jueves, 13 de junio de 2013

Eventazo del año: 8J

Después de la cantidad de post sobre el evento que han caído y caerán poco puedo aportar a lo que ya han hecho otros asistentes, os recomiendo el post de Star en Rojo si no lo habéis leído ya.
Lo que sí quería plasmar es cómo vivimos ese día Mr. P y yo, al fin y al cabo es nuestro blog y hay que contar nuestra experiencia. Así que haciendo un guiño al programa preparado por Madresfera, ahí va:

Agenda del 8J Frikerizos´ Way


8:30
Mañana
Momento AllBran: queda mal empezar así la agenda pero como lo escatológico no nos asusta y fue parte del día pues hay que ponerlo. La pizzaca de las once de la noche del día anterior hizo estragos en mi estómago. Como procastinadora nata me decidí a última de lo que ponerme asomando el morro por la ventana, como un por unos tacones haciendo caso de la media neurona de mujer que me queda (MAL, MUY MAL).
9:30
Desayuno en familia: Allí desayunó todo quisqui menos yo, que seguía con la tripa revuelta y ya me veía viendo las ponencias en streaming desde el baño del matadero. Me dediqué a perseguir a la padawan que tenía que estrujar las tetas de su madre para que no me diera un mal a mediodía. 
10:30
Viaje desde el sur de Burgos
Cogí el metro de "a tomar por culo" que es donde vivo y ya llegaba tarde (para variar). Razón: el metro ligero es una cacurria y en fin de semana más, se constató lo que ya sabía, no sé andar con tacón.
La chatunga ya subía a buscarme para ver si el metro me había atropellado, una vez comprobado que todo seguía en su sitio nos acoplamos en el vagón una hora y media.
11:30
Pausa Café: soñaba con esta pausa porque mi estómago volvía a su ser y el agujero de la pizza con él. Ya me veía comiendo croissants a diestro y siniestro. La cruda realidad fue que íbamos dando vueltas a una glorieta para buscar el matadero y SIN DESAYUNAR.
12:00
Mesa redonda: Tolilis reconocidas buscan sitio para continuar el idilio
Ni que decir tiene que llegamos con la hora pegada al culo para la mesa redonda de marcas. Saludamos a un par que pasaron por delante nuestra y enseguida la profe empezó a llamar a las aulas. 
Lo mejor: el final de las blogueras y la mami chula cantando, no tengo que decirlo.
Lo peor: el pavo de LG me aburrió supinamente y desconecté mucho hasta que llegó lo bueno.
La endorfina y yo apoyadas en una mesa a lo barra de bar viendo cómo todo el mundo se sentaba y nosotras no teníamos ni una silla en la que apoyar el culo después de la carrera para llegar. Momento, ¿dónde estáis en twitter? Fácilmente localizables porque éramos las únicas tolilis de pie en la mesa.
13:00
YO, blogger… El comienzo del desmayo
Sin descanso comenzó la siguiente, mis pies empezaban a resentirse ya y me estaba dando un patatús de la sed que tenía.
Lo mejor: poner cara a algunas de las ponentes y oír algunas experiencias.
Lo peor: se hizo bastante alarde del título de la ponencia, YO, YO y YO… me acabé aburriendo. 
A la mesa guarrera se nos unió Padre en reducción y 1 mamá para 2, empezamos a rajar hasta que una de las alumnas empollonas nos dijo que nos calláramos. 
14:00
Cóctel Almuerzo: ya lo esperaba como agua de mayo, me bebí una fanta casi sin pestañear y me puse en pose "ataca la bandeja", lástima que me pudo la vena social y me puse a saludar a mucha gente, más de la que recuerdo. El resultado: me comí una ensalada, dos brochetas y un quesico. Cuando me quise dar cuenta ya se había pasado la hora y media hablando con hordas de blogueras y tenía más hambre que Dios talento.
15:30
Tarde
TALLER 1: SEO y posicionamiento: cómo cogimos silla y nos pusimos ciegas
La estrategia fue clara, en el cóctel buscamos dos sillas y aposentamos toda la mierda que llevábamos. Quién se fue a Sevilla… 
Lo mejor: lo explicaron todo bastante bien y se hizo agradable a pesar de la hora de la muerte.
Lo peor: no me gustó que el Colin dijera que calidad es igual a cantidad, se puede mejorar en la técnica pero no por mucho poner se mejora el contenido.

