eliminar
  16. Jajaja que bueno! Yo tb le tengo mucho cariño a esa peli, me parto con las ocurrencias del nene.
    Que bueno el post, me imagino las risas que os habéis pasado, primero recopilando mentalmente todo y luego escribiendolo! Muy bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo mejor fue ese finde porque vinieron a casa la mitad de los invitados estrella del post, meados de la risa mirándonos mientras le hablaban a la cria. Qué malos somos!

      Eliminar
  17. Ya había leído esta entrada, pero he vuelto hoy al leer el post del chupagrifos, por si me la había perdido. Eso sí, en la tía Selma he tenido que dejar de ller porque estoy en el trabajo y estoy llorando de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJE asi me gusta releyendo entradas :) es lo mejor de tener todo aqui, que puedes recordar cositas con un click!
      Besos

      Eliminar
  18. Jajaja pobre Chewy, He venido desde la entrada del chupagrifos para conocer a la tía Selma y el resto de la panda.

    Como siempre, me he "jartao" a reir como dice mi amiga la de Sevilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar