lunes, 17 de diciembre de 2012

Madresférico Invisible

Hoy ha llegado nuestro madresférico invisible, ya creía que los mayas nos iban a privar del placer de recibirlo antes de la llegada del fin, pero no, así que ya me puedo ir de este mundo tranquila.

El regalo viene de la mano de una bloguera de las güenas, de esas que llevan dando guerra la tira de años ya y que nos ilustra cada día mejor la aventura de sus dos pequeñuelos. He de reconocer que la descubrí gracias a un tweet de Frikimami donde nos comentaba que tenía un sorteo la mar de majo en su blog, y allí que me fui a verlo y apuntarme por supuesto, pues no me gustan a mi los sorteos ni na! 
Después estuve navegando por su blog porque me pareció muy completo e interesante, resulta que ya conocía Brazos y Abrazos de la mano de su compañera Mamá (contra) corriente, pero cual fue mi sorpresa al ver que aquí la invisibolfren es la socia del cotarro!! Si ya decía yo que esta mujer sabía mucho!!! 

Así que cuando he visto a mi amigo el repartidor con su paquete (el del amigo invisible entiéndase, señoras cochinonas), pues me ha dado una taquicardia, pero ya cuando he visto el remitente aún más, ponía Brazos y Abrazos así que aún me quedaba el gusa de saber si sería AleSandrilla o Mama_c_corrient como se las conoce en el patio de vecinas. Rauda y veloz he llamado al padre de la criatura, porque al fin y al cabo él participa de este nuestro blog, para pedirle permiso y abrir el regalín (ya lo tenía abierto pero me parecía feo no llamarle para obtener su consentimiento a sacarlo de la bolsa en que venía juas juas). Tras obtener su beneplácito, he abierto el papel de regalo (este no lo había abierto, me he contenido a la llamada) y he descubierto uno no, dos tampoco, tres regalazos!!! Junto con una felicitación que ya está colocada convenientemente junto a las que hemos recibido :)

Los peachos de presentes de la reina maja son los siguientes:


JAPICRISMAS

  1. Un fular para mi maltrecha garganta: me viene de perlas porque mi afición y hobby principal es coger viruses.
  2. Unos preciosos pendientes que voy a estrenar hoy mismo porque me quedan divinos de la muerte. La percha hace mucho, también hay que decirlo XD.
  3. Un baberillo gamberro de lunares para nuestra criatura, ya podrá salir tan reguapa y lucir esas baboncias que nos tienen fritos porque no sabemos ya si escurrir los baberos o ponerle un mantel atado al cuello.

Nos ha hecho mucha ilusión, muchas gracias por los regalazos, por divertirte buscándolos y conociéndonos, has acertado de pleno. El padre tiene envidia cochina porque todo es para las reinas de la casa pero se conforma con vernos tan guapas, o eso dice jijijiji.

Aprovecho para desearte querida amiga unas Navidades estupendas con la familia, mayas mediante, y que tengas un 2013 genial, a nosotros nos encanta este número así que esperamos que te traiga toda la suerte del mundo mundial. 

29 comentarios:

  1. Que chachi!! Y q ilusión da recibir el regalin.
    Eso si, no he visto foto. No se si no las habeis colgado o por q mi movil me esta castigando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains la verdad que si que hace ilusión si!!! La foto la puse mal con las prisas de ponerla antes de irme de casa, ahora ya la he subido bien!! Gracias por avisar!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hala!!! Qué regalo más chachi!! La foto no se ve tampoco desde el ordenador, snif, snif. Menuda amiga invisible más maja! Además siempre tan atenta! Y vosotros que pensabais que os quedabais sin regalo!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo ya ves, ya me veía entre los blogs que no habían reclamado la dirección, que mal pensados siempre, y fíjate el regalazo!!! Esta mujer que vale un potosí!

      Eliminar
  3. Qué envidia más recochina que ya haya llegado tu paquete! Yo espero empezar a prenderme fuego por los pies, a ver si las manos las sigo teniendo intactas para abrir mi madresférico!

    PS: Perdono a mi amigo/a invisible porque a la que yo le regalo también lo debe estar esperando como agua de mayo... Supongo que llegará mañana (también estoy impaciente porque le llegue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chincha rabiña que tengo una piña...Si es que eso te pasa por mandarlo tarde que lo vas a recibir la última, he dicho!

      Eliminar
  4. Madredelamor y que hiciste tú para merecer tanto regalazoooooo ¡suertuda!
    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues no lo se la verdad, debí portarme muy bien en una vida anterior jajaj. Usté no se queje que el sello personalizado que le han mandado no podía ser más acertado!
      Besotes!!

      Eliminar
  5. Qué detallazo!! Algunas se lo están currando muuuchooo

    ResponderEliminar
  6. qué chulo todo. y para la peque también!
    pero no entiendo por qué dices que nada para el padre frikerizo, si hay un montón de regalitos, pues que escoja. que se ponga los pendientes o el fular (que digo yo que el babero le quedará un poco justo) jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj que gracia!!! La verdad que sí le dejaré el fular para que no se me agujeree las orejas a lo cristiano :P

      Eliminar
  7. Qué guay!! yo también quiero una madresferica invisible como la vuestra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que da gusto ver cómo la gente se lo está currando mucho eh! Seguro que la tuya también es genial, ya nos contarás!!

      Eliminar
  8. Que regalos mas chulos!! es genial esto del amigo invisible y cada uno currándoselo para agradar a su amigo invisible jeje ;). A disfrutarlo corazón y feliz navidad para los tres!!! muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!!! Da gustirrinin si ver que la gente se preocupa porque el otro reciba un detalle bonito :)
      Disfrutad vosotros también de la navidad!!! Besotes!

      Eliminar
  9. Jolín, cómo se lo curra la gente. Ainss, ahora creo que enviaría otra cosa, o algo más, que igual quedo como el culo. Jops!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no Golosi, todos los regalos son especiales y se nota que cada uno hemos puesto nuestra ilusión en regalarlos y que le guste al receptor, eso es lo más importante!!!

      Eliminar
  10. Uaaaala, peroo esto qué eeeeessss? Gensanta que maravilla de regalitossss!!! Son geniales !!
    la verdad es q ha molado el amigo invisible madresférico, verdad?? ;)
    A disfrutarlos a tope!!
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej ya ves maja, asín me quedé yo cuando vi el paquete!!! Ha sido una güena experiencia :)
      Feliz miércoles!!

      Eliminar
  11. Me encanta, ahora a disfrutar de tu refalo, que suerte!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad que se lo ha currao la reina maja!

      Eliminar
  12. ¡Y yo sin recibir el mío! ¡Estoy en un ay! ¡Qué regalo más chulo, guapos! ¡Y cuántas exclamaciones estoy poniendo!

    Besos maños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo has recibido maria? bueno eso es que lo bueno se hace esperar y correos estaba esperando a que petara el mundo XD ahora seguro que te llega!!!

      Eliminar
  13. Que regalos mas chulis, me encantan!
    La verdad que el madresférico invisible ha sido todo un acierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo ha sido si, nosotros nos lo hemos pasado fenomenal pensando qué regalar :) y esperando!!

      Eliminar
  14. Me parecen super interesantes sus artículos, había pensado en hacer la un curso a distancia en esta web https://cursosinem2021.com/ y me gustaría saber que opinan de estos cursos a distancia?.

    ResponderEliminar