Gracias al cielo Fina se había hecho con un ramo de chuches que atacamos sin compasión, palito va palito viene…además me deleitó con uno de sus dibujos hecho en 5 minutos, esta chica vale un potosí.


16:15
TALLER 2: Peligros en la Red:  Seguimos comiendo
Entrábamos en horario horrible para una pobre madre que duerme na y menos. 
Lo mejor: la ponencia de Sara fue clara, interesante y me hizo recordar lo mala que soy para las claves.
Lo peor: tenía expectativas en el director de RED.ES pero me recordó a un profesor horrible de universidad, no se si por la hora...

Antes
Después

Lo malo de tener un güevo y medio de chuches y una compañera que le da tanto como yo es que ya que coge ella coges tú, y allí seguíamos comiendo a pesar que la de al lado nos tiró el ramo al suelo un par de veces, nada que un soplido no pudiera solucionar.
17:15
TALLER 3: ¿Cómo conseguir el blog perfecto y creer que vamos a mejorar lo nuestro?
La cosa empezó floja, no se si seguía sobada por el tío anterior pero hasta que no se levantó La niña sin nombre allí seguía yo con el monito de Homer en mi cerebro.
Lo mejor: Laura e Isabel, me encantaron mucho ambas ponencias. Para mí de lo mejor del día.
Lo peor: todo lo que quiero saber de las redes sociales no son los concursos.
Aquí tomé más notas e hice fotos de muchas de las cosas que se pusieron, me transporté a la etapa empollona pensando en todo lo que teníamos que aplicar al blog y que luego seguramente se quede en ná y menos. Eso sí cuando aparecieron las bandejas mi cerebro gocho desconectó.
18:45
Fin de la jornada. Vino español: a pesar que Madresfera avisó de una foto conjunta allí todo el mundo se abalanzó al vino y yo que ya tenía más hambre que los pavos de Manolo no podía dejar pasar la oportunidad. Cuando acabé ya retomé la charleta con muchas, especialmente con Dolega*, nuestra abuela virtual ya me tenía ganada pero terminó de conquistarme. Al salir y tras presenciar cómo unos abuelos hacían la compra gracias a las bolsas regaladas, nos fuimos a buscar al padre que se apuntaba al sarao nocturno.
Manolín coge esta que pesa menos
20:30
Noche
Fiestorro: Al fin llegó mi salvador, Mr. P, por dos motivos: uno, tenía los pies que parecían dos muñones ya, no vuelvo a pecar de coqueta; y dos, el dar el pecho y no estar con la padawan para liberar la fuerza me hizo pasar al lado oscuro y tuve que desahogarme yo misma gracias a mi sacaleches odiado.
La noche transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, nombraría a mucha gente con la que hablé pero no quiero dejarme a nadie.
Me quedo con el momento "croqueta rusa" o cómo jugársela escogiendo una croqueta y que te toque la de verduras para que se la encasquetes a la menda que está muy bien enseñá y come de tó (parece que llevaba sin comer un siglo). 
A pesar de todo lo que picoteé me supo a poco, cuando nos íbamos a casa hubiéramos pasado por un burrikin, lástima que me pudo que tenía a los abuelos esperando en casa para volver a la suya y que mis pechotes seguían creciendo exponencialmente. Para terminar tuvimos hasta momento policial, 4 coches de policía por un incidente que habíamos presenciado, con declaración incluida. Vamos toda una aventura de día.


