jueves, 27 de noviembre de 2014

"LA LOCA GUERRA DE NUESTRA GALAXIA" Parte II - Productor´s Cut

No somos de esperar años como George Lucas para sacar a la luz nuevas películas aunque el ritmo del blog va a su puñetera bola como él, en eso coincidimos. Así que, tras el lanzamiento de la primera parte, aquí estamos, a riesgo de nuestra salud, escribiendo para sacar a la luz esta segunda. Segundas partes nunca fueron buenas y aquí se demuestra, pero no desesperen queridos espectadores, el final será apoteósico. 


Secuencia 3: Salidas al exterior

Se abre el telón y aparecen unos pobres frikers inocentes que piensan que van a hacer algo mejor fuera de casa, animalicos. Se enfrentan a preparar mudas, pañales dobles porque la padawan no ha afrontado aún la operación temida y por supuesto a los minifrikers, que o se cagan antes de salir o hay que convencer a Chewy porque es casera casera.

Una hora después, mínimo, salen de casa con un arsenal de cosas que ríete tú de los coches de los payasos. Pero eso no es lo peor, aquí llega el primer momento álgido de la película, Pixel se dispone en su silla y según va cayendo se pone a llorar como un cosaco, y así hasta que lo sacan, ni música ni leches, sinfonía estupenda para amenizar el viaje.

El paseo desde el coche hasta el destino en cuestión se sucede de la siguiente manera: Chewy en brazos de uno porque llegan tarde, Pixel en fular o en brazos del otro porque pasa del carro y el carro conduciéndose sólo a base de empujones calle abajo, "el por si acaso lo podemos echar" sigue retumbando en sus mentes.

Comentarios de la directora: "Cuando me vuelvo loca y voy a recoger al padre al trabajo es una fiesta, Chewy entretenida con su ipad y el cabroncete llorando mientras su madre canta todo el repertorio de Frozen, por supuesto la padawan descojonada y el resto de conductores también".
Notas del productor: "Como buen productor que soy me gusta que las cosas salgan bien y llegar puntual a los sitios. Con estos actores ya sabemos que es difícil llegar puntual, con un pequeño era media hora tarde, pero ahora con dos hay días que ni llegamos. Así que me resigno a hacer acto de presencia".

Secuencia 4: Hora de dormir

Se abre el telón y vislumbramos a unos zombies que dicen ser los padres frikerizos o lo que queda de ellos. Sólo quieren una cosa: dormir, pero parece ser que sus miniseres no están por la labor. Chewy lucha contra el sueñaco con una sentencia clara "¡no voy a dormir nunca!" y Pixel reclama meneos y más meneos, de pie por supuesto, nada de mecedora, para poder dormir. 

Cuando por fin consiguen llevar a la primogénita a la cama, llega el momento del cuento, momento en el que véase padre o madre, empiezan a desvariar contando Dios sabe qué porque se están durmiendo. Pero no hay problema, Chewy les mete un grito diciendo "así no es!!", taquicardias sufren los pobres. Después de 1 hora aproximadamente con minisiestas incluidas, se reúnen de nuevo en el salón porque Pixel no quiere tocar la cuna, da calambre, así que duerme plácidamente encima del que corresponda mientras aguanta la baba del pobre padre o madre dormido.

Esto no es todo, porque los ilusos intentan ver alguna serie de esas que tienen olvidadas y que han empezado varias veces, por aquello de hacer algo. La cosa termina con los dos sobados, como no.

Comentarios de la directora: "La noche, momento de paz y relajación según rezan todas las recomendaciones en esto de la maternidad, a lo que yo respondo…y unos cojones en vinagre".

Notas del productor: "Si a esto le sumamos que tengo que hacer las labores de postproducción en mi PS4 cuando todo el equipo ha terminado su labor, hacen que el café se beba por litros en el despacho del productor."

Y hasta aqui los estrenos de cartelera de esta semana, permanezcan atentos a sus pantallas porque el programa volverá, ¿cuando? sólo los actores lo saben. ¡Que pasen buen fin de semana!

32 comentarios:

  1. ¡Ja,ja,ja! Ánimo. La pa/maternidad es una aventura que ríete tú de Indiana Jones.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ese ¡no voy a dormir nunca! da escalofríos :-D

    A mi me hace mucha gracia la frase de los libros de maternidad: la mamá debe dormir cuando su bebé duerma, da igual la hora... ¡¿y qué hacemos con el otro hijo?!.