Corred insensatos que nos han pillao

* Actualmente tiene su blog en mantenimiento, porque es muy aplicada y está de reforma, pero no desaprovechéis la oportunidad de visitarla.

No puedo cerrar el post sin dar las gracias a Madresfera por su buen hacer, un placer disfrutar de un intenso día con muchas de las mamis con las que hablo diariamente y en especial con la monguer que hizo de Pili para esta Mili, un placer chatina.

67 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja, genial el resumen!

    Sí señora, comiendo chuches del suelo, el incidente con la poli y croqueta rusa incluida, jajajajaja, ¡¡Qué momentazos, mari!!

    Qué bien nos lo pasamos... de verdad ;)

    Mili, pa cuando tu quieras ^^

    MUAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej ay mili la verdad que estuvo bien la juerga, habrá que repetirla pero con vino pa mi también ;)

      Besacos

      Eliminar
  2. jajaj espero que el dolor de pies desapareciera y que hayas recuperado ese hambre que te dió jeje

    No he asistido nunca a este tipo de eventos, pero de la manera que lo has descrito sabes que?.. creo que no me apetece.. que sopor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja que no mujer que estuvo mu bien quitando alguna cosilla pero la perfección es imposible conseguirla para todos. Á la próxima eso si mis pies que corren de mi cuenta vendrán mejor :)

      Eliminar
  3. Jajajaj rajaos que os fuisteis!! yo segui de odisea de vuelta a casa con la Rubia que saltaba cada vez que sonaba una sirena. Que de policias hay por alli!! aqui con suerte ves uno, si llamas y eso. Gracias por todo, me encantó conoceros y teneros alli de chupipandi. Un besote al Mr. y a Fina, otroooo!! Buen resumen chata.
    pd. no sabia que hubiera sido asi tu mañana!! pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj vaya tela con la Rubia, pobre mía que la dejamos allí sola de la mano de Dios para que el explicara a los polis el percal.
      Muchas de nadas, a nosotros nos encantó conocerte y hablar de todo contigo, besacos para ti y tu amiga :)

      Eliminar
  4. jajajajaja me parto con tu postm, sin duda el más cachondo, que usted lo sepa.
    Me alegro de ser la responsable de despertarte de la siestorra que te estabas pegando jaja.
    Un besazo y un placer verte en el 8J, la próxima con más alcohol y menos sopor,pero fue genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue a la única que le pareció de lo mejor de la jornada.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti chatina por la ponencia, de verdad que diste un repaso y bien dado! Un placer verte un ratito, a ver si a la siguiente podemos tomarnos algo con calma :)

      Eliminar
  5. Gran resumen niña!! pero qué os han dicho de que la cagais en los sorteos?? podíais compartirlo con todas, no? He leído algo de que en facebook no se puede poner...

    ya me contaras. Un besete y gran entrada. Como siempre, nunca me decepcionas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chata. Pues de los concursos eso es lo único que saqué en claro y porque la endorfina me lo recalcó mientras miraba los pinchos salir. Por lo visto FB tiene prohibido publicitar sorteos, pero vamos a mi me suena que he visto unos cuantos...

      Eliminar
  6. madre, vaya dia mas completo y entretenido, desde los allbran hasta policía :) la proxima vez mas y mejor espero, que tuve ocasión de saludarte muy brevemente y a Mr.P ni eso y me quede con las ganas. Pero un placer lo poco que pudimos hablar. Y por cierto, que jovencitos os vi! yo os hacia de mas de mi quinta, pero ya quisiera yo ser de la vuestra :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a la próxima hay que quedarse más de 2 minutos con cada una porque no me supo a nada y contigo me quedé con muchísimas ganas de hablar. Y ya sabes jovencita nada, de la quinta ;)
      Besis

      Eliminar
  7. Muy bueno!! Me lo he pasado genial leyendolo, y aunq siento la odisea q tuvisteis q pasar por la comida,leyéndote me recuerdas mucho a mi en ese aspecto porque yo también tengo un saque!! Y que sepas q estoy totalmente de acuerdo con lo de cantidad no es igual a calidad!! Pero con vosotros eso no pasa,seguir así de geniales!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje es que estamos hechas para jalaaaar :)
      Me alegro mucho que estés de acuerdo conmigo, el piropazo que nos has echado ya ha valido la pena todo!!!
      Mil gracias guapa y besis

      Eliminar
  8. Genial! Oye, después de leeros a Endorfina y a ti veo q para vosotras fue toda una aventura.
    Me encantó conocerte :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad, lo pasamos genial, a mi me encantó conocerte también, espero que podamos coincidir prontito!!
      Besis

      Eliminar
  9. jajajajaja ya ni se q comentar, manolín, q esto está demasiado gracioso y contiene demasiada información... y palabros imposibles!!! q soy de ultramar, jo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) ay manolín el pobre todo lo que tuvo que cargar!!! Me alegro que aprendas palabros castellanos por aqui :)

      Eliminar
  10. jajajajajajaja aaayyyy nena mira que lo pasamos bien todos.... una lástima que te localizará ya al finalizar todo el sarao de la mañana, me hubiese reído tela contigo. Para la próxima no te escapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que me gustó conocerte un huevo y medio!!! Me lo pasé muy bien el ratico que hablamos, a ver cuándo bajamos por esos lares :)

      Eliminar
  11. Mecagüenmiprima... cada vez que leo estos post sobre el 8J de tipazos y tipazas que habéis ido y que me hubiera gustado poner cara me pongo nerviosérrimo.

    Más si cabe al pensar que estabáis al ladito de nuestra casa (escasos 1000 metros).

    Con respecto al cóctel tengo una teoría científica: todo lo que vaya enganchado a un palito o sobre un miniplato es digno de ser engullido, eso es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe que lástima de verdad qeu no pudiérais ir, cagüenla! Hay que solucionarlo pronto!!!

      Estoy contigo en la teoría científica, la cosa está en localizarlos :P

      Eliminar
  12. Gracias por haberme chivado lo del dibujinchi que gracias a ti y a unas copa extras saque mi dibu endorfínico :P
    Me dio gusto verte y comentar en tres segundos mientras el robaba el agua a Mr. P el evento y las faltas de ortografía :P jejejeje

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje nada si es que ya sabía yo que tu ibas a salir de alli con algo más ese día, porque tu lo vales!!
      Un gusto tenerte unos minutillos para nosotros ;)
      Besis

      Eliminar
  13. jajajaa! es buenísimo! a mí también me tocó la de verduras! y me pregunté: podqué zeñó, podqué? el misterio de la croqueta con pimiento!!!!!
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que se ceban en las buenas y no puede ser :)

      Eliminar
  14. Jajaja ja, día completito, pero lo mejor de todo fue la gente sin dudarlo. La próxima te busco #nomevuelveapasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ya te digo, mira que se me quedó gente a la que dar un par de besacos mínimo, entre ellas tu!! A la siguiente me hago lista y las primeras!

      Eliminar
  15. Me ha encantado el post! uno de los mas divertidos cosa que no esperaba menos viniendo de ti jijijiji Un besote! a mi me encantó ponerte cara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina mora! a mi también me encantó ponerte cara aunque luego ya no te vi na y eso es mu mal!!

      Eliminar
  16. Me he descojonado viva leyéndolo. Todavía me estoy riendo y yo también digo mucho lo de Tengo más hambre que los pavos de Manolo. La mejor crónica del 8J, bíblica, la próxima no me la pierdo y desde luego me pido sentarme contigo. Besacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej gracias guapa, me vas a poner colorá. Espero tenerte a mi vera en la siguiente y cotillearlo todo chirly girl ;)

      Eliminar
  17. Jajajajajaja jajajaja como siempre me despiporro con vosotros!!!!