    ¡Ánimo familia que ya falta menos para que tengan 15 años... entonces tampoco dormiremos porque están por ahí vete-tu-a-saber-con-quien!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, o con toda la mierda que ronda por casa? esa se recoge sola cuando durmamos? en fin...paciencia que no dormiremos nunca eso es.

      Eliminar
  3. Jajajajja, y unos cojones la tranquilidad de la noche!! Como te entiendo!!
    Un peazo muac guapetones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj eso es, al que escribió ese le invitaba yo a quedarse un rato con los mios! Besacos guapa

      Eliminar
  4. Vengaaaaa que ya os queda menos para que acaben las carreras y compren piso y encuentren pareja y se vayan y vengan los domingos con los niños..
    Vaaale ya me voy, ya me voy :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita quita, no corras tanto mujer que ya bastante rapido se me va todo!!
      Besos

      Eliminar
  5. Lo del coche es alucinante. De pequeña íbamos mis padres, mi hermana, mis dos tías y yo de acaciones en un 127, y ahora, porque vamos a ser 4 de familia, nos compramos un coche familiar ¡¡alucinante!!
    Pero desde luego, es mucho peor lo del sueño, a mí me está dando un miedo atroz, y todavía no ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo con el coche pero bueno a apechugar aunque no te creas que me han dado ganas de no sentarlo que sí!! Seguro que tu lo llevas mucho mejor porque este llora que se las pela
      Besos

      Eliminar
  6. Esto es una saga de terror no? ay omá....

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Imposible que me anime a ir a por el segundo después de vuestro testimonio

    ResponderEliminar
  8. Vamos a pensar en positivo, los mejores equipos son 4. Las Tortugas Ninja, los 4 Fantásticos, los de Dragones y Mazmorras, los Fruitis y Pumba... Todo el mundo sabe que algunas chungueces les pasan entre ellos. Peeeero a la hora de la verdad... Equipo!!!
    (yo digo esto, pero cuando me toque a mí ya os contaré... Jaja)
    Un beso familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes, ese es el trasfondo de todo esto y merece la pena aunque te quedes sin pelo y con ojeracas :)
      Besos

      Eliminar
  9. Mira esto de ser bipadres se os está yendo de las manos.Miedo me da pensar en las ganas que yo tenía de un segundo y un tercer bichillo.Con lo medio-agusto que vivimos ahora. Y lo peor ¡no me sé ni una canción de Frozen! Estaría perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real como la vida misma, pero todo tiene su recompensa, ya verás la siguiente o lo vivirás y nos darás la razón!

      Eliminar
  10. Creo que el momento Frozen podría ser la venganza perfecta para el momento Rey León!

    #nodigonáylodigotó xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj estoy contigo, pero yo solo canto a solas :P

      Eliminar
  11. bufff... qué movida salir a la calle! un sábado normal, mínimo salimos a las 12 entre pitos y flautas porque la fiera también es casera casera! jajaja! entonces la otra llora porque quiere teta en el último segundo... y lo de dormir... te digo que la nena lleva durmiendo todo el santo día, ya verás esta noche... el niño de noche parece que se ha tomado un tripi, deberías verlo correr por toda la casa diciendo "ñiaaauu, ñiaaaau" rollo coche de carreras a toda velocidad... dios, danos fuerzas amén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nuestros niños nos han salido espídicos hermosa, algo hemos debido de comer cuando estabamos gestándolos XD
      Animo compañera de fatiga!

      Eliminar
  12. Cada vez que veo vustras aventuras más me doy cuenta de que hasta que no vayan los niños a la universidad no os "pongo cara", jaja

    ResponderEliminar
  13. Menudas aventuras mas divertidas eh jejeje:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. Creo que Pixel y MNB se parecen demasiado. Debe ser porque se llevan unos días o algo... ¡qué cruz el soniquete en el coche y el carro!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el "no voy a dormir numca!!" Jajaja pagaría por verlo en vivo y en directo!! Besos familia

    ResponderEliminar
  17. Jajaja lo de llegar una hora tarde y las minisiestas me suena tanto.....

    ResponderEliminar
  18. Queda descartado el segundo durante otros 6 meses.Gracias x el post!;)

    ResponderEliminar