    Qué peña de verdad no haber podido ir y conoceros en persona...espero q haya otra ocasión pronto...

    Un besazo a los 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que si que haya ocasión pronto que eres de las que tengo unas ganas locas de conocer!!
      Besacos

      Eliminar
  18. Me encantó, conoceros.
    Es muy reconfortante comprobar que lo que se respira en esta casa es real. Porque lo que se respira es bueno y auténtico y cuando ves que además es real, se te queda la sonrisa prendida en el corazón.
    Y en otro orden de cosas, ¿quieres hacernos creer que fue que solo pasábais por allí y no teneis nada que ver...? :P
    Besazo
    PD: ya he hecho los deberes. Si veis cosas raras por favor decírmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros fue un verdadero placer ponerte cara y ver que eres igual de sincera en vivo que en tus escrituras y comentarios, de las pocas que quedan!!! Ya te dije que tus comentarios siempre nos llegan al corazón, y te agradecemos infinitamente que mires con ojos críticos lo pasos que damos con la padawan, eres un sol abuela virtual!!!
      Besazos

      Eliminar
  19. Jajaja El post más divertido que he leido sobre el #8j sin duda, me ha encantado el dibujo de fina ¡esta chica es una artista! Creo que el momento chuches lo tuvimos todas a la misma hora porque en la comida solo nos dio para cotorrear sin parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Mira que me gusta reirme a mi y que os riais el resto ya me parece lo mejor :)

      Eliminar
  20. Vaya... Te había escrito un tocho y se ha borrado... Empiezo de nuevo.
    Decía que sois la leche, los dos. Me encanta la manera con la que habáis ilustrado el post, ¡una idea estupenda!
    Frikeriza, ya sabes que tenemos unas impresiones del evento muy parecidas, gracias por la mención, por cierto!!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias mujer, que nos vas a poner coloraaaoooos!!!
      No se merecen las gracias, tu post fue un acierto y a cada cosa que leía asentía como una abuelilla viendo la tele XD
      Besos

      Eliminar
  21. Me encanto conoceros, ya sabeis que estuvimos todo el dia buscando y haciendo apuestas sobre quien era el padre frikerizo (que no el padre mas friki) Era mas facil buscar a un hombre entre tanta mujer. Pero por fin os encontramos. Encantada de verdad.
    Genial vuestro ya mitico cuadrete con momento escatologico incluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja pobre mio tenía que haber ido con su camiseta de Star Wars pero no quería ser tan evidente.
      Encantados de poneros cara a la mayoría de las cosicas, esas castellanomanchegas guapas, esperamos veros a todas pronto!
      Besos

      Eliminar
  22. Me parto con vosotros. Una pena no haber disfrutado más de vuestra de compañía, pero a eso tenemos que ponerle remedio, pero ya. La verdad es que en el 8J yo estuve muy aplicada, en segunda fila, tomando notas, y encima me perdí la fiesta. En fin, la próxima vez hago doblete aunque no me dejen entrar en casa, alguiun me acogerá, n¿o?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si siiiii, tenemos que vernos un ratito más tranquilos que tenemos ganas!!! Ya te vi que estabas muy afanada con tu libreta, así me gusta exprimiendo al máximo el evento, me encantó tu resumen también.
      A la próxima no sufras que te acogemos en casa si es necesario :)

      Eliminar
  23. Jeje, ya veo que el día fue completito. Desde luego entre todos me estáis dando muchas razones para hacer todo lo posible por no perderme el próximo.

    ResponderEliminar
  24. JAjajaj me ha encantado, yo por la noche me puse fina en la cena, por eso no te quedó suficiente para ti, te dije que tuvieras cuidado conmigo jajajaja..

    tenemos que quedar en breve, que no hablamos ná moza, y con el mozo poco hablé también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que la solitaria tenía que estar por allí dándolo todo en el pincheo!!!

      Venga cuando quieras nos vemos chatunga ehhhh!!! ;)

      Eliminar
  25. jooo, cada vez que leo un post sobre el 8J me da una envidia...y una pena el no haber podido ir, con lo que me gusta conocer gente...pero en alguno de los proximos eventos pienso ir (este me ha sido imposible).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda fuiste una de las ausentes que más ganas teníamos de conocer ya sabes, a la próxima si o si!

      Eliminar
  26. Qué buen grupo hubiese hecho yo con fina y contigo, yo con un poco de charla...jo que envidia, una crónica genial. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje seguro que si!!! A ver si a la siguiente te puedes venir :)

      Eliminar
  27. Como siempre geniales. Lástima haber hablado sólo unos minutejos, que por lo que leo lo pasasteis de coñá.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo ya te digo, una pena no pasar más tiempo contigo, sobretodo porque no te tenemos tan a mano. Al menos nos queda una fotico de recuerdo :)

      Eliminar
  28. Vaya subidón de azúcar que os metisteis para el cuerpo la endorfina y tú. Veo que el evento fue en general muy bueno ¡que pena no haber podido asistir! Pero para la próxima ya sabes ¡di no a los tacones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff ya te digo, no comía tantas chuches desde hace mil!! Que pena no verte por allí porque había ganas de conocerte, espero que a la siguiente no faltes!!
      Besos

      Eliminar
  29. Tomaaaa ya habéis hecho Pandi , os van a echar del club de padres friky e insociables ( suele ir asociado !! Jaja)

    Ten cuidado que decir las cosas muy claritas no gusta nadita en las altas esferas y os hacen una cruz grande grande grande y no os invitan a ponencias estupendas

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj bueno teniendo en cuenta que la pandi es friki también no creo que nos echen :)

      Lo de las ponencias es tal cual lo viví, cada uno tiene una opinión marcada por sus circunstancias e intereses y es dificil que llueva a gusto de todos. Lo mejor es ser crítica para mejorar que no quita que me encantara el día ojo!

      Besitos!

      Eliminar
  30. Dos cosas: yo tenía que estar en la foto de los abuelos que se llevan las bolsas, ya que las pillaron gracias a que yo llegé tarde y me sacaron a mi las que sobraban. La vieja se llevó tres y yo me llevé dos, así se repartió en botín.

    A mi también me paró la policía, en un control de alcoholemia y documentación del que salí inexplicablemente indemme ya que me había tomado cuatro copas y tenía la ITV sin pasar.

    Ah, y otra cosa, en la próxima reunión copas directamente, que hablamos muy poco rato y eso solo se soluciona con un programa a base de vinitos y cosas de picar.
    Besos

    La Madre Ninja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj lástima no haberte pillado en ese momento bolsa.
      A nosotros no nos paró la policía, la llamó la amiga de la Gnoma que iba con nosotros porque presenciamos un incidente con una pobre mujer, pero no veas qué despliegue, se ve que no tenían mucho que hacer! Ahora que tu te libraste pero bien, esos encantos de mujer ninja :)

      Opto por lo de las copas directamente, cuando quieras chata!
      Besos

      Eliminar
  31. jajaja muy bien resumidito todo y de mucha risa. me ha encantado que retomárais el formato madresférico del día jaja
    los tacones, mala muy mala idea... (te lo dice otra que tampoco sabe andar con ellos... tendremos que tomar clases!)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias Bego, tienes toda la razón con los tacones, a una le da por ser mujer un día y pasa lo que pasa, que no tengo ni idea!!! A la próxima tiro a lo práctico, paso de clases que estoy ya muy curtida para eso jajajaj
      Besos

      Eliminar
  32. Que gran post! sin duda el más original!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este guiño al programa del 8J. Al final, una pena no llegar a conocernos, pero veo que no te aburriste para nada...jajaja En la próxima no te escapas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo ya lo sabes que si, me quedé con ganas de darte un achuchón, a ver si a la siguiente hay más suerte!
      Besos

      Eliminar